[Sawesa] Diario desde Polonia...

Muy buen trabajo Sawesa. Excelentes las sentadillas y el PMR. De verdad, impecable, sobre todo el último.

Sawe..

viendo q has adoptado la sentadilla goblet, porque adoptas la sentadilla en caja o box squat. Es un buen ejercicio para ir pillado la mecánica de la sentadilla y según pregona Niko un gran ejercicio para la cadena posterior

Si, recomendable al mil x mil. Para mi es un ejercicio de la ostia. DIme si te interesa.

madrizzzz. 7-4-2010. 7ºc .7,50a.m
buenos dias primaaaaaaaaaaaa

ya es miercoles y va a ser un super dia...¡¡¡¡¡¡¡

voy a ver tu entreno...........

hija , que kosas haces........ Bien el pm y la interiorizacion de la sentadilla.

El curl femoral es a una pata????????

Un beso , wuapa. Luego te veo

Las cosas de este mundo no...

Jimenezes amaneciendo, y yo no me he acostado.

Asunción del Paraguay. 2:57AM x irme a dormir.

Viaje de negocios, cena con gente....

Nos vemos mañana... al menos para mi. Buenas noches.

Las sentadillas globet son iguales que las de sumo?
wi? no no, na que ver! mírate el post de básicos de pureta que ahí vienen ambas descritas _chino_
la goblet es frontal agarrando una mancuerna o un disco como yo, y son muy buenas porque el cuerpo se coloca casi sólo y se puede bajar hasta abajo del todo
la sumo es con patas a lo sumo pero no es frontal

Peso muerto 37!!!
En las zancadas yo no creo que pudiera con tanto peso,seguro que se me cargan enseguida los hombros claro que yo las hago con mancuernas.
Uy tan poco peso en femorales?

no claro, con mancuernas malamente.... con la escoba esa que te hiciste a lo mejor puedes hacer algo.. :D

Ay madre el ojo!!y encima el ruso se rie!!!!le tenias que a ver dao ahí mismo :D
to los días pienso lo mismo "ahí mismo le tendríamos que haber dao" :D
es que soy muy tímida.... :D

Qué pasa el día 7?más champions?

posss que vuelve 7.. ya la verás.... te va a encantar... a quien no le gusta 7??

Buen entreno pequeña hippie.

Tía, pero que cosas te pasan?
Primero te arreas en un ojo y luego les desmontas la báscula... jajajaja

Besos Misses Bean.

qué avatar genial jajajaja

Joder que me he perdido algo ,¿es el ruso que estuviste acosando con el tema de la halterofilia? es otro , esta bueno ????

Se te dan bien los circuitos jejeje _lengua_

A ver voy a hacerte un update de mis NO-LIGUES desde que estoy fuera de casa:
- Drago, este está fuera de juego ya porque se fue del gym, era mi monitor sex-platónico
- El Ruso, otro sex-platónico mío en fase de acoso, y esperando pacientemente al derribo, tamos en fase D
- El Camarero, clasificado como uno de los hombres más guapos del mundo según mi ranking personal, es otro sex-platónico y según yo, sin muchas posibilidades de pasar de fase pre-beta.
- El Serbio, este aún no ha salido y este está siempre en claro derribo, me voy con él de vacas pronto así que no le queda otra al pobre... _futbol_

Hay sawesa más cuidado mija !!! No te nos vayas a quedar con el ojo de rocky balboa!!! JAJAJAJAJAJAJA Pobrecilla con ese golpe!!! hielito, hielito paraq que no se inflame.
Por cierto, te felicito muy bueno es PMR con 37kg para tu peso esta excelente!!!
Tus anecdotas son cosa más divertida, como me haces reir mujer!!

Ahora si dime qué has visto en esa tiendaaaaa!!!?? Que me dejaste con la duda!!!!!

Bueno guapísima sawesa a comer a comer para regresar esos 700gr!! Un abrazotototote!!!
Ahora voy a tu hilo y te explico tooooooooooo _prohibir_

eso eso..yo tambien quiero saber
termino la epoca de los no-ligues y pasamos al proyecto ruso?

tamos en proyecto ruso con paréntesis serbio :D

hija , que kosas haces........ Bien el pm y la interiorizacion de la sentadilla.

El curl femoral es a una pata????????
Un beso , wuapa. Luego te veo​

no, mi curl femoral es así de triste, no me explico cómo podéis con tanto, yo las paso putas, en serio que me esfuezo...

Muy buen trabajo Sawesa. Excelentes las sentadillas y el PMR. De verdad, impecable, sobre todo el último.
Si, recomendable al mil x mil. Para mi es un ejercicio de la ostia. DIme si te interesa.
Las cosas de este mundo no...
Jimenezes amaneciendo, y yo no me he acostado.
Asunción del Paraguay. 2:57AM x irme a dormir.
Viaje de negocios, cena con gente....
Nos vemos mañana... al menos para mi. Buenas noches.

Posss no sé si me interesa o no, no tengo ningún lado donde sentarme así, por ahora tendré que tirar con las goblet que están bastante bien...
Weno Niko, no bebas mucho en la cena de negocios, no vaya a ser que mañana hayas acordado cosas que no pueden ser... _guerra_​

Entrenamiento 6/4/2010

Buenas sentadillas y el Rumano tb está muy bien.

