Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

y que, como te sientes? lo darias todo por ella (o por el q tampoco es plan de discriminar)? tiene o tienes coche? tiene o tienes dinero?

y que, como te sientes? lo darias todo por ella (o por el q tampoco es plan de discriminar)? tiene o tienes coche? tiene o tienes dinero?

Pues se siente muy bien la verdad, daría todo por ella? hmm depende de que situación. Voy a tener coche, ella no, y soy estudiante asi que mucho dinero no tengo, mis padres si xD

A mi eso me pasa amenudo..... miro a la mas fea y después me paso la noche pensando en lo simpática que es y a ver si encuentro el motivo para subirla a mi porsche carreras...... y oye! a veces cuela y tó! _navidad_

jajajajaj puto porsche!

Pues se siente muy bien la verdad, daría todo por ella? hmm depende de que situación. Voy a tener coche, ella no, y soy estudiante asi que mucho dinero no tengo, mis padres si xD
Entonces ella busca la herencia tio no le des mas vueltas! jajaja es broma tio yo acabo de salir de una relación hace unos dias (de 1 año y algo) y tengo mis ratos de pasarlo bien y de emparanoiarme (aunque ya no me cuesta tanto salir de relaciones como cuando eres mas joven, la madurez es un grado). Y aunque parezca que no, entre el foro, el gym y los amigos (mas bien amigas muahaha xD) no me esta afectando casi porque mantengo la mente ocupada

Yo estoy enamorado!

y hacéis muy buena pareja bribones!!

201004_aragorn-legolas-ligando.gif

edito:...juer ya lo había cambiado,,,que cabroncete soi hahhhahha

Última edición:
Entonces ella busca la herencia tio no le des mas vueltas! jajaja es broma tio yo acabo de salir de una relación hace unos dias (de 1 año y algo) y tengo mis ratos de pasarlo bien y de emparanoiarme (aunque ya no me cuesta tanto salir de relaciones como cuando eres mas joven, la madurez es un grado). Y aunque parezca que no, entre el foro, el gym y los amigos (mas bien amigas muahaha xD) no me esta afectando casi porque mantengo la mente ocupada

Jajajaja, esta es la primera novia que tengo después de dos años y llevamos no se cuantos meses. Y lo digo directamente, pero se siente mejor tener novia que estar soltero y follando por que si xD Pero esa es mi opinión.

Cada cosa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.. yo tambien soy de los que prefiere novia (siempre y cuando quieras a esa persona y te lleve bien con ella, estar por estar lo detesto), pero hay veces que echas de menos el golferío, las noches de ligoteo...

Cada cosa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.. yo tambien soy de los que prefiere novia (siempre y cuando quieras a esa persona y te lleve bien con ella, estar por estar lo detesto), pero hay veces que echas de menos el golferío, las noches de ligoteo...

Basicamente cuando tienes los huevos a punto de reventar jajaj

-Lo ves tio, si al final lo q importa es lo q importa... 80-20 ya sabeis...

No te entiendo xD

80% (LO IMPORTANTE) -Estas in love y ella te corresponde
- No te quiere ni x tu coche ni x tu dinero pq no tienes, amor sincero
-Te sientes bien, seguramente ella tambien.
-Darias todo x ella en segun q situacion, eso es bonito

20% (lo q no importa) -Tu futuro coche
- El dinero de tus padres

Ahora mejor?

Bueno, creo que hay ejemplos mejores que el de Mark Anthony porque la verdad es que por más seguro y bueno que sea, es feo, pero FEO DE COJONES!

Ahí está....pero, al contrario de lo que tu dices se constituye en el mejor ejemplo por esa misma razón __cafe__

Alguna vez salí...(una sola vez), con un chico que maneja una agencia de modelos...tiene una cara divina, buen cuerpo (es futbolista), todas las chicas que trabajan para él se le pegan como moscas...(hasta los chicos, porque de lo "bonito y fashion" hasta piensan que es gay!)..aparte, tiene un audi divino...y??...vimos una peli, fuimos a cenar y hasta ahí...me siguió llamando para volver a salir, pero no!!, no me apetece salir con él...se queda corto a la hora de sostener una conversación...podrá ser todo lo amable del mundo, pero eso no es suficiente....me aburre!!!!!...salida con él, no repito!

A mi eso me pasa amenudo..... miro a la mas fea y después me paso la noche pensando en lo simpática que es y a ver si encuentro el motivo para subirla a mi porsche carreras...... y oye! a veces cuela y tó! _navidad_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Claro!!!, y de casualidad, no notas que a medida que cuentas las copas, la vas viendo más guapa?...no tendrá quizá eso algo que ver? __cafe__

- Pero alguno o alguna habeis estado enamorados de verdad alguna vez?

Yo si lo he estado 3 veces. El primer amor de mi vida... al que le entregué mi inocencia :rolleyes: y a quien amé profundamente, era más feo que Marck Anthony...y auto no tenía...ni dinero, aclaro.

Última edición:
O puede ocurrir también que sea un tipo poco atractivo, que te hable y te agrade por su simpatía y personalidad....conocen a Marck Anthony??...bueno, pues ese cantante de salsa flacucho sin gracia (fisica), tiene una seguridad en sí mismo y un carisma que lo hace ver muy sexy....tanto, que fue capaz de convencer a Jlo y darle dos hijos...

Un feo simpático e inteligente, es mil veces más atractivo que un tonto de cara bonita y abdominales marcados .

Sactamente.

Yo no me he enamorado nunca y voy pa 17. Siguiendo los ejemplos de mis conocidos, debo haberme enamorado mínimo unas 3 veces, en el mismo año.

Y luego escribir en el fasibuk que el amor es único y bla bla bla _violento_

Yo no me he enamorado nunca y voy pa 17. Siguiendo los ejemplos de mis conocidos, debo haberme enamorado mínimo unas 3 veces, en el mismo año.

Y luego escribir en el fasibuk que el amor es único y bla bla bla

No lo hagas por dios xD

Yo si lo he estado 3 veces. El primer amor de mi vida... al que le entregué mi inocencia :rolleyes: y a quien amé profundamente, era más feo que Marck Anthony...y auto no tenía...ni dinero, aclaro.

- Y q, como te has sentido? te importo el coche el dinero? tenias tu coche o dinero q a alguno de ellos les interesara? fuiste correspondida?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Claro!!!, y de casualidad, no notas que a medida que cuentas las copas, la vas viendo más guapa?...no tendrá quizá eso algo que ver? __cafe__

Eso también, pero principalmente es porque en mi deportivo, hasta las feas parecen guapas....

A veces me siento cansado de ser rico, guapo, alto, fuerte, machote, ególatra, cretino, superficial y todo eso... uffffff..... cansaito estoy ya de tanta perfección..... __cafe__

Atrás