Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

a ver... yo no soy para nada interesada.... pero quiero un tipo que este estable economicamente.... antes de joven los queria guapo de cara y cuerpo.... pero ya eso para mi no es importante...

era lo que yo les intentaba decir chicas.... :)

a ver... yo no soy para nada interesada.... pero quiero un tipo que este estable economicamente.... antes de joven los queria guapo de cara y cuerpo.... pero ya eso para mi no es importante...

era lo que yo les intentaba decir chicas.... :)

Vale...entonces te subes en mi coche? _navidad_

Soy estable, rico, guapo y fuerte....... y soy un caballero..... cuando quedamos? __cafe__

Vale...entonces te subes en mi coche? _navidad_

Soy estable, rico, guapo y fuerte....... y soy un caballero..... cuando quedamos? __cafe__

cuando tu quieras miamor... solo dame unas dos horas para arreglarme ;)

por cierto tu eres el del carrito blanco???

cuando tu quieras miamor... solo dame unas dos horas para arreglarme ;)

por cierto tu eres el del carrito blanco???

El mismo sí.... también soy el del avatar, y el de las fotos de mi diario.

No tardes en arreglarte que voy pallá! _navidad_

Ian desde que te dejaron el coche de atrezo de la telenovela donde fuiste a repartir pizzas en el vespino no eres el mismo.

Te esta cambiando eso, haztelo mirar.

¿Que eres, el nuevo Cristiano Ronaldo?

192efr.gif

Yo no me he enamorado nunca y voy pa 17. Siguiendo los ejemplos de mis conocidos, debo haberme enamorado mínimo unas 3 veces, en el mismo año.

Y luego escribir en el fasibuk que el amor es único y bla bla bla _violento_

Si algun dia hago eso doy permiso para que me rapten y me aticen en la cabeza hasta que el demonio salga de mi.

a ver... Yo no soy para nada interesada.... Pero quiero un tipo que este estable economicamente.... Antes de joven los queria guapo de cara y cuerpo.... Pero ya eso para mi no es importante...

Era lo que yo les intentaba decir chicas.... :)

y usted que aporta??

El mismo sí.... también soy el del avatar, y el de las fotos de mi diario.

No tardes en arreglarte que voy pallá! _navidad_

nose Ian... alguien dijo por ahi... que vas a los concesionarios de autos a tomarte fotos... :/

Ian desde que te dejaron el coche de atrezo de la telenovela donde fuiste a repartir pizzas en el vespino no eres el mismo.

Te esta cambiando eso, haztelo mirar.

Es verdad que estoy cambiando, me sabe hasta mal fumarme los billetes de 500 euros....me estoy ablandando, no sé...

nose Ian... alguien dijo por ahi... que vas a los concesionarios de autos a tomarte fotos... :/

Malas lenguas sasha... la envidia es muy mala. Yo conduzco este deportivo le pese a quien le pese.

Pero como la duda ofende, ya has perdido tu oportunidad de encontrar un novio rico, apuesto y estable...... y con un deportivo de gama alta __cafe__

¿Que eres, el nuevo Cristiano Ronaldo?

192efr.gif

Como me compares con ese tirillas con cara de maquineto sobrao, te atizo! _enfadao_

Cristiano Ronaldo a mi lao, no sustituye ni a mi asistenta menos cotizada... que lo sepas!

Ian estas hecho un "Shurmano toh reshulon"

eres el nuevo futuro tronista???? __meparto_

Ya me he presentao varias veces, pero dicen que no entro en los cánones de los tronistas. Según ellos, yo soy mucho más guapo, con más clase y sobretodo, con menos cara de gilipollas _navidad_

jjajjjjajjjaj que crack!!

tu me imagino que no sueles tener días chofff de esos de bajón,
y si lo tienes......tu solo te vienes arriba no te hace falta nadie que te motive XD

jjajjjjajjjaj que crack!!

tu me imagino que no sueles tener días chofff de esos de bajón,
y si lo tienes......tu solo te vienes arriba no te hace falta nadie que te motive XD

Eso me lo dicen mucho.... yo siempre les digo que solo es cuestión de amarse a si mismo apasionadamente. Lo que suele llamarse un narcicismo enfermizo, vamos...!

Iann tu siguele el juego a es@ que te la pondra como la bandera de japon

No sé...a mi me va más la bandera tricolor, bruce....igual que a ti! _iloveu_

Atrás