Selectividad 2008

Bueno, la termine ayer xD
El primer día :
Lengua: Me invente muchas gilipolleces, pero con estilo! xD que puse palabras complicadas y too
Ingles: Comentario sobre lapices!! Vamos a quien se le ocurre? Todo el mundo se esperaba el cambio climatico, o la eurocopa o alguna cosa de actualidad, pues no. El lapiz cumplio 150 años el 30 de marzo y habia que hacerle homenaje¬¬
Filosofia: Clavao!!! Habia para elegir entre Platón y Nietzsche!!! Yo claro, me cogi Nietzsche porque me lo sabía al pelo, puse los nombres de las obras en aleman y los años y muchos nombres de otros filosofos y muchas tonterias xD

El segundo día no tenia que hacer nada por las optativas y tal y el tercero, osea ayer hice

Matemáticas: Más o menos bien, pa no habermelo repasado bien. Un colega hizo 2 bloques completos, cuando habia que elegirse 1 ejercicio de cada uno de los 4 bloques xD anda queee.. se quedo bien a gusto
Física: DE puta madre, esque se lo clave, me salio todo bien y explique los procedimientos y tal, vamos el 8 lo tengo fijo
Dibujo técnico: Muy jodio. Habia dos opciones, la segunda era imposible >.< Y en la primera me invente una tangencia y un par de cosas más. Al principio empece haciendo un cambio de plano con lo que tenia que girar la lamina para verlo mejor y la gente me miraba raro, y me di cuenta que no se hacia asi xD Pero al final todo bien

Para que nos vamos a engañar? Yo me lo pase bien en selectividad, vi a mucha gente conocida, me rei de los que iban estresados (aunque yo tambien estaba nerviosa el primer dia). Te sientes mayor y todo jeje. Lo malo es preparartela, pero una vez ahi te lo pasas bien
 
Última edición:
jaja si por mucho que digan.. tmp es tanto,, son mas los nervios.. pero eso de ver un moooooooooonton de gente... conocer nueva gente.. o ver caras que hace que no veias esta guay..

Y la fiesta de despues.. gente kemando apuntes.. ke seguro que luego son los que los necesitan pa septiembre xD veras...
 
dios!! pero estudiaste mucho!! yo, nada xDDD


gestion y administracion pública... xD

y tu?

Esa carrera en mi epoca no existia, pero me hubiera venido de lujo para mi opo. Igual es pronto para que te lo plantees, pero practicamente todo lo q ves en la carrera es el temario de mi opo, no te costaria mucho sacartela.

Pero bueni, poco a poco, enhorabuena!
 
Esa carrera en mi epoca no existia, pero me hubiera venido de lujo para mi opo. Igual es pronto para que te lo plantees, pero practicamente todo lo q ves en la carrera es el temario de mi opo, no te costaria mucho sacartela.

Pero bueni, poco a poco, enhorabuena!

eso espero, jeje

saludetes nuri



Mira, casi tenemos algo en común.

Ciencias políticas y administración pública.
jajaja, buf, nos pasaremos apuntes xD
puto fenomeno vaya un maldad estas echo xDDD
pues a mi me toca hacerla en septiembre porke me han dejao con filosofia el muy hijo de perraaa pero ya stoy trankilo ya se donde aparca el coxe jaja


en septiembre, la sele?? cateaste en junio, no??
k sacaste?? una amiga mia cateó con un 3,95 xD
 
eso espero, jeje

saludetes nuri




jajaja, buf, nos pasaremos apuntes xD



en septiembre, la sele?? cateaste en junio, no??
k sacaste?? una amiga mia cateó con un 3,95 xD

no suspendi,la tengo ke hacer en septiembre porke el.....................de filosofia me ha suspendido...........
 
repetiste 2º de bachiller?

Pues si xD
 
Atrás
Arriba