Si soy gay y voy al gim y me duxo en los vestuarios.... Pasa algo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajja, tengo k aparecer siempre por akí jajajjaja, askerosos!!

soy un poco metrosexual, pero gay, nada eh!!!!!!!!!! yo LOVE tías

jajajajaja _disputa_

si estamos en el siglo 21 y no sabes bien la de homofobos que hay por el mundo... y mas por este mundillo... no sabes algun que otro comentario k he llegao a leer por aqui....

Bah no te lo tomes en serio. Es muy comun oir o decir comentarios que pueden sonar feos y homofogos pero es en plan cachondeo. Lo malo es cuando llega alguien que por ser de otra cultura o simplemente porque le pican estas cosas monta el pollo y salta la discusion de si homofogo tal y cual. Muchos de nosotros tenemos algun amigo homosexual.

No entiendo el título de este post.
¿Nunca te has duchado en un vestuario, macho?
¿Y qué ha pasado?

ahora que me acuerdo, en mi gym hay un gay.

todos le hacen unas coñas y se pasan con el de broma, pero se duchan con el y no pasa nada.

nunca te has duchado en el vestuario de tu gym????? no me lo creo.
si es asi,mas razon que nadie tienes para hacerlo ya que te alegras la vista viendo hombres.
es como si los heteros nos duchasemos con chicas y nos diese miedo hacerlo.(miedo les deberia dar a ellas)
aprovecha hombre!!!!! _mamada_

Bah no te lo tomes en serio. Es muy comun oir o decir comentarios que pueden sonar feos y homofogos pero es en plan cachondeo. Lo malo es cuando llega alguien que por ser de otra cultura o simplemente porque le pican estas cosas monta el pollo y salta la discusion de si homofogo tal y cual. Muchos de nosotros tenemos algun amigo homosexual.

si yo no me lo tomo en serio, y es verdad k muxos comentarios son en plan coña, pero tambien te digo que he leido unos cuantos no tan en broma... y no porque me pique... a mi ni me va ni me viene, yo se como soy y se que hay mucha mentalidad retrograda por el mundo....

Yo me sentiria un poco incomodo, pero buen esta en su derecho y mientras me respete pues mira todo bien, ahora que no acose ni nada parecido porque ahi ya si que tendria problemas.

nunca te has duchado en el vestuario de tu gym????? no me lo creo.
si es asi,mas razon que nadie tienes para hacerlo ya que te alegras la vista viendo hombres.
es como si los heteros nos duchasemos con chicas y nos diese miedo hacerlo.(miedo les deberia dar a ellas)
aprovecha hombre!!!!! _mamada_

gracias por el consejo hombre jajaja! pero seguro que si en tu gym en el vestuario ves k un tio k crees gay te mira muxo... te enojas jajaja y por cierto SI ME DUCHO EN MI GIM!! JAJAJAJA

Pues yo tampoco me he duchado nunca en el gimnasio, primero porque me parece un coñazo tener que ir cargado con la ropa limpia, segundo porque en mi casa me ducho mucho más agusto, y tercero porque del gym a mi casa hay menos de 2min andando xd

si yo no me lo tomo en serio, y es verdad k muxos comentarios son en plan coña, pero tambien te digo que he leido unos cuantos no tan en broma... y no porque me pique... a mi ni me va ni me viene, yo se como soy y se que hay mucha mentalidad retrograda por el mundo....

Tsss algun cafre siempe hay pero bueno, como en todo...

gracias por el consejo hombre jajaja! pero seguro que si en tu gym en el vestuario ves k un tio k crees gay te mira muxo... te enojas jajaja y por cierto SI ME DUCHO EN MI GIM!! JAJAJAJA

ademas las mujeres y los gays follais cuando os apetece!!!!!!!
(no como el resto de los mortales,que es cuando nos dejan)
jajajajaja
eso se suele decir

Yo me sentiria de lo mas normal porque soy conciente que no todos los gays

me desean sexualmente...en serio, estamos en el siglo 21, es normal que

hayan este tipo de fobias y complejos por culpa de antiguas creencias.

Antes era imposible ver 2 hombres agarrados de la mano, y ahora, hasta

olimpiadas tienen.Yo confio que esta intolerancia desaparecera algun dia.

ademas las mujeres y los gays follais cuando os apetece!!!!!!!
(no como el resto de los mortales,que es cuando nos dejan)
jajajajaja
eso se suele decir

Eso es k vosotros no os sabeis explotar bien jajajaja, tu metete en cualkier chat diciendo k kieres una tia pa follar y alguna saldrá seguro....

(ya me cuentas si te resultó bien.... jajaja y no se te olvide decir k sin compromisos jajaja)

eso es k vosotros no os sabeis explotar bien jajajaja, tu metete en cualkier chat diciendo k kieres una tia pa follar y alguna saldrá seguro....

(ya me cuentas si te resultó bien.... Jajaja y no se te olvide decir k sin compromisos jajaja)

asi será la tia...

si es en serio, este post viene en relacion de que hablando con gaditano le he reconocido que me he sentido algunas veces fuera de lugar en este foro y como un bicho raro, por ciertos comentarios vertidos por algunos foreros....

Hombre, yo soy bisexual, y nunca me he tomado ningun comentario "vertido" aqui a mal... la mayoria de la gente que frecuenta el foro es bastante mas lista que eso.

Ahora, si bien no puedo ver las cosas desde tu postura(del todo) nunca me he sentido incomodo en los vestuarios, ni duchandome... cierto que de vez en cuando se te va alguna mirada... pero lo mismo que si me estubiera bañando con tias, por ser gay o bisexual no te vas a quedar mirando con cara de salido, o si?.

una cosa es que hubiese un gay en vuestro gym tra bien distinta es que el gay vaya detras vuestra, haber que os pensais que estais todos tremendos para os gas o que jajaja

Me sentiría un poco ( o quizás bastante) molesto, pero no me quedaría otra que aguantarme pues el mismo derecho que cualquier otro tienen.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás