Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Descanse en paz.
Es triste que una persona tan joven deje este mundo... Todo lo que se pueda decir es poco. Condolencias a la familia.
PD: Jon tenía un hilo de fotos. Por si quieres cerrarlo...
hola soy su madre de nuevo, queria agradeceros todo lo que habeis escrito de el era un hijo maravilloso, se llamaba angel, yo estoy destrozada pero he sacado fuerzas de donde no las tengo para escribiros estas lineas,se que el entraba a diario y esto era su vida, pero el destino le jugo una mala pasada, si entrais en facebook y buscais snake_pueblo seco, esta su paguina ya vereis que es cierto, ojala y fuera mentira,cuidaros chicos el os queria mucho y me decia que erais gente muy maja, os dejo que me se caen las lagrimas un beso.
hola soy su madre de nuevo, queria agradeceros todo lo que habeis escrito de el era un hijo maravilloso, se llamaba angel, yo estoy destrozada pero he sacado fuerzas de donde no las tengo para escribiros estas lineas,se que el entraba a diario y esto era su vida, pero el destino le jugo una mala pasada, si entrais en facebook y buscais snake_pueblo seco, esta su paguina ya vereis que es cierto, ojala y fuera mentira,cuidaros chicos el os queria mucho y me decia que erais gente muy maja, os dejo que me se caen las lagrimas un beso.
Sí, Winston. Es lo primero que hice. Gracias no obstante por las ideas y sugerencias que nos hagáis llegar.
En estas situaciones uno se bloquea y no sabe muy bien cómo actuar. Cualquier cosa que se os ocurra, ya sabéis...
No Jon, el hilo de fotos en el apartado fotos del foro, no el diario. En la página 3 del apartado. Te pongo el enlace https://es.fitness.com/forum/fotos/nuevas-fotos-27-10-10-a-86825.html .
Un abrazo
Tienes razón. Joder, si le cambié yo el nombre al hilo a petición suya.
Hilo cerrado. Gracias de nuevo, Winston. Otro abrazo, socio.