[Sawesa] Diario desde Polonia...

KOMO KIERES QUE SALGA MAS , SI ME ECHO LA SIESTA Y ME ENCUENTRO CON ESTOOOOOOOOOO:

TE HAS METIDO EN UN SITIO DE OSOS¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENO , QUE BUENO ... HABITACIONES CON Nº , DICE....._porrero_ QUE GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡

síii prima no veas cuando la idea se ha ido abriendo paso en mi mente qué apuro me ha dao ajajajaj

..........Y ESTAS FOTOS ,,,, PRIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LAS PONES UN SABADO , CUANDO MENOS REPERECUSIÓN MEDIATICA TIENEN.................[/SIZE]

QUE PIEEEEEEERNAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GENIAL ¡¡¡¡ [/SIZE]SE NOTA BASTANTE EL CAMBIO DE PESO Y EL EJERCICIO , SE LAS VE BASTANTE TONIFICADAS Y EL BRAZO IGUAL...

LA FOTO DE LA ESPALDA ES COSA DE PROBAR KOMO SI ESTUVIESES ENFERMA HACIENDOTE 200 FOTOS....

MUY BIEN TE VEO , PRIMA... GENIAL , VAS POR BUEN CAMINO. AHORA SILVO:

FIUUU, FIUUU , FIUUUU

enferma ya estoy así que saldrán de algún modo....

mujeeeeerrrrrr todo el mundo sabe que el momento de hace caja es el mas libidinoso..... Haberle seguido a los interiores del local......

De todas formas ten cuidado pq la soni dice que es un niño ... Como tengas un disgusto en ese pueblo te deportan pa acá y te tengo que ir a ver a alcalá meco....ten kuidadíiinnn

la verdad que me suelen gustar más hechos pero coño no es tan niño yo le echo 23 años es un bellezón lo que no entiendo es cómo un chico así puede andar suelto por la vida???

Jime, algo ha pasado que la sawe no contesta....En estos momentos debe estar hablando con el...

ay joder no veis que estoy lenta de reflejos porque tengo el SNC atontao.....

jime, algo ha pasado que la sawe no contesta....en estos momentos debe estar hablando con el...

igual se ha ido a hacer caja...

A no , está aquí-------------

sebarc me pilló por banda desde el principio con la rutina, y aparte yo le echo fichas pa ver si me lo ligo pero se resiste; me queda muy lejos pa emborracharle qué le vamos a hacer....

Graciaaaaaaaaaas seveeeeen, ya me haré fotos mejores, sobre los trapecios, no me apetece que se me marquen la verdad....

Sí la chicha ya casi ha desaparecido para lo que he tenido que bajar un kio por cierto que ahora lo tengo que volver a subir de otra forma, está situada en la cintura es horrible pero de ahí no hay fotos asíq ue no puedes negarlo..... Bueno kina si tú ves cambios yo me alegro

sí sí no veas spartakus se llama el sitio y yo hala pa'dentro....
Gracias ayrton, igual tienes razón, con estas cachas igual me basta con soltar un puñetazo, dejarlo ko y llevarlo a rastras a casa ajajaja

hola cubanita tengo una chicha en la cintura joder!! Que no me lo invento!! Bah no te creas, al final la que se emborracha soy yo, viva la decadencia!!

Gracias tio weno!!!, es genial saber que tengo isquiotibiales que suena a nombre de dinosaurio también, voy a ver qué es eso...

TIENES ALGUN PROBLEMA DE COORDINACION PA QUOTEAR

pove es muy serio y llama a las cosas por su nombre pero quiere decir que tienes unas piernas cojonudas .... No hace falta que busques nada

Última edición:
la verdad que me suelen gustar más hechos pero coño no es tan niño yo le echo 23 años es un bellezón lo que no entiendo es cómo un chico así puede andar suelto por la vida???

Sawe, dos cosas:
-la primera es que en mi tierra dicen "pollito plancha arruga" (se le dice pollito a un hombre menor).
-La segunda es que si de verdad estás mareadita, no te acabes el vodka que tienes en la mano...para que no termines "haciendo el oso"

madrid . 1.15 hs a.m del dia 21.03.2010.

Ignoro la temperatura

buenaassssssss noches primaaaaa

vete a dormir , anda , veras que mañana ya sabes quitear de nuevo

yo me voy a sobar .... Mañana me tendria que levantar a la 7.00 pa ir a la sierra pero va a ser que no....

