Adryzz
Banned
La humildad es pa los débiles de espíritu adrilash... _navidad_
Estoy muy contento con mi edad, lejos quedan los putos granos en la cara, hacerme pajas como una mona y pedir dinero prestado a mis padres para pagarme un taxi.
Y no, no soy del Madrid....soy culé y prefiero a messi. No me gustan los niñatos con cara de maquinetos y cuerpos de preplayas.
Por cierto, cuánto levantas tú en press de banca?...solo es curiosidad, eh?
... y no te me piques que te daré un cachete en el culete pa que aprendas a respetar a tus mayores _navidad_
Ya, si dicen que los 40, 50 y 60 es la flor de la vida, pero para mi la flor de la vida son los 20 jejejeje
Yo también soy culé y un habitual del Camp Nou (suelo ir 8-10 veces por temporada, mi tío es socio abonado y cuando no puede ir me deja el carnet) y Messi es sobrehumano, el gominas está un escalón por debajo.
Levantar 1RM ? Unos 40Kg, y para hacer unas 10 repes con 26-30Kg voy bien. Pero solo llevo un mes entrenando, y dos semanas con dieta, a partir del año de entreno ya hablaré de pesos, de momento es basura xD
Con que me dejes las llaves de tu Cayman S/Carrera (no me acuerdo cual era) me quedo contento jojojojojojoo