Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

porsupuesto que si a la pregunta inicial.
conozco a 2 que folian gracias a que tienen coches bastante decentes decentes y cuerpos escualidos con la cara desencajada,de personalidad pues normal.

Eso no es del todo cierto. Conozco (de vista) a un tio tdo feo y tiene coche y trabaja, y se tirado a mas de una tia bastante decente

esas 'mujeres' no valen para nada,las que tienen dos dedos de frente les da igual lo material.

Hola, al final te fijes en el dinero o no, se te queda cara de gilipollas igual, esto lo estoy aprendiendo recientemente :)

Cual el Bora? el auto en si barbaro pero lo conviertieron en un auto de culto o de pijalarga de la clase media ja

Si, me gusta el Bora jajaj

A los fines del hilo, el creador dijo que pensaba comprar un polo y si estaba bien para levantar minitas.
Y no, no da.

Porque según el estereotipo, el VW polo, y mucho más el bora, son típicos de cincuentón que sentó cabeza y tiene un buen pasar, sin llegar a ser rico.

Si se quiere ser fachero con el auto no hace falta uno caro: cualquier fitito sirve, bien cuidado y con buen motor... como dijeron por ahí, un Fiat Uno bien "enfierrrado" sirve para hacer facha ;-)

Sin embargo, esto NO es imprescindible para salir con una chica, ya que la mayoría de ellas no son interesadas y no se fijan si tenés autos o no.

Claro que hay diferencias de género, ellas se fijan en ciertas cosas que a nosotros no nos importa:
por ej. si un tipo ve una mina que le gusta, en la mayoría de los casos no le va a importar si está en la vereda o no tiene donde caerse...
Esas cosas no nos importa a nosotros ni siquiera si estamos pensando en hacer una vida junto a ella.

En cambio las mujeres SÍ se fijan un poco en esto: es difícil que una chica quiera salir con un tipo que se quedó en la via.
Es así.

Bueno, hablando del VW Bora, como dije, es un estereotipo pensar que solo es de un aburguezado clase media.
Tengo un amigo de 30 años que tiene un taller de chapa y pintura.
Es trabajador.
Cuando tiene laburo se puede quedar durante toda la noche en el taller, trabajando hasta dos dias seguidos sin parar. Y no tiene nada que ver con un "burgues pijalarga de clase media" pero se dió el gustazo de comprar un VW Bora 0 km.

Como muchos hombres no la merecen.

La mayoría de mujeres hoy en día son unas cabeza hueca, tienen la cabeza para peinarse el pelo y rascárselo, no más. Siendo honestos, todo entra por los ojos. O me dirás tú, que te fijas en un hombre calvo, que le falte un diente, mal vestido a penas te hable? De seguro que no. Entonces, la pregunta es, ¿Quién merece la pena?

No necesariamente por levantarse a una vieja por el carro tiene que decir que sea hueca, aclaremos, el carro es una ayuda, pero tampoco te va a hacer todo el trabajo; puedes conocer a alguien que valga la pena, sales con ella, y esto es un plus. Y al final, todos somos interesados en la vida, nieguelo quien lo niegue.

Última edición:
Hoy he ecuchado una frase no me acuerdo donde ahora mismo:

- "Lo que se ve por fuera siempre se estropea, pero el interior permanece intacto"
Si encuentras un pibon y que encima sea buena persona pues perfecto has triunfado, si encuentras a una normalita pero con un gran interior y a otra potentorra pero idiota, quedate con la normalita porque es la que te va a hacer mas feliz. Hablo de relacion estable.

PD: 343chu si en verdad eres lo que reflejas por aqui te admiro y te mereces lo mejor (o sea yo).

La mayoría de mujeres hoy en día son unas cabeza hueca, tienen la cabeza para peinarse el pelo y rascárselo, no más. Siendo honestos, todo entra por los ojos. O me dirás tú, que te fijas en un hombre calvo, que le falte un diente, mal vestido a penas te hable? De seguro que no. Entonces, la pregunta es, ¿Quién merece la pena?

Entra por los ojos, pero no perdura y es muy MUY personal.
Ejemplo: a mi el tipo de tío de hombres y mujeres y viceversa me repatea el culo y me echa para atrás BIG TIME.

