Rijndael
Esfuerzo.
no existe la mala suerte al igual que no existen los accidentes
Existen las probabilidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no existe la mala suerte al igual que no existen los accidentes
Muy quemada..... muy quemada la cabeza, o el conejo ? Porque vamos, si la engancha un negro la deja más quemada que él mismo, se lo deja negro negro y echando humo....
Te voy a rompeeeeer el ortooooooo, te voy a rompeeeer el ortoooo, de tanto treque-treque te va a salir humo del ojeteeeee...
yo he sido muy cabron con las tias y con algunas muy tonto porque de verdad merecían la pena, y he perdido tías que me querían y que ahora las valoro, pero ya es demasiado tarde.. de los errores se aprende
+1000
Si una amiga mía os contara historias suyas con tíos se os caería la cara de vergüenza tanto porcentaje, a mí la verdad es que se me ponen los pelos de punta, menos mal que no he tenido la mala suerte.
sí la verdad que anda mucho piltrafilla suelto __cafe__
sí la verdad que anda mucho piltrafilla suelto __cafe__
....
yo mismo, sin ir más lejos... pero se me está curando _navidad_
cuki esa miradita me a puesto totorron _beso_ _beso_
juer pues menos mal que estas en proceso de curación que si no......... __meparto_
El que te está indicando la dirección..... soy mayor que tú! _culo2_
Nono, el que va en el coche es el Kalasnikov o Javirex, tú eres el del Mercedes chiquitín, yo no había nacido, que podríais ser mis padres jajajaja
Esque es un proceso largo y con tanta abundancia en dinero, mujeres y coches, me cuesta....lo intento, pero creeme que me cuesta _navidad_
Ya estamos con la edad!!!*
A ver...quien creees que liga más? *un cuarentón tó cachas, metrosexual, con pasta, deportivo y con un careto que es la envidia de un montón de artistas de jolivud, o un chavalín de 17 años con felpudo en el bigote y sin una triste motocicleta que te distinga de un mocoso con monopatín? *_paraguas_
jjajjajjajjajjajajajajaj eres mi nuevo idolo Ian
ese Ian como mola se merece una OooOoLA![]()
Jajajajajaaa esos 45 tacos pican mucho eh ? Mis padres tienen 40 y 39 así que flipa xD
Pues sinceramente, prefiero estar en mi situación, tengo mucho mucho mucho más tiempo para crecer y medios (la edad y la genética) que tú, dinero no tengo, pero en 6 meses estaré viviendo en una casa de 3 plantas, con garaje, 6 habitaciones, patio de 150m2 con piscina y me iré a vivir con unos colegas y mi piba, así que sinceramente tu deportivo y tu cara me la pela __meparto_
A parte de que si tienes que arreglar "tu" Porsche no creo que sepas como hacerlo y tendrás que acudir a mi jojojojo
Y si ahora viene alguien y tiene 15 años, preferiría su situación, contra más joven mejor, más vida por delante, dentro de unos ciertos límites claro está..
Un Saludo Cristiano Ronaldo, seguro que eres del R.Madrid, porque humildad tienes la misma que el "Soy rico, Guapo y..." jajaja
termina la frase: De cuarenta para arriba no te mojes....