EstebanCruz
New member
Yo los otros días dije (y me explicaron que Frida Kahlo lo había dicho antes)
"yo no quiero que piensen como yo, es suficiente con que PIENSEN"
+10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo los otros días dije (y me explicaron que Frida Kahlo lo había dicho antes)
"yo no quiero que piensen como yo, es suficiente con que PIENSEN"
Ves a un gimnasio, hablale a un ciclado y dile lo que acabas de decir. Como minimo un guantazo te llevas, la dieta y el entrenamiento sigue contando igual. Los roids no son magia por dios, dan ventaja si, eso no te lo niego.
Totalmente de acuerdo
Es que para cada persona "verse bien" significa una cosa.
Me la paso diciendolo en el gym todos los días y todavía no me he llevado el primer guantazo, igual tiene algo que ver con que los ciclados no levantan ni la mitad del peso que levanto yo, o con los años de entrenamiento en artes marciales que tengo pero en fin son solo suposiciones igual algún día me llevo el guantazo del que hablas.
Y los roids si son magia, dan super-poderes cosa que no es del todo mala todo el mundo quiere super-poderes.
Tu sabes perfectamente a que me refiero con verse bien.
Si el ciclado va a ofrecerle un guantazo por decirle eso, ese tío ha de estar preso.
Bueno pues demuéstralo entonces, porque muchos que se meten roids y les vacilan recomiendan que se metan lo mismo que se han metido ellos a ver si se ponen igual que ellos.
Pues no lo se, porque para mi verse bien es destacar sobre los demás tanto en musculo como en definición.
.
Es como si llevaras 10 años entrenando de manera natural y ya tienes un fisico grandote con mucha calidad muscular. Ahora bien, viene un tio y te dice que se pone igual que tu solo por ciclarse lo mínimo es un guantazo. Y no, no te llevan preso por pegarle un guantazo
Es como si llevaras 10 años entrenando de manera natural y ya tienes un fisico grandote con mucha calidad muscular. Ahora bien, viene un tio y te dice que se pone igual que tu solo por ciclarse lo mínimo es un guantazo. Y no, no te llevan preso por pegarle un guantazo
por tú pensar así igual el día de mañana el guantazo te lo darán a ti. No se puede ir por ahí ofreciendo guantazos como si de limosna se tratase. Hay una cosa que se llama comunicación. Y lo de preso, igual preso no te llevan, pero te registran y al tío le pagas por daños y perjuicios.
Tu que te piensas que es esto, el bronx?? No se puede ir por ahí pegando a la ligera. O amenazando a la ligera. Primero, no es ético y moral. Segundo, acabarás dando con un loco que te va a rajar.
Un guantazo dices... buf xd
Joder lo dices como si yo fuera a qui un macarra, yo lo digo por la gente que se lo toma muy a pecho. A mi me daría igual.
Resumiendo.
1- Si queres ganar fuerza, no aporta nada, pero como no aporta te hace gastar energia al pedo lo cual hace que el volumen de entrenamiento aumente y tu cuerpo no pueda "especializarce" en lo que realmente queres que es fuerza, por lo tanto RESTA INDIRECTAMENTE.
2- Si queres definir, ayuda a gastar mas calorias pero tampoco hay que comerse la cabeza con esto cuando podes meterle mas a los basicos y estos ya suman, despues de todo la dieta aca es la clave.
3- En volumen resta, no tiene sentido, daña dinero tiempo y progreso.
Esta bien asi?
1- Si queres ganar fuerza, no aporta nada, pero como no aporta te hace gastar energia al pedo lo cual hace que el volumen de entrenamiento aumente y tu cuerpo no pueda "especializarce" en lo que realmente queres que es fuerza, por lo tanto RESTA INDIRECTAMENTE.
2- Si queres definir, ayuda a gastar mas calorias pero tampoco es necesario puesto que la dieta cumple esa función, salvo a partir de detrrminado porcentaje graso donde reducir las calorías más puede peligrar la salud.Ahí ya tendría sentido añadirlo
Corrijo con subrayado. Para mi ESO sería lo correcto.
Todos los beneficios del cardio los aporta igual estes en fuerza,volumen o definicion,La energia que se gasta con 30 minutos de cardio LISS es insignificante,por lo tanto puedes seguir especializandote en lo que quieras que no hay problema,¿que es lo que resta?energia poca
2- Si queres definir, ayuda a gastar mas calorias pero tampoco es necesario puesto que la dieta cumple esa función, salvo a partir de detrrminado porcentaje graso donde reducir las calorías más puede peligrar la salud.Ahí ya tendría sentido añadirlo
Correcto,no se puede estar bajando calorias hasta el infinito,de ahi que el cardio sea una buena herramienta,para culturistas y para quien sea.
En volumen no es que sea necesario,pero ¿que dinero gastas haciendo un poco de cardio que te va a ayudar a tener mas fondo y a hacer que tus recuperaciones sean mas buenas entre series?
Corrijo con subrayado. Para mi ESO sería lo correcto.