Esta claro que los gays tienen derecho a utilizar las duchas masculinas igual que yo tengo derecho a sentirme incomodo.
Lo de que todos no somos unos adonis y que un gay no tiene porque mirarnos.....imaginaros en un vestuario femenino en las duchas rodeados de las chavalas que veis en el gimnasio o de las de aerobic y decirme que las veriais como compañeras de entreno unicamente_culo2_.
En Gainesville(CA) hace tiempo el ayuntamiento aprobo una normativa municipal que permite a cualquier hombre entrar en vestuarios o lavabos de mujeres, simplemente declarando que "se siente mujer".
Se lio la de dios pero hicieron un referendum que gano el ayuntamiento gracias al apoyo de lobbies de gays, parece que alli los gays quieren entrar a baños de chicas, tendran mas decoro o simplemente lo veran una conquista mas para la normalizacion de su opcion sexual.
Logicamente que utilizaran el baño femenino seria una mala opcion porque hay mucho pervertido que lo aprovecharia pero no seria una mala opcion incluir dentro de los vestuarios masculino y femenino una pequeña zona individual separada, yo no lo veo algo discriminatorio, si defiendes que tienes una opcion sexual distinta puedes estar aparte como estamos hombres y mujeres.