Se puede combinar el celltech con no xplode(rush) pre entrenador?

Y yo no sé de dónde se saca el nuevo peperinosequé, esa supuesta tendencia de que si haces l"os básicos" eres tonto del culo cuando tu objetivo es la hipertrofia.

Otra cosa es que si con la sentadilla quieres desarrollar los cuádriceps, y por h o por b haces una sentadilla más dominante de cadera, que te vaya mucho mejor para dicho músculo alguna máquina como la sentadilla pendular, hack, ,tc.

Y si te sale del forro de los cojones, pues haces tanto la sentadilla libre como las maquinitas, pero no piensas que la sentadilla es superior para tu caso particulr que una máquina porque lo digan determinados mestres.

Última edición:
Lo siguiente será cambiar las panteras rosas por vegetales. Variado en origen animal y variado en origen vegetal. NO refinados.

No te pases. Las vario si pero por donettes, almendrados ..

Notrolling.

Y yo no sé de dónde se saca el nuevo peperinosequé, esa supuesta tendencia de que si haces l"os básicos" eres tonto del culo cuando tu objetivo es la hipertrofia.

Otra cosa es que si con la sentadilla quieres desarrollar los cuádriceps, y por h o por b haces una sentadilla más dominante de cadera, que te vaya mucho mejor para dicho músculo alguna máquina como la sentadilla pendular, hack, ,tc.

Y si te sale del forro de los cojones, pues haces tanto la sentadilla libre como las maquinitas, pero no piensas que la sentadilla es superior para tu caso particulr que una máquina porque lo digan determinados mestres.

Cuando tu me expliques de donde sacas tu que yo piense hacer pm psra que me crezca el nardo, el brazo o el pecho, yo te explicare eso que no entiendes.

Pero vamos.. que hoy en dia hacer basicos pesados y barras habiendo maquinas es de tontos, yo no lo digo, pero lo digo to. :epi2:

Todavía no sé quien dice tal cosa, pero bueno. Y que me da igual si lo dice alguien. Ni los básicos son imprescindibles ni son un ñordo. Bueno, según qué persona si que pueden ser un ñordo según qué basiquito, como el press de banca en mi caso.

¿Y la banca es más basiqiota que unas dominás supinás o un press miliar? ¿Pur qué? ¿Y la sentadilla si por biomecánica/anatomía se parece más a un buenos días que una sentadilla pendular? ¿Pur qué?

¿Pur qué no pregunta por doquier el mestre brasileiro matemático cuánto levantas en sentadilla hack/pendular o press militar? ¿Pur qué? ¿Sólo valen de referencia los basiquitos? ¿?

Mas tarde te contesto mas detalladamente.

No sabes aque vienen esas deducciones pero te la pasas buscanfo links o estudios antitalibasicos y esas mierdas que como bien dices en pleno 2021, no se a santo de que cojones tienen quebhaver estudios a dia de hoy para decir

1 single joint vs multi joint..

O como se escriba.

Ya asi vas dandi por hecho que hay gbte talibasica, cuando a dia de hot y bueno desd hace tiempo, la corriente es mas al contrario.

A ver si empezamos a distinguir, mismos resultados/sin diferencias significativas, de mejores o peores resultados. Otra cosa que además de obtener los mismos resultados, los basiquitos te fatiguen más.

Y es que manda cojones la cosa, cuando me he pegado 800 años centrando el entreno en "los básicos", añadiendo luego los accesorios, cuando tú no lo has hecho, que yo sepa.

Luego veo a clientes que han pasado como de la mierda de los básicos, y tienen un tamaño parecido. Pues que quieres que te diga, blanco y en botella. Ni mejor, ni peor. Después está la élite, que esos básicamente se tomarán esto mucho más en serio, siguiendo programaciones, las cuáles no tienen por qué ser sí o sí de los basiquitos, dieta cuasi perfecta y genética superior.

