Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso no es del todo cierto. Conozco (de vista) a un tio tdo feo y tiene coche y trabaja, y se tirado a mas de una tia bastante decente
Señores, no nos importa un huevo si teneis coche o no... esa es la verdad y no hay más.
Cual el Bora? el auto en si barbaro pero lo conviertieron en un auto de culto o de pijalarga de la clase media ja
Como muchos hombres no la merecen.
La mayoría de mujeres hoy en día son unas cabeza hueca, tienen la cabeza para peinarse el pelo y rascárselo, no más. Siendo honestos, todo entra por los ojos. O me dirás tú, que te fijas en un hombre calvo, que le falte un diente, mal vestido a penas te hable? De seguro que no. Entonces, la pregunta es, ¿Quién merece la pena?
PD: 343chu si en verdad eres lo que reflejas por aqui te admiro y te mereces lo mejor (o sea yo).
Creo que es más su forma de ser lo que me echa para atrás que su cuerpo, es abrir la boca y... enfin.
O puede ocurrir también que sea un tipo poco atractivo, que te hable y te agrade por su simpatía y personalidad....conocen a Marck Anthony??...bueno, pues ese cantante de salsa flacucho sin gracia (fisica), tiene una seguridad en sí mismo y un carisma que lo hace ver muy sexy....tanto, que fue capaz de convencer a Jlo y darle dos hijos...
Un feo simpático e inteligente, es mil veces más atractivo que un tonto de cara bonita y abdominales marcados.
Creo que es más su forma de ser lo que me echa para atrás que su cuerpo, es abrir la boca y... enfin. También es una cuestión de dignidad, no pienso perderla detrás de esos pintamonas como hacen las tías que mencionas.
Al fin y al cabo voy al gimnasio y veo tíos así cada día, seguramente sean infinitamente más simpáticos y todavía no me he tirado encima de nadie.
O puede ocurrir también que sea un tipo poco atractivo, que te hable y te agrade por su simpatía y personalidad....conocen a Marck Anthony??...bueno, pues ese cantante de salsa flacucho sin gracia (fisica), tiene una seguridad en sí mismo y un carisma que lo hace ver muy sexy....tanto, que fue capaz de convencer a Jlo y darle dos hijos...
Un feo simpático e inteligente, es mil veces más atractivo que un tonto de cara bonita y abdominales marcados.
Entra por los ojos, pero no perdura y es muy MUY personal.
Ejemplo: a mi el tipo de tío de hombres y mujeres y viceversa me repatea el culo y me echa para atrás BIG TIME.
Bueno, creo que hay ejemplos mejores que el de Mark Anthony porque la verdad es que por más seguro y bueno que sea, es feo, pero FEO DE COJONES!
- Pero alguno o alguna habeis estado enamorados de verdad alguna vez?
- Pero alguno o alguna habeis estado enamorados de verdad alguna vez?