Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y que, como te sientes? lo darias todo por ella (o por el q tampoco es plan de discriminar)? tiene o tienes coche? tiene o tienes dinero?
A mi eso me pasa amenudo..... miro a la mas fea y después me paso la noche pensando en lo simpática que es y a ver si encuentro el motivo para subirla a mi porsche carreras...... y oye! a veces cuela y tó! _navidad_
Entonces ella busca la herencia tio no le des mas vueltas! jajaja es broma tio yo acabo de salir de una relación hace unos dias (de 1 año y algo) y tengo mis ratos de pasarlo bien y de emparanoiarme (aunque ya no me cuesta tanto salir de relaciones como cuando eres mas joven, la madurez es un grado). Y aunque parezca que no, entre el foro, el gym y los amigos (mas bien amigas muahaha xD) no me esta afectando casi porque mantengo la mente ocupadaPues se siente muy bien la verdad, daría todo por ella? hmm depende de que situación. Voy a tener coche, ella no, y soy estudiante asi que mucho dinero no tengo, mis padres si xD
Yo estoy enamorado!
y hacéis muy buena pareja bribones!!
![]()
Entonces ella busca la herencia tio no le des mas vueltas! jajaja es broma tio yo acabo de salir de una relación hace unos dias (de 1 año y algo) y tengo mis ratos de pasarlo bien y de emparanoiarme (aunque ya no me cuesta tanto salir de relaciones como cuando eres mas joven, la madurez es un grado). Y aunque parezca que no, entre el foro, el gym y los amigos (mas bien amigas muahaha xD) no me esta afectando casi porque mantengo la mente ocupada
Cada cosa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.. yo tambien soy de los que prefiere novia (siempre y cuando quieras a esa persona y te lleve bien con ella, estar por estar lo detesto), pero hay veces que echas de menos el golferío, las noches de ligoteo...
Pues se siente muy bien la verdad, daría todo por ella? hmm depende de que situación. Voy a tener coche, ella no, y soy estudiante asi que mucho dinero no tengo, mis padres si xD
-Lo ves tio, si al final lo q importa es lo q importa... 80-20 ya sabeis...
No te entiendo xD
Bueno, creo que hay ejemplos mejores que el de Mark Anthony porque la verdad es que por más seguro y bueno que sea, es feo, pero FEO DE COJONES!
A mi eso me pasa amenudo..... miro a la mas fea y después me paso la noche pensando en lo simpática que es y a ver si encuentro el motivo para subirla a mi porsche carreras...... y oye! a veces cuela y tó! _navidad_
- Pero alguno o alguna habeis estado enamorados de verdad alguna vez?
O puede ocurrir también que sea un tipo poco atractivo, que te hable y te agrade por su simpatía y personalidad....conocen a Marck Anthony??...bueno, pues ese cantante de salsa flacucho sin gracia (fisica), tiene una seguridad en sí mismo y un carisma que lo hace ver muy sexy....tanto, que fue capaz de convencer a Jlo y darle dos hijos...
Un feo simpático e inteligente, es mil veces más atractivo que un tonto de cara bonita y abdominales marcados .
Yo no me he enamorado nunca y voy pa 17. Siguiendo los ejemplos de mis conocidos, debo haberme enamorado mínimo unas 3 veces, en el mismo año.
Y luego escribir en el fasibuk que el amor es único y bla bla bla
Yo si lo he estado 3 veces. El primer amor de mi vida... al que le entregué mi inocenciay a quien amé profundamente, era más feo que Marck Anthony...y auto no tenía...ni dinero, aclaro.
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Claro!!!, y de casualidad, no notas que a medida que cuentas las copas, la vas viendo más guapa?...no tendrá quizá eso algo que ver? __cafe__