Yo me pregunto.. fase D, pre beta... y no es más fácil tirarse al cuello en el momento menos pensado o el más propicio, según veas. Yo lo hice así con Cris y funcionó :D... bueno eso y los psicotrópicos, alucinógenos y demás fármamos que me doy todos los días

Buenas sentadillas y el Rumano tb está muy bien.

Yo me pregunto.. fase D, pre beta... y no es más fácil tirarse al cuello en el momento menos pensado o el más propicio, según veas. Yo lo hice así con Cris y funcionó :D... bueno eso y los psicotrópicos, alucinógenos y demás fármamos que me doy todos los días

Claro claro, eso digo yo,
¿¿NO SERÍA MÁS FÁCIL QUE SE ME TIRARAN AL CUELLO TOS??

wi? no no, na que ver! mírate el post de básicos de pureta que ahí vienen ambas descritas _chino_
la goblet es frontal agarrando una mancuerna o un disco como yo, y son muy buenas porque el cuerpo se coloca casi sólo y se puede bajar hasta abajo del todo
la sumo es con patas a lo sumo pero no es frontal
A vale, ay que no habia visto ese post,está genial, voy a probarlas hoy mirandome a un espejo,a ver como me salen...
no claro, con mancuernas malamente.... con la escoba esa que te hiciste a lo mejor puedes hacer algo.. :D
Jejeje tú crees que con 8 kilos,haré algo?
to los días pienso lo mismo "ahí mismo le tendríamos que haber dao" :D
es que soy muy tímida.... :D
Jajaja claro claro será por eso!
Y eso de NO LIGUES será porqué no quieras!!_lengua_

posss que vuelve 7.. ya la verás.... te va a encantar... a quien no le gusta 7??
Mm vale me he quedao igual!jajaja

Un beso!!

¿¿¿ WOLF A TI TAMBIÉN TE GUSTAN UN SERBIO, UN RUSO, Y UN POLACO???
¡¡¡QUÉ MORBOOOOOOOOOOOO!!!

Prima ¿y 7? estoy tristísima
yO PONGO todas mis partes prima toy predipuesta y emocionada

¿¿¿ wolf a ti también te gustan un serbio, un ruso, y un polaco???
¡¡¡qué morboooooooooooo!!!

prima ¿y 7? Estoy tristísima
yo pongo todas mis partes prima toy predipuesta y emocionada

pareces la o.n.u quizá te debieras centrar en una sola nacionalidad porque el multinacionalismo bilateral te dispersa las partes...

7 estara por ahi ligando como loca¡¡¡¡¡¡¡

sabes que tengo un hijo nuevo -no -imaginario????

pareces la o.n.u quizá te debieras centrar en una sola nacionalidad porque el multinacionalismo bilateral te dispersa las partes...

7 estara por ahi ligando como loca¡¡¡¡¡¡¡

sabes que tengo un hijo nuevo -no -imaginario????

Sí prima es que a mi me encanta tener las partes dispersas.. ahroa al menos me he centrao en el este del continente.... antes era más complicao to...
Pero todo esto no es mi culpa prima.
Es culpa del capitan de corbeta que no sé donde está _adios_

Prima tu hijo nuevo es un que has adoptao que te dan una estampa?? y qué idioma habla y cuántos años tiene y qué le vas a comprar?? cuéntame prima! yo tuve una clase de 6 niños en Argentina! mandabas no mucho y armaban una clase era increible...

Pues iba yo ayer por fuencarral toda contenta pq la del starbucks ya me habla y me habia regalado el café de nuevo ... Y me asaltó una voluntaria de acnur toa wuena ... Y claro yo me paré y la estuve escuchando eso de los niños pobres lo menos 10 minutos , al solazo ... Cuando acabó me pidio los datos y yo hipnotizá y asolaná pues se los di y ella me dijo que ahora tengo uno o varios hijos por 10 euros al mes y que ya me mandaran una foto o algo pero que de momento otro dia que me vea me da un calendario y la invito a un café... Eso es todo lo que sé , primaaa

pd : Yo creo que tanto multiculturalismo no es bueno , yo soy muy autóctona

Pues iba yo ayer por fuencarral toda contenta pq la del starbucks ya me habla y me habia regalado el café de nuevo ... Y me asaltó una voluntaria de acnur toa wuena ... Y claro yo me paré y la estuve escuchando eso de los niños pobres lo menos 10 minutos , al solazo ... Cuando acabó me pidio los datos y yo hipnotizá y asolaná pues se los di y ella me dijo que ahora tengo uno o varios hijos por 10 euros al mes y que ya me mandaran una foto o algo pero que de momento otro dia que me vea me da un calendario y la invito a un café... Eso es todo lo que sé , primaaa

pd : Yo creo que tanto multiculturalismo no es bueno , yo soy muy autóctona

__meparto_
primaaaaaaaaa porque no acosas y derribas a mi hermano??? es un bellezón tremendo y escala y está solteríiiisimo... y fíjate lo que le pasó a él que hace unos años vino a casa súper serio y yo qué pasaaaaaaaaa qué cara tan largaaaaa y me dice mira lo que tengo y me saca una tarjeta SOLRED y yo pero tío??? si tú ni tienes coche ni conduces ni na??? y él pues eso, que me han pillao por la calle y yo no sabía decir que no y al final no sé qué ha pasao!!

ajajaja
__meparto_

pero ahora ya tiene carnet y coche y dos sueldos prima es un partidazo. Si le veo conectao le digo que te lleve a escalar?? él encantao es un buenazo!
pos nada hija a ver si tus hijos nuevos de 10€ al mes se llevan bien con los chinos...

Atrás