Se puede combinar el celltech con no xplode(rush) pre entrenador?

Me dicen que estoy malnutrido, que estoy débil, bueno les digo mis pesos en tríceps copa Also mancuerna de 22 en press de banca la de 18 en hombro las de 10 y en espalda casi 60 kilos en jalón al pecho y entreno con dominadas, UD cree que yo tengo 1 mes entrenando.. este tipo siempre le falta el respeto a uno sin saber

Estás mal nutrido y débil, eso no es falta de respeto, eso es una evaluación objetiva de la realidad. También tienes un problema de escolisis, eso no es ofensa, tú mismo lo has dicho. Entonces tienes que centrarte en corregir la columna y pasar a nutrirte mejor.

Aqui no estamos compitiendo, estamos tratando de ayudarnos. Y tú agarraste por un camino errado y los que sabemos más estamos tratando de orientarte. El compañero, que acumula más de 10 expulsiones con diferentes clones, te sigue la corriente y tú te aferras a la ilusión que él te ofrece. Crece, haz el favor, y comienza a razonar como un adulto. Parece mentira que si te se señala un problema que tienes dificultad para ver te ofendas. Ni que vinieras aquí a que te aplaudan o a una entrevista de trabajo. Ni siquiera te presentas con tu nombre y tu cara como para que pudieras de alguna manera sentirte personalmente evaluado.

Existen muchos ejercicios pero LAS PERSONAS INTELIGENTES conseguimos evaluar la condición de una persona con los básicos.

Pero claro, hay que ser inteligente.

Desayuno: 2 bananas
Pre entreno:
Almuerzo: 300 gr de pasta y 300 gr de carne picada especial
Mitad de tarde: 3 huevos hervidos y 3 o 4 panes pequeños de salvado o pan común
Proteína whey golf standard 23gr d proteína
Cena: 3 huevos fritos y 2 panes o 300 gr de carne picada con pasta

Entrenamiento weder
Lunes bicep pecho
Miércoles espalda y tríceps
Viernes hombro y trapecio
Piernas aún no he comenzado entrenar pero lo haré

Te están faltando vitaminas y minerales en cantidad en esa alimentación, seas atleta o no.
- variar frutas
- incluir hojas y raíces en lugar de tanta pasta.

Yo sé que es más cómodo de la forma que haces, y que lavar verduras y frutas es algo desagradable, pero más desagradable es ir perdiendo la salud por no nutrirse bien.

Tampoco es tan importante medir todo con esa precisión ni ser tan regular, lo importante es tener una alimentación variada y no pasar hambre ni forzarse a comer. Es decir, lo contrario de lo que muchos creen.

No te vuelvas muy loco con esas cosas, porque si para hacer biceps con mancuernas te calculas todo, te entupes de suplementos y preentrenos, el día que te pongas a levantar pesas de verdad te tienes que comer el reactor de Chernobyl

Sukini, zanahoria, manzana, pepino, tomate, queso, vitaminc y Omega 3 son cosas q también tomo y como pero no todo el tiempo

Para tu nivel deberías de preocuparte en lo importante que es el entreno y la nutricion, y los suplementos los apartaria por ahora ya que no es ni un 5% del total de la ecuacion.

Con que sean un 1-2-3% de la ecuacion ya es mas que suficiente, mejor eso que nada.

Esa alimentación es pobre, faltan verduras ,fruta y los frutos secos que es un buen aporte de grasas y proteinas. Ese desayuno es una broma.

Por aqui mas de una vez ha dicho alguno que entrena sin desayunar o que no hace el tipico desayuno y no te veo diciendoles nada.

Ni loco haria una weider nada mas comenzar, haz rutina mas minimalista, por el foro hay muchas

¿Por que demonios no puede hacer una weider si se puede saber?

Qué fanatismo con las weider. Es algo de locos o de gente que el coco no le funciona derecho.

La weider es lo mejor cuando el tipo está exactamente en las condiciones opuestas a las que está este compañero. Decir que es lo mejor para él es lo mismo que decir que todo el mundo tiene que entrenar exactamente igual.

Y después dicen que soy yo el absolutista.

Una cosa es tener derecho a hacer lo que quiera con su vida, y otra bien diferente es que eso que quiere le sirva para algo o que le sea lo más conveniente.

