sawesa
New member
Es cierto, omití pegar el link al video de la "pelota nivea".
El otro link es para que veas y escuches (sobre todo esto).
El ejercicio es este: This URL has been removed!
Suerte!
P.D.: Pide la droga genérica, que es Diclofenac Sódico 50gr. Lo pides "diklofenak sodu" en polaco.
aaah ahora sí niko. Aún así en mi gym no hay pelotas de esas... eso está en el otro edificio donde dan las clases.... mirare a ver qué se me ocurre!
Mañana compro las drogassssssss
La chicha se ha marchado yaVeo muy buena evolución en esas piernas. Y digas lo que digas poca chicha puede haber por ahí. Estas estupenda, quizas te vendría bien un poco más de hombro.
Voy a comer con mucho tino. Los hombros míos son de escuchumizada anorexica ya crecerán....
ya ves estoy que me salgo. En mi defensa he de decir que la segunda vez que fui él no estaba, y ese día yo iba a cazarle con tacones y uñas rojas. Ayer no me lo esperaba y fui en vaqueros y encima unos vaqueros con un roto en la rodilla, cómo lo ves... de arrastrada total.....uyyyyy que atrevida. Llevas tres días llendo al bar del camarero atractivo y ya le hechas miraditas y sonrisitas... que descaradaaaaaaa. En un par de años ya paseais de la mano, y hasta vais al cine, eso si con carabina.
PD ¿te he dicho alguna vez que me encanta tu pelo?[/QUOTE]
Muchas gracias hombre!!! aunque ahí estaba lavado y sin cepillar, a ver si la próxima me lo curro un poco más y te lo enseño en condiciones porque si te gusta el pelo largo te va a encantar