[Sawesa] Diario desde Polonia...

Es cierto, omití pegar el link al video de la "pelota nivea".
El otro link es para que veas y escuches (sobre todo esto).

El ejercicio es este: This URL has been removed!

Suerte!

P.D.: Pide la droga genérica, que es Diclofenac Sódico 50gr. Lo pides "diklofenak sodu" en polaco.

aaah ahora sí niko. Aún así en mi gym no hay pelotas de esas... eso está en el otro edificio donde dan las clases.... mirare a ver qué se me ocurre!
Mañana compro las drogassssssss

Veo muy buena evolución en esas piernas. Y digas lo que digas poca chicha puede haber por ahí. Estas estupenda, quizas te vendría bien un poco más de hombro.
La chicha se ha marchado ya ;) y por cierto mi culo ya no es una pera es un culo redondo como siempre. Pare ello he tenido que bajar 1kg. Ahora tengo que subir 3kg pero a ver cómo lo hago para que no vuelva la chicha y la pera.
Voy a comer con mucho tino. Los hombros míos son de escuchumizada anorexica ya crecerán....

uyyyyy que atrevida. Llevas tres días llendo al bar del camarero atractivo y ya le hechas miraditas y sonrisitas... que descaradaaaaaaa. En un par de años ya paseais de la mano, y hasta vais al cine, eso si con carabina.
ya ves estoy que me salgo. En mi defensa he de decir que la segunda vez que fui él no estaba, y ese día yo iba a cazarle con tacones y uñas rojas. Ayer no me lo esperaba y fui en vaqueros y encima unos vaqueros con un roto en la rodilla, cómo lo ves... de arrastrada total.....

PD ¿te he dicho alguna vez que me encanta tu pelo?[/QUOTE]

Muchas gracias hombre!!! aunque ahí estaba lavado y sin cepillar, a ver si la próxima me lo curro un poco más y te lo enseño en condiciones porque si te gusta el pelo largo te va a encantar ;)

La chicha se ha marchado ya y por cierto mi culo ya no es una pera es un culo redondo como siempre. Pare ello he tenido que bajar 1kg. Ahora tengo que subir 3kg pero a ver cómo lo hago para que no vuelva la chicha y la pera.
Voy a comer con mucho tino. Los hombros míos son de escuchumizada anorexica ya crecerán....

PRIMA , ME VOY A HACER CARDIOSOPOR PERO ESTO SE MERECE COMO MINIMO UN _enfadao_ PQ BAJAS UN 1KG Y SI SABES QUE TIENES QUE SUBIR 3 ?????

UN BESO escuchumizada anorexica QUE LIGA COMO UNA CABRONA HASTA CON UN OSO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS

PRIMA , ME VOY A HACER CARDIOSOPOR PERO ESTO SE MERECE COMO MINIMO UN _enfadao_ PQ BAJAS UN 1KG Y SI SABES QUE TIENES QUE SUBIR 3 ?????

UN BESO escuchumizada anorexica QUE LIGA COMO UNA CABRONA HASTA CON UN OSO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS

__meparto___meparto_
dios nadie me comprende en este foro de mierda
yo dije que con chicha y pera no, que para eso me quedaba en el reino de somalia, así que he comido menos y he hecho cardio y el milagro ha ocurrido, ahora vamos a intentar hacerlo de nuevo para arriba primaaaa!!

y tú tú tú cabrona se puede saber porqué un domingo de noche te vas a hacer cardio si no tienes hombro ni espalda qué te crees que te van a salir a base de correr???? flaca esquelética!!!!!

__meparto___meparto_
yo dije que con chicha y pera no, que para eso me quedaba en el reino de somalia, así que he comido menos y he hecho cardio y el milagro ha ocurrido, ahora vamos a intentar hacerlo de nuevo para arriba primaaaa!!

y tú tú tú cabrona se puede saber porqué un domingo de noche te vas a hacer cardio si no tienes hombro ni espalda qué te crees que te van a salir a base de correr???? flaca esquelética!!!!!

JJAAJJAJAJAAA , LA QUE HACE HITT A 50 MINUTOS Y SE VE LORZA CON 49 KGS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU SI ERES FLACA SOMALÍ MULTIPLICADA POR 2......... ALA._jodete_​

Que arrastradaaaaaaaaa, que sale con vaqueros viejos.

Ya te dije una vez que los hombres somos unos facilones. Si quieres ligar no te tienes que complicar. No nos enteramos de las sutilezas femeninas, ve al grano.

¿Crees que debo cambiarme de avatar? No sabía que los osos tenían una connotación gay. Lo que se aprende gracias al foro.

un saludo

Que arrastradaaaaaaaaa, que sale con vaqueros viejos.

