Si soy gay y voy al gim y me duxo en los vestuarios.... Pasa algo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pense que tenia tantas paginas porque habian echado a alguien.
.....tenga chiquititita no quiere decir que sea gay.
mmmm yo tambien la tengo chiquitita y soy gay... xD

Ya ves como un tema de buen rollito puede ocupara bastanates paginas sin perdera el buen rollito, eso es lo que mas mola no? :p

PD: No entiendo mucho de homosexualidad ..........pero hay que diferenciar entre unos y otros ......y no meterlos todos en el mismo saco .
Pero eso como en todos lados genoma, tanto pa heteros, lesbianas, rubios, morenos, todos somos de nuestros padres y nuestras madres ya unos mas raraos que otros

Última edición:
ps ami me daria igual =P, de hecho tengo varios amigos que son gays y los trato igual que a todos, pa mi los homosexuales son tipicas personas con gustos de varios heteros solo que les gusta el mismo sexo =P, algunas personas piensan que soy gay por que tengo varias amistades gays, jajaj pero les cayo el osico cuando les presento a mi novia :D

Si me dice que es gay despues de tanto tiempo .....yo por mi parte pondria el grito en cielo , me alarmaria e incluso dejaria de hablarle jejjejejjejeje.
Pero que va a pasar ? ....pues nada jejjeje.

Lo que me hace gracia es que siempre decimos que hay un gay en el gin .....pero yo creo que hay alguno mas , incluso el que va de machote quizas nos podrias sorprender . Pero vamos que al que le sorprenda o se sienta incomodo .......le aconsejo que revise su inclinacion sexual.

Que por cierto a noche me pregunto uno que si yo era culturista ......le respondi que un poco ...a lo que le pregunte yo ... ¿ y tu eres mariquita a que si ? .........y medijo que como me habia dado cuenta .......pues de lamisma manera que te has dado cuenta tu de que hago pesas jejjejejjeje.

PD: No entiendo mucho de homosexualidad ..........pero hay que diferenciar entre unos y otros ......y no meterlos todos en el mismo saco .

Que lo parió, se abre un hilo de gays, maricas u homosexuales y ahí entra genoma a opinar.... _latigo2_

Les voy a hacer un cuento tétrico.
Resulta que había un tio que de muy adolescente se sentía inseguro con su sexualidad. Probó hacerse dar y le gustó.
Tanto que empezó a trasvestirse. Luego se operó y se cambió el sexo, y se hizo mujercita...
Pero luego se dio cuenta que el empezaron a gustar las tias... y pues menudo desastre se armó... el tio ahora es un LESBIANO.
Todos ustedes lo conocen... es el CANARIO 72.

Resulta que había un tio que de muy adolescente se sentía inseguro con su sexualidad. Probó hacerse dar y le gustó.
Tanto que empezó a trasvestirse. Luego se operó y se cambió el sexo, y se hizo mujercita...
Pero luego se dio cuenta que el empezaron a gustar las tias... y pues menudo desastre se armó... el tio ahora es un LESBIANO.

Joder pone los pelos de punta!!!

P.D: Genoma no me jodas que le dijiste al tio: a que tu eres mariquita??? juasjuasjjjuas

Que lo parió, se abre un hilo de gays, maricas u homosexuales y ahí entra genoma a opinar.... _latigo2_

Hay me has pillao.

A ver si voy a ser gay y no lo se jejeej.

Dejate de meterte con Canario ....que bastate tiene con lo que tiene jejjejejej.

Joder pone los pelos de punta!!!

P.D: Genoma no me jodas que le dijiste al tio: a que tu eres mariquita??? juasjuasjjjuas

Vaya que si se lo dije jejejjejejje.............tambien la situciaon lo requeria . Porque como no se creia que no hiciera pesas ....empezo a reirse....habia mas gente en la tienda y empezamos a reirnos todos ( de esa risa tonta que te da jejejje) ....a si que me remangue la manga justo cuando mas se reia y le enseñe el biceps .....no veas lo que gritaba jajjajajja....pero como una tia ajajjajaja....asi que mientras nos reimos apreveche y se lo solte jajajjjajajajjaj. Entonces si que me reia yo .......joder que panza de reir nos dimos .

Bueno despues de xarlar con nuestro colega gaditano... me decia que no tenia "webs" para poner este post... y aki esta! Que mas decir? pos ya esta dicho todo en el titulo... se k seguro que os molesta a mas de uno pero bueno... a relacion de esto, os pregunto: ¿Sabeis de gays en vuestro gim que vayan a su bola, a ponerse fuerte y se duche en los vestuarios? ¿o habeis sentido acosados? ¿que pensariais si un colega vuestro del gim con el que habeis entrenado alguna vez e incluso habeis estao en los vestuarios, os dice que es gay?

ale ale.... creo k este tema dará de k hablar...

antes que nada hola, como lo dices, las duchas son para eso, y si va a ducharse y no a vitriniar al resto de los compañeros, esta bien, aunque ahi gym donde el agua de la ducha no corre hace un buen rato, jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás