Si soy gay y voy al gim y me duxo en los vestuarios.... Pasa algo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
una cosa es que hubiese un gay en vuestro gym tra bien distinta es que el gay vaya detras vuestra, haber que os pensais que estais todos tremendos para os gas o que jajaja

Jojojo di que si, el personal tiene el ego un poco subidito y seguramente son mas feos que Tomy :D no van a tener otra cosa que hacer los gays que tirarles los tiestos

Última edición:
¿Sabeis de gays en vuestro gim que vayan a su bola, a ponerse fuerte y se duche en los vestuarios? ¿o habeis sentido acosados? ¿que pensariais si un colega vuestro del gim con el que habeis entrenado alguna vez e incluso habeis estao en los vestuarios, os dice que es gay?

.

Me daria igual, y si me dijiera que es gay yo le diria "ya lo se".

.Yo confio que esta intolerancia desaparecera algun dia.

Sobretodo con el islam en expansion...

This image has been removed!

Lo suyo seria un vestuario para gays.

lo haya dixo en broma, lo haya dixo en serio... a este tipo comentarios son a los que me referia... estan fuera de lugar o al menos es lo que yo pienso. Pero k a mi no me molestan que me los tomo como si los dijeseis de caxondeo, pero que otros comentarios mas fuertes he leido por aqui....

y por cierto que yo no me siento incomodo en los vestuarios, es mas... como ya dije... yo voy a mi bola, hago mi rutina, me cambio y me voy, pero claro... si se mete algun tio en el vestuario y esta como ya me gustaria a mi estar.. pues claro que se me va la mirada

ahora que me acuerdo, en mi gym hay un gay.

todos le hacen unas coñas y se pasan con el de broma, pero se duchan con el y no pasa nada.

seguramente habrá mas de uno y no lo sepas :p no todos los que tienen pluma son gays por ejemplo, que podria ser la forma mas facil de averiguar si lo es o no. ;)

Lo suyo seria un vestuario para gays.

comor?? eso no lo habras dicho en serio no? XDD porque ya roza lo homofobico. Entonces habria un vestuario para cada opcion sexual no? heteros, heteras, gays, lesbianas, y bisexuales? o como va la cosa? XDD

pos seguro que vayas al que vayas hay mas de los que te imaginas :p asi que "solo tienes que buscar en tu interior!" (en este caso el interior de tu gym XDDD)

tio temete en la ducha con tios que es lo que te va y todavia se queja... que mas quieres cojones? si no tiene na de malo ser gay encima recreas la vista polla jajajaja

tio temete en la ducha con tios que es lo que te va y todavia se queja... que mas quieres cojones? si no tiene na de malo ser gay encima recreas la vista polla jajajaja

pos claro que no tiene na de malo gaditano, eso es lo que se quiere dejar entrever en la creacion de este tema, y de desmitificar que los gays puedan ser personas infectas o algo por el estilo... que espero que en este foro no haya nadie que piense eso a las alturas a las que estamos... pero por si aun lo hay ;)

pos claro que no tiene na de malo gaditano, eso es lo que se quiere dejar entrever en la creacion de este tema, y de desmitificar que los gays puedan ser personas infectas o algo por el estilo... que espero que en este foro no haya nadie que piense eso a las alturas a las que estamos... pero por si aun lo hay ;)

Mas de uno abra por hay en silencio no creas

Mas de uno abra por hay en silencio no creas

totalmente de acuerdo, porque en este mundo tiene que haber de todo, la cuestion es que mientras a ellos se les respeta.. a veces ellos no lo hacen y eso es lo que se deberia acabar. Puedes tener una opinion o pensamiento diferente pero siempre respetando el de los demas si no hacen ningun daño con eso.

