Sentadillas, cuanto tiran?

140 bien profunda a 6 repes fue mi mejor marca. llevo solo haciendo pata desde octubre mas o menos, es mi mejor musculo. en prensa sin embargo no he pasado de los 240, varios amigos mios tiran mas en prensa pero en sentadilla no llegan a mi marca...

Es posible que impliques demasiado los lumbares al hacer la sentadilla, porque, con el peso que mueves en esta, no es normal que en la prensa te quedes en 240. Deberias andar por 350 o mas.
 
140 bien profunda a 6 repes fue mi mejor marca. llevo solo haciendo pata desde octubre mas o menos, es mi mejor musculo. en prensa sin embargo no he pasado de los 240, varios amigos mios tiran mas en prensa pero en sentadilla no llegan a mi marca...

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Yo justo lo contrario: tiro menos que tu en sentadilla (6 x 1 x 112,5kg) pero más en prensa (1 x 6 x 280 kg)._mmmmmm_: Quizás el hecho de que lleve 5 años haciendo prensa y sólo 1 haciendo sentadilla libre tenga algo que ver...__cafe__
 
No digo que algunos no tireis con los kilajes que decis...pero me gustaria ver a muchos otros hacíendolo bien. Hay algunos que se ponen 70 kg por lado, bajan 10 cm y vuelven a subir, medio temblando. Y luego por la calle dicen, si si, yo tiro con 150 kg en sentadilla, estoy hecho un toro !
 
nose, para mi son ejercicios diferentes sentadilla y sentadilla profunda, ahora solo hago sentadilla (casi la horizontal, la que se llama media), no tengo en mi rutina las profundas (la ultima ves me dio molesta en la rodilla izquierda)

en prensa estoy en los 320kgx8
 
Es posible que impliques demasiado los lumbares al hacer la sentadilla, porque, con el peso que mueves en esta, no es normal que en la prensa te quedes en 240. Deberias andar por 350 o mas.
Hombre algo que influye mucho seguro es que la prensa la hago siempre despues de sentadillas, la pierna ya va a rebentar. loslumbares alreves, procuro involuclarlos lo menos posible porque los tengo bastante chungos. la tecnica de sentadilla es la que mas cuido, al 100%, procuro no hacer ni el mas minimo de "trampa". haciendo curl biceps si haces trampacomo mucho te jodes un brazo, pero en sentadilla te jodes entero, por eso soy extricto al 100%
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Yo justo lo contrario: tiro menos que tu en sentadilla (6 x 1 x 112,5kg) pero más en prensa (1 x 6 x 280 kg)._mmmmmm_: Quizás el hecho de que lleve 5 años haciendo prensa y sólo 1 haciendo sentadilla libre tenga algo que ver...__cafe__
Hombre eso que dicesinfluye si XD
No digo que algunos no tireis con los kilajes que decis...pero me gustaria ver a muchos otros hacíendolo bien. Hay algunos que se ponen 70 kg por lado, bajan 10 cm y vuelven a subir, medio temblando. Y luego por la calle dicen, si si, yo tiro con 150 kg en sentadilla, estoy hecho un toro !
Pues si de los quedices ay muchos._mmmmmm_: mi caso te aseguro que no es.

Por cierto puse unas fotos de mis patas en el asubforo correspondiente, ya que hablamos de pienras aqui:D
 
Atrás
Arriba