Seba
Moderador Nocturno
No creo que a unos les venga bien una cosa y a otros otra,todo el mundo tiene lo mismo dentro de las piernas!
lo que si creo es que segun las repeticiones tengas unas sensaciones u otras.Pero de todos es sabido que la hipertrofia se entrena a 8-12. Lo que expongo en el hilo es la duda de que al ser musculos tan grandes,quizas sea mejor bajar un poco las repeticiones para no fatigarse tanto,solo porque yo a cada repeticion de sentadilla el corazon me late con mas fuerza y sudo mas,no se si a los demas tambien os pasa,y cuandi llego a la doce estoy que me caigo al suelo. Lo mismo para PMPR,que me arden las manos cuando llego a la ultima. La duda no es que rango trabaja mejor la hipertrofia,sino si es recomendable bajar repeticiones para fatigarse menos y tirar mas. Por cierto gracias a todos por opinar
Tu problema es que tenés una mala capacidad aeróbica. La capacidad aeróbica es una cualidad a mejorar, ahora sino la querés mejorar y te sentís más cómodo entrenar a repeticiones intermedias bueno cada uno hace lo que quiere.