lo haya dixo en broma, lo haya dixo en serio... a este tipo comentarios son a los que me referia... estan fuera de lugar o al menos es lo que yo pienso. Pero k a mi no me molestan que me los tomo como si los dijeseis de caxondeo, pero que otros comentarios mas fuertes he leido por aqui....
comor?? eso no lo habras dicho en serio no? XDD porque ya roza lo homofobico. Entonces habria un vestuario para cada opcion sexual no? heteros, heteras, gays, lesbianas, y bisexuales? o como va la cosa? XDD
Esta claro que los gays tienen derecho a utilizar las duchas masculinas igual que yo tengo derecho a sentirme incomodo.
Lo de que todos no somos unos adonis y que un gay no tiene porque mirarnos.....imaginaros en un vestuario femenino en las duchas rodeados de las chavalas que veis en el gimnasio o de las de aerobic y decirme que las veriais como compañeras de entreno unicamente_culo2_.
En Gainesville(CA) hace tiempo el ayuntamiento aprobo una normativa municipal que permite a cualquier hombre entrar en vestuarios o lavabos de mujeres, simplemente declarando que "se siente mujer".
Se lio la de dios pero hicieron un referendum que gano el ayuntamiento gracias al apoyo de lobbies de gays, parece que alli los gays quieren entrar a baños de chicas, tendran mas decoro o simplemente lo veran una conquista mas para la normalizacion de su opcion sexual.
Logicamente que utilizaran el baño femenino seria una mala opcion porque hay mucho pervertido que lo aprovecharia pero no seria una mala opcion incluir dentro de los vestuarios masculino y femenino una pequeña zona individual separada, yo no lo veo algo discriminatorio, si defiendes que tienes una opcion sexual distinta puedes estar aparte como estamos hombres y mujeres.

joder... no tendrá otra cosa que hacer un gay que perforarle el ojaldre al primer simio que entre a las duchas...

La verdad es que algunos comentarios provocan la carcajada

totalmente de acuerdo, porque en este mundo tiene que haber de todo, la cuestion es que mientras a ellos se les respeta.. a veces ellos no lo hacen y eso es lo que se deberia acabar. Puedes tener una opinion o pensamiento diferente pero siempre respetando el de los demas si no hacen ningun daño con eso.

con respecto a lo que dices... de que a veces "nosotros" no os respetamos... lo mismo podria decirte de "vosotros" ... y es absurdo ese nosotros y vosotros, yo me considero un tio y punto, un tio legal y normal, o es acaso os importa con quien duermo o dejo de dormir?

Esta claro que los gays tienen derecho a utilizar las duchas masculinas igual que yo tengo derecho a sentirme incomodo.
Lo de que todos no somos unos adonis y que un gay no tiene porque mirarnos.....imaginaros en un vestuario femenino en las duchas rodeados de las chavalas que veis en el gimnasio o de las de aerobic y decirme que las veriais como compañeras de entreno unicamente_culo2_.
En Gainesville(CA) hace tiempo el ayuntamiento aprobo una normativa municipal que permite a cualquier hombre entrar en vestuarios o lavabos de mujeres, simplemente declarando que "se siente mujer".
Se lio la de dios pero hicieron un referendum que gano el ayuntamiento gracias al apoyo de lobbies de gays, parece que alli los gays quieren entrar a baños de chicas, tendran mas decoro o simplemente lo veran una conquista mas para la normalizacion de su opcion sexual.
Logicamente que utilizaran el baño femenino seria una mala opcion porque hay mucho pervertido que lo aprovecharia pero no seria una mala opcion incluir dentro de los vestuarios masculino y femenino una pequeña zona individual separada, yo no lo veo algo discriminatorio, si defiendes que tienes una opcion sexual distinta puedes estar aparte como estamos hombres y mujeres.

lo flipo... y no hago mas comentarios...

osea que te reafirmas en ello... quieres que cada uno vaya con un cartelito en la frente que ponga "soy gay" y por eso me meto en el cubiculo aquel que me han destinado para ducharme, no? pues me parece fatal, no es discriminatorio (no que va), es homofobico ;)

a lo mejor no se si te has planteado alguna vez que es una simple cuestion divisoria de cuerpos humanos y no de orientaciones sexuales. Los penes con los penes y los chochos con los chochos ^^

Pd. y si te sientes incomodo porque alguien te mire... imagina que puede ser tan hetero o mas que tu ;)

un beso wapo XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás