Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si siempre te vas a dejar llevar por la opinión del que para ti "se ve bien" entonces lo que en realidad te esta aconsejando son los Roids, porque cualquier persona se pone un ciclo de roids y se va a ver mejor que la persona que mas sepa de esta área y que lleve todos los años del mundo entrenando pero sin meterse nada.
¿Por que presupones que alguien que usa roids tiene menos conocimientos que alguien que no los usa? No tiene ningun sentido,puede ser al reves.
Cuando usas Roids el conocimiento que tengas da un poco igual te vas a ver bien hagas lo que hagas.
Otra cosa es si vas a competir en algo donde evidentemente todos usan Roids y bueno ahí gana el mejor, pero para verte bien no hace falta hacer mucho con que vayas al gym periódicamente basta.
Aquí te tengo que quitar la razón bajo mi punto de vista. Usar esteroides te puede joder si no sabes lo que haces. Pongamos un ejemplo rápido. Usas roids, y antes la sensación de fuerza y demás, te da por subir pesos a fondo (que se puede), igual tus articulaciones no guantan y te partes. Luego la propia historia de los esteroides y sus efectos secundarios.
Yo bajo mi punto de vista creo que los que consuman roids han de estar concienciados de al menos una bae teórica del culturismo. Salvo que seas un machanguillo de estos que le pide al colega del barrio unas ampollas "pa ponese to fuelte". Habrá una minoría que se chuta sin tener ni idea pero normalmente esos son desechos sociales que ni se les ve
¿porque te crees que los pinchados del gym se la pasan lesionados?, precisamente van se meten roids aumentan su potencia de la nada y las articulaciones no les aguantan.
Habrá una minoría que se chuta sin tener ni idea pero normalmente esos son desechos sociales que ni se les ve
¿desechos sociales?¿te crees superior por ser natural?¿te crees superior por hacer sentadillas?¿te crees superior a secas?
Sí, pero como te digo esos son tíos de a pie que no tienen ni idea. Pero son 2 de los 20 que sí saben y son consecuentes con los efectos negativos de los esteroides y se toman su tiempo previo de preparacióin natural antes de cicalrse.
Yo a los que dices tú ni los cuento porque son tontos. No tontos, pero si gente con un nivel cultural y socioeconómicomuy bajo. Porque una familia de nivel medio normalmente educa a su hijo de forma que haya unos valores mínimos en el chaval de forma que el chico se informe antes de hacer las cosas. Eso no pasa en las familias donde la droga es el capital, donde los estudios son complicados de existir y donde el que más sabe es el panadero del pueblo. A ver, resumo. La gente que se chuta así a primeras, muchas no tienen ni puta idea porque provienen de familias en la pobreza. Luego hay excepciones, como en todo. Pero yo a estos que se ciclan sin saberlo, no los tomo en cuenta porque no llegarán a nada en el culturismo y porque no se toman enserio el mundillo.Se chutan pa verse fuertes y triunfar en la calle en alguna peleilla o contfrontación, o para ir a la playa marcados y fuertes en el verano. Luego los ves secos de cojones por no comer
Ya, pero incluso esos que llegan al gym y apenas llegan se pinchan terminan viéndose bien.
Es que depende... pero bueno, cambiemos de tema mejor, ya que el tema es esteroides y así como no es el tema del hilo, las normas prohiben hablar sobre esto. Por respeto vamos a dejarlo. Pero en parte estoy de acuerdo contigo
y si lo dice Agomez todo vale...
Cuando usas Roids el conocimiento que tengas da un poco igual te vas a ver bien hagas lo que hagas.
Totalmente de acuerdoOtra cosa es si vas a competir en algo donde evidentemente todos usan Roids y bueno ahí gana el mejor,
pero para verte bien no hace falta hacer mucho con que vayas al gym periódicamente basta.
Ves a un gimnasio, hablale a un ciclado y dile lo que acabas de decir. Como minimo un guantazo te llevas, la dieta y el entrenamiento sigue contando igual. Los roids no son magia por dios, dan ventaja si, eso no te lo niego.
Es que para cada persona "verse bien" significa una cosa.