+ series +repeticiones 1 solo ejercicio

Me gustaa!!! Yo tb lo voy a probar.. O al menos me va a servir de inspiración para introducir unos cambios, sobretodo en el entrenamiente de mi pechito vicks vaporús jaja
 
no me gusta, se me hace excesvo en repeticiones.. lo demás ya lo han dicho.
 
Claro, a ver, el entrenamiento es de 4 semanas...

Los días de 3 ejercicios a 15x15 salen:

Pon 5 minutos de calentamiento aeróbico.
Luego sin calentamiento en los ejercicios, en un 15x15 no debería ser necesario dadas las cargas que se usaran.
15 series, con 2 minutos de descanso = 30 minutos en tiempo de descanso
+ tiempo de las series: 1 minuto por serie (eso son 2 segundos por fase): 15 minutos de series = 45 minutos

+ Tiempo entre ejercicios, pongamos, siendo rápidos, dos minutos más.

Tendríamos 5 + 45 + 2 + 45 + 2 +45 = 142 minutos de entreno: ¡2 horas y 22 minutos!

Pues sí que tenéis tiempo para estar en el gimnasio... yo cuando paso de una hora y media ya voy apuradísimo.
 
Los días de 3 ejercicios a 15x15 salen:

Pon 5 minutos de calentamiento aeróbico.
Luego sin calentamiento en los ejercicios, en un 15x15 no debería ser necesario dadas las cargas que se usaran.
15 series, con 2 minutos de descanso = 30 minutos en tiempo de descanso
+ tiempo de las series: 1 minuto por serie (eso son 2 segundos por fase): 15 minutos de series = 45 minutos

+ Tiempo entre ejercicios, pongamos, siendo rápidos, dos minutos más.

Tendríamos 5 + 45 + 2 + 45 + 2 +45 = 142 minutos de entreno: ¡2 horas y 22 minutos!

Pues sí que tenéis tiempo para estar en el gimnasio... yo cuando paso de una hora y media ya voy apuradísimo.

Tu y tus cuentas jajajaja _lengua_ pero si tienes razon la verdad es que es un pastel _comorr_ dos horas y pico...​
 
Como dijo intensidad ... no me parece buena rutina

Posibilidad de sobre entrenar... poco progreso en hipertrofia... MUCHO TIEMPO EN EL GYM = mayor catabolizacion

Igualmente, cada quien es dueño de elegir si hacerlo o no

Yo no lo haria

Saludos
 
Atrás
Arriba