A ver si empezamos a distinguir, mismos resultados/sin diferencias significativas, de mejores o peores resultados. Otra cosa que además de obtener los mismos resultados, los basiquitos te fatiguen más.
Y es que manda cojones la cosa, cuando me he pegado 800 años centrando el entreno en "los básicos", añadiendo luego los accesorios, cuando tú no lo has hecho, que yo sepa.[/b]
Luego veo a clientes que han pasado como de la mierda de los básicos, y tienen un tamaño parecido. Pues que quieres que te diga, blanco y en botella. Ni mejor, ni peor. Después está la élite, que esos básicamente se tomarán esto mucho más en serio, siguiendo programaciones, las cuáles no tienen por qué ser sí o sí de los basiquitos, dieta cuasi perfecta y genética superior.
Sigo sin entender qué supuesta superioridad puede tener un básico de otro ejercicio que estimule igual a los grupos musculares objetivos. A mí me importa un blepo si trabajo o no el "core" con una sentadilla, que yo lo que quiero desarrollar con las sentadillas son las piernas.
JEJEJEJJJEJEJEJEJJEE, OK.
Es mi respuesta mas seria que mereces.
A ver si aprendemos a entender las cosas, porque comprension lectora..
Si estas dispuesto a debatir con laca eza y la razon y no con el nardo, puede responderte en serio. Si vas a seguir erre que erre con la misma cancion, voy a ir pasando.
Y lo mismo, que seriedad puedo esperar debatir si, sigues enpeñado en que “la banca no te va”. No amigo, lo siento, lo que no funciona es dejar el EGO por delante de la tecnica.
“levanto tanto en x pero tengo y musculo rezagado, por lo tanto, b ejercicio no me va, mejor que coger y haver ina tecnica en condiciones, termino dando por hecho que b ejercicio no va con migo, porque soy prefominante de z misculos que intercienen en b ejercicio, por lo tanto con b ejercicio no llegare a estimular bien el misculo obketivo que deseo”
Si me hubieras leido, y sobre todo, si me hubieras comprendido, no darias por hecho un monton de cosas que dices sobre ñmque yo digo, que para nada son ciertas. De hecho, mas discrepancias con Agomez como he tenido yo, no las has tenido tu, pasa que como personas mayores, pones la cabeza y el nardo si lo quieres asi sobre la mesa, y al Cesar lo que es del Cesar.
Obligatorios no, se puede conseguir bien nivel muscular con una rutina ausente de basicos, si, pero como siempre, hay peros, depende.. y es ese depende lo que no llegas a entender. Lo que te he subrayado en negrita.. nivel parecido a quien, a ti?? Y que nivel crees tener??