Me acuesto pq acabo de poner la tv y me sale sara montiel ... No puedo soportar ver hasta donde llega la decadencia humana

gracias tio weno!!!, es genial saber que tengo isquiotibiales que suena a nombre de dinosaurio también, voy a ver qué es eso...

ajajjaaja

Bueno, isquiotibiales son los músculos que van desde el isquón hasta la tibia por la parte posterior del muslo.

El isquión está situado justo cuando termina el gluteo. Hay una especie de nudo que une todos esos músculos.

PD. Si me permites un comentario, DALE CAÑA AL CAMARERO!!!!!

pove es muy serio y llama a las cosas por su nombre pero quiere decir que tienes unas piernas cojonudas .... No hace falta que busques nada

Eso es, tienes unas piernas que mas quisieran muchas modelos, largas y tonificadas...

JIMENEZES, parezco serio??? bueno un poco solo no??

Eso es, tienes unas piernas que mas quisieran muchas modelos, largas y tonificadas...

ES QUE KOMO AUN NO TIENES MUCHA CONFIANZA CON MI PRIMA , PUES AUN NO LA SILBAS NI NADA ,,, PERO ES COSA DE TIEMPO . PARECES UN TIMIDO-SIMPATICÓN....

_porro_

buenos dias primaaaaaaa

madrid 10.42 a.m . Dia 21.03.2010 . 10ºc . Cielo despejado .

que tal????????????? Espero que no tengas resaca y que hayas soñado con el camarero / efebo polaco............

Yo al final no he ido a la sierra pq me encanta madrid en domingo y pq tenia sueño. Ahora me voy de paseito matutino.

Un beso
.

ahh espera espera!! no me dejes con la duda hasta mañana!..que paso con el niño?

HOLA KINASAAAAAA ¿¿¿con el niño??? Pues estamos en fase A todavía, intercambio de miradas y sonrisas, creo que esta vez ya se ha enterado de que la cosa va con él porque las otras dos no le pareció quedar muy claro :D
Lo que me parece es que no sabe inglés. Tengo que hacer un intensivo de ligar en polaco se lo voy a decir a mi profe.

ajajjaaja

Bueno, isquiotibiales son los músculos que van desde el isquón hasta la tibia por la parte posterior del muslo.

El isquión está situado justo cuando termina el gluteo. Hay una especie de nudo que une todos esos músculos.

PD. Si me permites un comentario, DALE CAÑA AL CAMARERO!!!!!

aaaah
ya estoy viendo una foto
qué complicados somos por adentro madre
Sí sí, si al camarero le va a caer la del pulpo ya verás ya.... se va a acordar de mi su vida entera

muchas gracias hombre!! No pareces serio para nada, es que mi prima y yo somos demasiado poco serias.....

ES QUE KOMO AUN NO TIENES MUCHA CONFIANZA CON MI PRIMA , PUES AUN NO LA SILBAS NI NADA ,,, PERO ES COSA DE TIEMPO . PARECES UN TIMIDO-SIMPATICÓN....
_porro_

eso esooooooooooo

buenos dias primaaaaaaa

madrid 10.42 a.m . Dia 21.03.2010 . 10ºc . Cielo despejado .

que tal????????????? Espero que no tengas resaca y que hayas soñado con el camarero / efebo polaco............

Yo al final no he ido a la sierra pq me encanta madrid en domingo y pq tenia sueño. Ahora me voy de paseito matutino.

Un beso.

Hola Primaaaaaaaaaaa,
no tengo resaca ni naaaaaaa, si sólo fueron dos copichuelas.....
claro que he soñado con el camarero, y con 50 hombres más, pa variar....
Me hubiera gustado que fueras a la sierra pero por ser el primer finde de primavera eso iba a estar hasta arriba así que lo puedes dejar para otro... además tía levantarse tan pronto en domingo.. YO TE ABSUELVO!!

Decir que la espalda no se me acaba de arreglar pero ya estoy mucho mejor, cuando me ducho incluso me puedo arquear hacia atrás, pero si estoy sin calor imposible aaajjj qué hartura.
Igual me voy a patinar luego porque hace más calor hoy aquí que en Madrid :)

hola kinasaaaaaa ¿¿¿con el niño??? Pues estamos en fase a todavía, intercambio de miradas y sonrisas, creo que esta vez ya se ha enterado de que la cosa va con él porque las otras dos no le pareció quedar muy claro :d
lo que me parece es que no sabe inglés. Tengo que hacer un intensivo de ligar en polaco se lo voy a decir a mi profe.