Sigo sin entender qué supuesta superioridad puede tener un básico de otro ejercicio que estimule igual a los grupos musculares objetivos. A mí me importa un blepo si trabajo o no el "core" con una sentadilla, que yo lo que quiero desarrollar con las sentadillas son las piernas.

A ver si empezamos a distinguir, mismos resultados/sin diferencias significativas, de mejores o peores resultados. Otra cosa que además de obtener los mismos resultados, los basiquitos te fatiguen más.

Y es que manda cojones la cosa, cuando me he pegado 800 años centrando el entreno en "los básicos", añadiendo luego los accesorios, cuando tú no lo has hecho, que yo sepa.[/b]

Luego veo a clientes que han pasado como de la mierda de los básicos, y tienen un tamaño parecido. Pues que quieres que te diga, blanco y en botella. Ni mejor, ni peor. Después está la élite, que esos básicamente se tomarán esto mucho más en serio, siguiendo programaciones, las cuáles no tienen por qué ser sí o sí de los basiquitos, dieta cuasi perfecta y genética superior.

Sigo sin entender qué supuesta superioridad puede tener un básico de otro ejercicio que estimule igual a los grupos musculares objetivos. A mí me importa un blepo si trabajo o no el "core" con una sentadilla, que yo lo que quiero desarrollar con las sentadillas son las piernas.

JEJEJEJJJEJEJEJEJJEE, OK.

Es mi respuesta mas seria que mereces.

A ver si aprendemos a entender las cosas, porque comprension lectora..

Si estas dispuesto a debatir con laca eza y la razon y no con el nardo, puede responderte en serio. Si vas a seguir erre que erre con la misma cancion, voy a ir pasando.

Y lo mismo, que seriedad puedo esperar debatir si, sigues enpeñado en que “la banca no te va”. No amigo, lo siento, lo que no funciona es dejar el EGO por delante de la tecnica.

“levanto tanto en x pero tengo y musculo rezagado, por lo tanto, b ejercicio no me va, mejor que coger y haver ina tecnica en condiciones, termino dando por hecho que b ejercicio no va con migo, porque soy prefominante de z misculos que intercienen en b ejercicio, por lo tanto con b ejercicio no llegare a estimular bien el misculo obketivo que deseo”

Si me hubieras leido, y sobre todo, si me hubieras comprendido, no darias por hecho un monton de cosas que dices sobre ñmque yo digo, que para nada son ciertas. De hecho, mas discrepancias con Agomez como he tenido yo, no las has tenido tu, pasa que como personas mayores, pones la cabeza y el nardo si lo quieres asi sobre la mesa, y al Cesar lo que es del Cesar.

Obligatorios no, se puede conseguir bien nivel muscular con una rutina ausente de basicos, si, pero como siempre, hay peros, depende.. y es ese depende lo que no llegas a entender. Lo que te he subrayado en negrita.. nivel parecido a quien, a ti?? Y que nivel crees tener??

No quiero que lo tomes a malas, llamame loco, pero prefiero fiarme de la logica, la razon, y sobre todo, de los CULTURISTAS PROFESIONALES, que de tus testimonios y de los de los tios de tu gym (ya he visto varias veces ños “geneticones” de las tias de tu pueblo, JEJEJEJJEJEJE).

“anda que no me abre emcontrado con preparadores y culturistas naturales entrenando de maneras diferentes”

Ya, lo se, pero toda esa gente hay algo que tienen en comun, cosa que no te das cuenta por lo que parece.