Ya te dije una vez que los hombres somos unos facilones. Si quieres ligar no te tienes que complicar. No nos enteramos de las sutilezas femeninas, ve al grano.
ya coño pero así al menos tengo excusa.... :D
(en serio, ayer no vi el momento, panda de loros)

¿Crees que debo cambiarme de avatar? No sabía que los osos tenían una connotación gay. Lo que se aprende gracias al foro.

un saludo

aaaaah... pero tú no eres gay??qué lio....

ya coño pero así al menos tengo excusa.... :D
(en serio, ayer no vi el momento, panda de loros)

aaaaah... pero tú no eres gay??qué lio....

Yo sigo siendo heterosexual

This URL has been removed!

Me gusta este dibujo, es la imagen de la felicidad. Tirado, rascandote la barriga y con un porro en la boca.

ya verás lo que voy a hacer en tu hilo

QUE PUÑALADA MAS TRAPERA... YA LO HE VISTO, YA......
_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_

LOS VAQUEROS ROTOS SON LO MEJOR, NI KASO AL OSO,,,,_latigo2__latigo2_

TU VES ALLI TODOS LOS DIAS . ACOSO Y DERRIBO , CREEMÉ , QUE YO POR LO MENOS DE LO DEL ACOSO AL MUNDO HOSTELERO SE UN RATO......_porro_

__meparto___meparto_

Claro que te comprendemos pero es que lo que tú quieres es poco menos que imposible. Te lo pongo en verso:

Flaca, si quieres hipertrofiar
alguna lorcilla tendrás que aguantar.

Besos culopera. :D

claro que te comprendemos pero es que lo que tú quieres es poco menos que imposible. Te lo pongo en verso:

Flaca, si quieres hipertrofiar
alguna lorcilla tendrás que aguantar.

Besos culopera. :d

eso , eso .... Que perro mas listo...

JAJA Una parte de mi si te entiende pera esa no cuenta yo sigo sin verte culo pera
¿ pero los milagros quema chicha existen ?? _ehhh!_ Tu sabes algo que yo no se !!! quentame ahora que JIME noooo esta ! __quiet__ que si se entera nos regaña jaja

JAJA Una parte de mi si te entiende pera esa no cuenta yo sigo sin verte culo pera
¿ pero los milagros quema chicha existen ?? _ehhh!_ Tu sabes algo que yo no se !!! quentame ahora que JIME noooo esta ! __quiet__ que si se entera nos regaña jaja

SI ESTOY , SI

PERO YA ME PIRO A SOBAR, QUE MAÑANA ES LUNES....._coche__coche_

UN BESO WUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MADRID DIA 22.3.2010. 11ºC. CIELOS DESPEJADOS Y SOLEADOS

BUENOS DIAS PRIMAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO QUE TENGAS UN BUEN LUNES , QUE NO TE DUELA LA ESPALDA Y QUE TE LIGUES AL CAMARERO .......

UN BESAZO Y NOS VEMOS
_iloveu_

Bueno, me he remontado unas páginas atrás para ver tus afotos. Esas piernas están notablemente mejor que al pricipio, y sí que se nota, y bastante, un importante trabajo de por medio.

No sabes cómo me gustaría hacerte la foto de la espalda.

Ah, se me olvidaba: fiu, fiu y refiu!!!

Saludos guapa.

Bueno, me he remontado unas páginas atrás para ver tus afotos. Esas piernas están notablemente mejor que al pricipio, y sí que se nota, y bastante, un importante trabajo de por medio.

No sabes cómo me gustaría hacerte la foto de la espalda.

Ah, se me olvidaba: fiu, fiu y refiu!!!

Saludos guapa.

¿Ves por qué eres mi favorito?
Un caballero, como siempre.
Gracias Progre qué alegría tenerte de vuelta _chino_

Oye y esas fotos eróticas con el pelo de "tapapectoral" jejeje, que grande eres, ya verás cuando aparezcan los buitres....

Sin comentarios por lo tanto sobre las fotos, simplemente "boton derecho del rato y guardar en.....".

Espero que mejores de la espalda, veo que ultimamente a las mujeres les va mucho los camareros. __quiet__

Sin comentarios por lo tanto sobre las fotos, simplemente "boton derecho del rato y guardar en.....".

...en? en donde?? en la carpeta que pone LA GANADORA DE MI CASTING 2010 a que sí!!!

Pues sí que eres tú cutre sí.... ni que me hubiera puesto en ligueros....

...en? en donde?? en la carpeta que pone LA GANADORA DE MI CASTING 2010 a que sí!!!

Pues sí que eres tú cutre sí.... ni que me hubiera puesto en ligueros....

Si te pones en ligueros no le da tiempo ni a guardarla.... _humillaci_humillaci

Si te pones en ligueros no le da tiempo ni a guardarla.... _humillaci_humillaci

Este quote es tuyo??

Me voy un rato y te me jodes la espalda y te metes en una sauna gay...
__meparto___meparto_

Esas piernas están cambiando, eso es que la cosa marcha. No digas chorradas, con esas cachas no te hace falta emborrachar a ninguno. ;)

Besos wapa. Cuídate.
P.D.: Y córtate el pelo que jode las fotos. _lengua_

Mera curiosidad._cintura_

Atrás