Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

La humildad es pa los débiles de espíritu adrilash... _navidad_

Estoy muy contento con mi edad, lejos quedan los putos granos en la cara, hacerme pajas como una mona y pedir dinero prestado a mis padres para pagarme un taxi.

Y no, no soy del Madrid....soy culé y prefiero a messi. No me gustan los niñatos con cara de maquinetos y cuerpos de preplayas.
Por cierto, cuánto levantas tú en press de banca?...solo es curiosidad, eh?

... y no te me piques que te daré un cachete en el culete pa que aprendas a respetar a tus mayores _navidad_

Ya, si dicen que los 40, 50 y 60 es la flor de la vida, pero para mi la flor de la vida son los 20 jejejeje

Yo también soy culé y un habitual del Camp Nou (suelo ir 8-10 veces por temporada, mi tío es socio abonado y cuando no puede ir me deja el carnet) y Messi es sobrehumano, el gominas está un escalón por debajo.

Levantar 1RM ? Unos 40Kg, y para hacer unas 10 repes con 26-30Kg voy bien. Pero solo llevo un mes entrenando, y dos semanas con dieta, a partir del año de entreno ya hablaré de pesos, de momento es basura xD

Con que me dejes las llaves de tu Cayman S/Carrera (no me acuerdo cual era) me quedo contento jojojojojojoo

dicen que un hombre esta mejor despues de 40... asi que no se apuren!!!!

ahora es que les falta....

mientras mas maduro mejor!!!! _dork_

Yo pienso que mas que el dinero o el cuerpo..existe el estatus social. Si te rodeas bien y tienes carisma, lo demas pasa a segundo plano..si encima lo tienes..enhorabuena.

Yo pienso que mas que el dinero o el cuerpo..existe el estatus social. Si te rodeas bien y tienes carisma, lo demas pasa a segundo plano..si encima lo tienes..enhorabuena.

puede ser...

por cierto Davinson esos avatres tuyos estan cada ves mejores.... un 10 ;)

Es justo lo que me pasa a mi... lo tengo todo! _navidad_

No lo dudaba jajaja aunque con lo inconformistas que son las mujeres..siempre buscaran alguien que tenga algo que tu no tengas..evidentemente no hablo de ti IAN..tu con esa face de al pacino ya vas mas que sobrao xD

No lo dudaba jajaja aunque con lo inconformistas que son las mujeres..siempre buscaran alguien que tenga algo que tu no tengas..evidentemente no hablo de ti IAN..tu con esa face de al pacino ya vas mas que sobrao xD

.
Lo sé, lo sé..... me lo dicen todas

en mi caso yo tengo auto y soy mas feo de cara que haria llorar a una cebolla. y aun asi las chicas no me dan boleto..asi que aunque tengas auto y eres feo en mi caso he aprendido a aceptarlo

No creo, pienso que se gana o se pierde por culpa de la personalidad, el auto es un lugar mas para tener sexo con ella, una nueva alternativa _cintura_

No creo, pienso que se gana o se pierde por culpa de la personalidad, el auto es un lugar mas para tener sexo con ella, una nueva alternativa _cintura_

si el auto algunos lo usan como carnada... tonta la que caiga...

a mi no me convencen tan facil....

Pues entonces te presentaré a mi abuelo, tiene 70 años, seguro que te pones toda perra cuando lo veas, vas a sacar caños de líquido, más que las cataratas del Niagara...

Thump_6176851trolled-troll.png

Problem, madurez?

Thump_6176851trolled-troll.png

Problem, madurez?

ya empiezas de buena mañana?

This image has been removed!

This image has been removed!

Atrás