Hola acabe de revisar el foro y veo que discuten cosas entre ustedes de profesionales, solo ví un compañero que dió una rutina bastante lógica ( la weder) la estuve revisando y prácticamente es el mísmo entrenamiento que hago muy parecido ( a diferencia que piernas no estoy entrenando aún) por ahora mi progreso se ve notable con los suplementos les dejo mi entrenamiento y los pesos y uds me dicen que opinan saludos y gracias
Pecho: 18, kilos press d banca mancuerna
10 kilos press de banca apertura
Bicep:10kilos ( martillo)
10 kilos y barra ( predicador)
10 kilos ( mancuerna aislado)
En algunas ocasiones hago dominadas con agarre supino ( cerrado) para trabajar el bicep
Jalón al pecho (54 kilos agarre normal a la altura de los hombros
Parado con barra ( barra y 18 kilos)
Parado con mancuerna ( 14 kilos)
Parado con polea ( 18 kilos)
Tríceps ( con polea 18 kilos)
Con polea parado ( 15 kilos)
Copa ( 22kilos)

Hombros

10kilos en ese ejercicio q abren los brazos como un pájaro ( lateral)
Frontal ( 15 kilos ) con la pesa redonda y con la mancuerna 10
Trapecio con barra ( 10kilos)jalón a la nuca
Trapecio de hombro ( 20 kilosy la barra)

Gracias

Se me olvidaba decirles que estoy haciendo de 8 a 12 repeticiones normalmente trato de subir el peso hasta qllegue a 8 como mínimo y en la semana conlosnsuplementos he subido los pesos progresivamente ( por ejemplo en copa empece con 15 ya estoy en 22)

Hola acabe de revisar el foro y veo que discuten cosas entre ustedes de profesionales, solo ví un compañero que dió una rutina bastante lógica ( la weder) la estuve revisando y prácticamente es el mísmo entrenamiento que hago muy parecido ( a diferencia que piernas no estoy entrenando aún) por ahora mi progreso se ve notable con los suplementos les dejo mi entrenamiento y los pesos y uds me dicen que opinan saludos y gracias
En algunas ocasiones hago dominadas con agarre supino ( cerrado) para trabajar el bicep
Copa ( 22kilos)

Hombros

Gracias

Si, aqui esque somos muy vachilones, cualquier hilo tiene un post con alguna excusa para que empecemos entre nosotros a sacar los nardos.

No, no es exactamente eso:

Existen 2 usuarios: pekerman y mrpepino (que acumula este último unos 10 usuarios anteriores expulsados y reencarnados, y del cual tengo la sospecha que TU MISMO seas otro clon, pues haces la misma dinámica que dos clones - decisive y simbiosis- que él creó nada más que para darse la razón) que cualquier cosa que yo diga van a salir como perros a ladrarme.

El resto no somos "profesionales de las pesas" sino gente que sabe. Y sabemos, que una rutina "logica" lo único que necesita es coherencia interna. La rutina es lógica pero no es recomendable. Lo recomendable es que te cures la espalda antes de pensar en levantar pesas.

Última edición:
me he pegado 800 años centrando el entreno en "los básicos"

No me digas nada, la musa fitness en tu gimnasio era Elizabeth II.

Y yo que me creía el anciano del foro.

Venerable patriarca, se te saluda por haber alcanzado una edad tan provecta.

Copa ( 22kilos)

Hombros

Gracias

A ver amigo para que quede claro, con un mes en el gimnasio, el progreso notable se debe al agua intramuscular que acumula la creatina. La rutina en si no me gusta, sino podes hacer sentadillas y peso muerto al menos hace prensa, zancadas, curl femoral y extensiones de cuadriceps sino parece que pusieras excusas para no hacer piernas piernas. Sino queres entrenar piernas está bien no es una obligación pero no se inventen lesiones.

A ver amigo para que quede claro, con un mes en el gimnasio, el progreso notable se debe al agua intramuscular que acumula la creatina. La rutina en si no me gusta, sino podes hacer sentadillas y peso muerto al menos hace prensa, zancadas, curl femoral y extensiones de cuadriceps sino parece que pusieras excusas para no hacer piernas piernas. Sino queres entrenar piernas está bien no es una obligación pero no se inventen lesiones.

No hables sin saber. Y si juega al futbol los domingos??

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA XDDDDDDDDDDD !!!!

Crack

No hables sin saber. Y si juega al futbol los domingos??

¿Futbol frecuencia 1? no, mejor frecuencia 3.
¿Cuales son los basicos del futbol?

Última edición:
Atrás