PD: 343chu si en verdad eres lo que reflejas por aqui te admiro y te mereces lo mejor (o sea yo).

Todos tenemos defectos, fijarme en coches no es el mío.

no se por que,pero siempre oigo o leo lo de a mi los tios de gym con los pelos de punta y tatuajes no me molan,no es mi estilo. ( tipo mujeres y hombres y viceversa )
pero luego tienen uno de cerca y chops!!

todas locas en los boys,flipando con los gogos,vaya tabletaa...

Creo que es más su forma de ser lo que me echa para atrás que su cuerpo, es abrir la boca y... enfin. También es una cuestión de dignidad, no pienso perderla detrás de esos pintamonas como hacen las tías que mencionas.
Al fin y al cabo voy al gimnasio y veo tíos así cada día, seguramente sean infinitamente más simpáticos y todavía no me he tirado encima de nadie.

Creo que es más su forma de ser lo que me echa para atrás que su cuerpo, es abrir la boca y... enfin.

O puede ocurrir también que sea un tipo poco atractivo, que te hable y te agrade por su simpatía y personalidad....conocen a Marck Anthony??...bueno, pues ese cantante de salsa flacucho sin gracia (fisica), tiene una seguridad en sí mismo y un carisma que lo hace ver muy sexy....tanto, que fue capaz de convencer a Jlo y darle dos hijos...

Un feo simpático e inteligente, es mil veces más atractivo que un tonto de cara bonita y abdominales marcados :).

O puede ocurrir también que sea un tipo poco atractivo, que te hable y te agrade por su simpatía y personalidad....conocen a Marck Anthony??...bueno, pues ese cantante de salsa flacucho sin gracia (fisica), tiene una seguridad en sí mismo y un carisma que lo hace ver muy sexy....tanto, que fue capaz de convencer a Jlo y darle dos hijos...

Un feo simpático e inteligente, es mil veces más atractivo que un tonto de cara bonita y abdominales marcados :).

Bueno, creo que hay ejemplos mejores que el de Mark Anthony porque la verdad es que por más seguro y bueno que sea, es feo, pero FEO DE COJONES!

Creo que es más su forma de ser lo que me echa para atrás que su cuerpo, es abrir la boca y... enfin. También es una cuestión de dignidad, no pienso perderla detrás de esos pintamonas como hacen las tías que mencionas.
Al fin y al cabo voy al gimnasio y veo tíos así cada día, seguramente sean infinitamente más simpáticos y todavía no me he tirado encima de nadie.

Como sois...de exigentes! con lo rebonicos que son ellos.... con sus sixpack, sus dientes perfectos y esos pelos en punta cual mona excitada!

Si es que no os conformáis con nada.....! _iloveu_

A mi eso me pasa amenudo..... miro a la mas fea y después me paso la noche pensando en lo simpática que es y a ver si encuentro el motivo para subirla a mi porsche carreras...... y oye! a veces cuela y tó! _navidad_

Entra por los ojos, pero no perdura y es muy MUY personal.
Ejemplo: a mi el tipo de tío de hombres y mujeres y viceversa me repatea el culo y me echa para atrás BIG TIME.

Estoy de acuerdo contigo, entra pero no perdura, pero la primera impresión cuenta bastante. Lo mismo pasa con las mujeres, como dijeron allá arriba, mejor una normalita pero que sea bien, a una superficial sin nada en el cerebro, aunque bueno, algunos las prefieren tipo Jessica Simpson o Natalia Paris, y pues cada quién tiene derecho a elegir lo que quiera. Yo no lo decía en mi caso personal, lo decía en la gran mayoría. Y a la larga, estar con alguien solo por el físico, en una relación estable? Como que no, pero no todos lo ven así, y cuando digo no todos, me refiero a la inmensa mayoría.

Igual ya encontrar personas hoy en día (de ambos sexos) que realmente valgan la pena, con valores y bien plantados se vuelve una odisea, cada día la superficialidad y la vanidad se apodera más de nosotros y siempre estamos compitiendo en la carrera del aparentar, más no del ser.

PD: no entendí el ejemplo pero supongo que trata algo similar a lo que digo arriba. Saludos.

- Pero alguno o alguna habeis estado enamorados de verdad alguna vez?

Si, pero no correspondido _enfadao_

Atrás