Dejense de joder con estupideces. Vayan a dormir a ver si se les ordena un poco el cerebro.

Mestrecito, ¿quién ha dicho que las weider son lo mejor para él? Decimos que le va a ir bien, igual que tu esquema base, ni mejor ni peor, si entrena y come en condiones.

A ver si el absolutista vas a ser tú, afirmando que una weider no le va a ir igual de bien que otro enfoque.

Y llamando a la gente imbécil, otra vez, por no opinar lo mismo que tú. Muy bien. A wlGulag te tuendrían que mandar por faltar al respeto.

Última edición:
En cada caso lo que las personas inteligentes hacen es buscar la solución más conveniente.
La solución más conveniente para el compañero, no es weider. Es más, si es el que tiene la espalda torcida, antes de hacer pesas tal vez le convenga hacer ejercicios correctivos o ver un fisioterapeuta.

Si tú entiendes que es la solución más conveniente tanto para él como para Big Ramy, entonces tú entiendes que de punta a punta del espectro, lo más conveniente es eso. Y entonces tú eres el fanático, no yo.

Que jugar a hacer una weider le puede hacer mejor que no hacer nada? En particular, ni sé, porque si el pobre no puede hacer ni peso muerto con 60 k porque se le parte la columna, no quiero ni saber lo que le puede pasar haciendo curl de biceps con eso. Pero supongamos que el tema de la columna nada más es que mimimi, hacer una weider es mejor que no hacer nada. Pero tiene opciones mejores, y no usarlas es cosa de burro.

¿Cómo que jugar a hacer una weider?

Weider es hacer la rutina de Big Ramy _chino_
Ya que estamos, que se ponga a hacer la rutina de Andrey Malanichev _oveja_

Exacto, big ramy hace una weider porque es lo que le conviene a él dada la situación en que está.

El muchacho está en la situación totalmente opuesta. Querer que a él le sea más conveniente la weider es proclamar la universalidad de ese sistema. Exactamente lo que tú me criticas a mí cuando yo proclamo la universalidad de un mínimo que se complementa en diferentes formas según el individuo.

Si entiendes que la weider es universal, entonces no digas que hay varios caminos para ir al mismo lugar, si entiendes que no lo es, entonces no se la recomiendes al muchacho.

Fraternalmente, no te rompas tanto la cabeza conmigo y tenta cuidarte que va a ser mucho mejor para vos y para todo el mundo.

¿Qué es mejor, hacer 9 series de pecho en una misma sesión, o 3 series en 3 sesiones?

En el libro de Schoenfeld o como se escriba, tienes multitud de estudios que concluyen lo mismo. Tras años viendo como evoluciona la gente que empieza y que entrena y come bien, llego a la misma conclusión.

Pero nada, aquí sólo tiene razón el mestrísimo, mestre de mestres. No le estamos diciendo que haga 20 series por grupo muscular en una única sesión, a ver si eres capaz de darte cuenta tú solito.

Para una persona que mueve 100 k, por ejemplo, es mejor hacer 9 series de press banca en 3 sesiones, que hacer 3 series de press banca (con 80 k) 3 de aperturas (con 10 k) y 3 de contractora (depende de la máquina cuánto) en una sesión.

Para una persona que mueve 200 k, probablemente le sea más conveniente las 9 series en una sesión, y con ejercicios diferentes. Hay varios motivos para eso. Y no me interesa Schoenfel o cualquier otro. El principio de autoridad para mí no es significativo.

Tengamos presente, además, que aqui el compañero tiene la columna en mala condición, así que pensar en un plano de pesas - weider o cualquier otro - es un absurdo.

Es como si uno no come o no duerme o está con fiebre, pensar cómo entrenar. No señor, si algo de base está mal, pues corregimos eso en primer lugar.

¿Pero y este hombre por qué me compara 9 series de press de banca vs 3 series de banca + 3 de cruces + 3 de aperturas? Si acado compárame 9 serie de banca vs 3 de banca + 3 de inclinado + 3 de fondos.

Menuda manera de defender tu postura, con comparaciones sin sentido. Lo siguiente será 9 series de sentadillas vs 3 de sentadilla + 6 de extensiones.

Atrás