Slash
Moderador
La culpa es de los padres, que las visten como putas.
Porra grande, ande o no ande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La culpa es de los padres, que las visten como putas.
jajja, tengo k aparecer siempre por akí jajajjaja, askerosos!!
soy un poco metrosexual, pero gay, nada eh!!!!!!!!!! yo LOVE tías
si estamos en el siglo 21 y no sabes bien la de homofobos que hay por el mundo... y mas por este mundillo... no sabes algun que otro comentario k he llegao a leer por aqui....
Bah no te lo tomes en serio. Es muy comun oir o decir comentarios que pueden sonar feos y homofogos pero es en plan cachondeo. Lo malo es cuando llega alguien que por ser de otra cultura o simplemente porque le pican estas cosas monta el pollo y salta la discusion de si homofogo tal y cual. Muchos de nosotros tenemos algun amigo homosexual.
nunca te has duchado en el vestuario de tu gym????? no me lo creo.
si es asi,mas razon que nadie tienes para hacerlo ya que te alegras la vista viendo hombres.
es como si los heteros nos duchasemos con chicas y nos diese miedo hacerlo.(miedo les deberia dar a ellas)
aprovecha hombre!!!!! _mamada_
si yo no me lo tomo en serio, y es verdad k muxos comentarios son en plan coña, pero tambien te digo que he leido unos cuantos no tan en broma... y no porque me pique... a mi ni me va ni me viene, yo se como soy y se que hay mucha mentalidad retrograda por el mundo....
gracias por el consejo hombre jajaja! pero seguro que si en tu gym en el vestuario ves k un tio k crees gay te mira muxo... te enojas jajaja y por cierto SI ME DUCHO EN MI GIM!! JAJAJAJA
ademas las mujeres y los gays follais cuando os apetece!!!!!!!
(no como el resto de los mortales,que es cuando nos dejan)
jajajajaja
eso se suele decir
eso es k vosotros no os sabeis explotar bien jajajaja, tu metete en cualkier chat diciendo k kieres una tia pa follar y alguna saldrá seguro....
(ya me cuentas si te resultó bien.... Jajaja y no se te olvide decir k sin compromisos jajaja)
si es en serio, este post viene en relacion de que hablando con gaditano le he reconocido que me he sentido algunas veces fuera de lugar en este foro y como un bicho raro, por ciertos comentarios vertidos por algunos foreros....