Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

Ese trasero está hecho para sentarse en una tapicería de piel de un deportivo de gama alta..... no lo digo por nada, eh? _navidad_

con lo mucho que dices tener y lo poco que sabes hamijooo,

ese trasero no esta hecho ni para estar sentado en un trono dorado........ahí queda eso jojojjo

ese trasero es uno mas,lo que muchas mujeres en esa posicion pues es lo que tienen...
y con una malla marcandole la flor de loto pues os poneis burracos.

Si una amiga mía os contara historias suyas con tíos se os caería la cara de vergüenza tanto porcentaje, a mí la verdad es que se me ponen los pelos de punta, menos mal que no he tenido la mala suerte.

pregunta lo que quieras.... :)

desde entonces si muchos pero nada que me halla marcado... a la final ya no he querido ni verles en pintura... :(

- Pues nada mujer no desesperes, ya llegara alguien o no quien sabe hay mucha gente que prefiere estar sola y tambien les va bien.
- A mi tambien me ha pasado eso de no querer verlas ni en pintura pero tampoco es bueno perder la esperanza.

Si una amiga mía os contara historias suyas con tíos se os caería la cara de vergüenza tanto porcentaje, a mí la verdad es que se me ponen los pelos de punta, menos mal que no he tenido la mala suerte.

que buena suerte... o que buenas desiciones has tomado entonces...

pq yo la verdad... mientra mas tios tengo mas decepcionada estoy de ellos... :(

- Pues nada mujer no desesperes, ya llegara alguien o no quien sabe hay mucha gente que prefiere estar sola y tambien les va bien.
- A mi tambien me ha pasado eso de no querer verlas ni en pintura pero tampoco es bueno perder la esperanza.

no si te digo la verdad me encanta la solteria.... :D

pienso casarme despues de los 40 o almenos conseguirme un amigo con derecho.... (para que me acompa#e en la vejez)

yo he sido muy cabron con las tias y con algunas muy tonto porque de verdad merecían la pena, y he perdido tías que me querían y que ahora las valoro, pero ya es demasiado tarde.. de los errores se aprende

no existe la mala suerte al igual que no existen los accidentes.........todo sucede por algún motivo!!!!! _chino_

yo he sido muy cabron con las tias y con algunas muy tonto porque de verdad merecían la pena, y he perdido tías que me querían y que ahora las valoro, pero ya es demasiado tarde.. de los errores se aprende

les he oido decir un monton esto a los chicos :(

Por como la usan todos los tíos, ya me ha contado 5 o 6 historias este último año que quitan el sueño xd

si es que la verdad que anda mucho piltrafilla suelto __cafe__

tumblr_lwfmmck0uw1qfbmr7.gif

Atrás