Aaaah
ya estoy viendo una foto
qué complicados somos por adentro madre
sí sí, si al camarero le va a caer la del pulpo ya verás ya.... Se va a acordar de mi su vida entera

muchas gracias hombre!! No pareces serio para nada, es que mi prima y yo somos demasiado poco serias.....

Eso esooooooooooo

hola primaaaaaaaaaaa,
no tengo resaca ni naaaaaaa, si sólo fueron dos copichuelas.....
Claro que he soñado con el camarero, y con 50 hombres más, pa variar....
Me hubiera gustado que fueras a la sierra pero por ser el primer finde de primavera eso iba a estar hasta arriba así que lo puedes dejar para otro... Además tía levantarse tan pronto en domingo.. Yo te absuelvo!!

tia , que perezoooonnnnnnnnnnn​

decir que la espalda no se me acaba de arreglar pero ya estoy mucho mejor, cuando me ducho incluso me puedo arquear hacia atrás, pero si estoy sin calor imposible aaajjj qué hartura.
Igual me voy a patinar luego porque hace más calor hoy aquí que en madrid :)

yo no patino .no obstante no se yo que tal es eso pa la espalda ... Yo no hago nada hasta esta noche que me encierre en el gym : Vivan los ambientes viciados¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: Dejaté caer donde el camarero , tonta.....

_porro_

tímido simpaticón.... nunca me habían calificado así... jajajaja

tímido simpaticón.... nunca me habían calificado así... jajajaja

SI , SI ,,, SE VE QUE AL PRINCIPIO ERES UN POCO TIMIDO , Y ESO A VECES SE CONFUNDE CON SERIEDAD / FRIALDAD,( QUE ES LO QUE A MI ME PASA CON LA GENTE QUE NO ME CONOCE Y/O YO NO QUIERO CONOCER), PERO CUANDO COGES CONFIANZA SE TE VE UN TIO DE LO MAS SIMPÁTICO ....._porrero_

SI , SI ,,, SE VE QUE AL PRINCIPIO ERES UN POCO TIMIDO , Y ESO A VECES SE CONFUNDE CON SERIEDAD / FRIALDAD,( QUE ES LO QUE A MI ME PASA CON LA GENTE QUE NO ME CONOCE Y/O YO NO QUIERO CONOCER), PERO CUANDO COGES CONFIANZA SE TE VE UN TIO DE LO MAS SIMPÁTICO ....._porrero_

Eso si me suele pasar, cuando empiezas a conocer a alguien no puedes ir de gracioso, hay que ser serio hasta que ves que la otra persona es buena gente.

Menudas piernas tia güena.
Como te han dicho no emborraches a nadie. No te hace falta y borracho se rinde menos.

Luego te digo más que ha llegado mi hija y no me deja escribir

un saludo

Menudas piernas tia güena.
Como te han dicho no emborraches a nadie. No te hace falta y borracho se rinde menos.

Mira lo que dice rojo y con toda razon , no le emborraches _beber_ que luego vienen los gatillazos y te quedas peor que al principio , mejor le das Vitargo del de tu prima _comba_

Luego te digo más que ha llegado mi hija y no me deja escribir

un saludo

Tia ve a por el pero ya.

Es cierto, omití pegar el link al video de la "pelota nivea".
El otro link es para que veas y escuches (sobre todo esto).

El ejercicio es este: This URL has been removed!

Suerte!

P.D.: Pide la droga genérica, que es Diclofenac Sódico 50gr. Lo pides "diklofenak sodu" en polaco.

Veo muy buena evolución en esas piernas. Y digas lo que digas poca chicha puede haber por ahí. Estas estupenda, quizas te vendría bien un poco más de hombro.

uyyyyy que atrevida. Llevas tres días llendo al bar del camarero atractivo y ya le hechas miraditas y sonrisitas... que descaradaaaaaaa. En un par de años ya paseais de la mano, y hasta vais al cine, eso si con carabina.

PD ¿te he dicho alguna vez que me encanta tu pelo?

Atrás