[Sawesa] Diario desde Polonia...

me edito porque me he equivocao
pero mantengo mi parrafada sin sentido:
Como eres un pájaro a saber en qué ramas te posas
y mi prima tiene por lo menos trescientos amantes tú que te crees
bueno y ya que estás aquí, mi casting qué pasa
me voy a hacer famosa o qué
mi manager está de vacaciones _salta_

como que pobrecillo???? Pero si el que yo me presente en la casa de uno es la fantasía de casi todo hombre que me conoce :d
lo que les pasaaaa a los polacos es que son muuuuuy tímidos y por eso parece que me rehuyen :d

un beso cielo oye has visto a mi prima????????????

he vueltoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya he superado la jornada familiar

toy con el vitargo y me voy al gym

que pasa con los pájaros??????????

Un beso

Dolor

19/03/2019 HIIT SESSIONS

Cinta a intervalos, 38 min.
Andados mínimos 5.5 max 7.5, corriendo min 8, max 14.5

Elíptica, 15 min
Programa HILL

Steep, 5 min, imposible aguantar más.

----
Creo que estoy un poco lesionada desde el entreno de anteayer que me jodí la espalda y hoy he estado peor, es más tengo un dolor que está empezando a ser francamente insoportable.
Al principio era sólo la espalda baja pero a lo largo del día se me han ido agarrotando los glúteos, la espalda baja, y ahora el dolor se me ha subido entre los omóplatos muy centrado ahí. No es la primera vez que me pasa, alguna vez que he caido mal patinando también me he tirado así unos dias. Cuanto más quieta me quedo más duele por eso he podido hacer cardio bien pero abs no para no andar doblando y estirando.

En fin a ver si mañana estoy mejor porque esto no mola nada.
Mataría por un masaje, o más fácil por un puto baño, pero en Polonia no se estilan las bañeras pffffffff!

El ruso de los cojones no me contesta al email me están cabreando los negados de la comunicación estos.

Encima no tengo gran cosa para comer en casa, porque se me olvidó descongelar.... QUÉ CONTENTA ESTOY MADRE.

19/03/2019 hiit sessions

cinta a intervalos, 38 min.
andados mínimos 5.5 max 7.5, corriendo min 8, max 14.5

elíptica, 15 min
programa hill

steep, 5 min, imposible aguantar más.

----
creo que estoy un poco lesionada desde el entreno de anteayer que me jodí la espalda y hoy he estado peor, es más tengo un dolor que está empezando a ser francamente insoportable.
Al principio era sólo la espalda baja pero a lo largo del día se me han ido agarrotando los glúteos, la espalda baja, y ahora el dolor se me ha subido entre los omóplatos muy centrado ahí. No es la primera vez que me pasa, alguna vez que he caido mal patinando también me he tirado así unos dias. Cuanto más quieta me quedo más duele por eso he podido hacer cardio bien pero abs no para no andar doblando y estirando.

En fin a ver si mañana estoy mejor porque esto no mola nada.
Mataría por un masaje, o más fácil por un puto baño, pero en polonia no se estilan las bañeras pffffffff!

El ruso de los cojones no me contesta al email me están cabreando los negados de la comunicación estos.

Encima no tengo gran cosa para comer en casa, porque se me olvidó descongelar.... Qué contenta estoy madre.

joder prima, como dice una amiga mia mu bruta: "solo te falta que se te caigan las tetas" con perdón.

Y ahora digo yo :

A) si te duele la espalda pa que coño entrenas?????
B) si te duele la espalda pa que coño entrenas y haces hiit y para colmo haces eliptica?????
C) si ya te dolia ayer la espalda pa que coño vas hoy a currar?
D) que pasa con el ruso???
E) coooomoooo se te puede olvidar descongelar??? No hay chinos polacos que lleven comida a domicilio????????
F) los polacos no se lavan????????

Fin del interrogatorio

joder prima, como dice una amiga mia mu bruta: "solo te falta que se te caigan las tetas" con perdón.

Y ahora digo yo :

A) si te duele la espalda pa que coño entrenas?????
B) si te duele la espalda pa que coño entrenas y haces hiit y para colmo haces eliptica?????
C) si ya te dolia ayer la espalda pa que coño vas hoy a currar?
D) que pasa con el ruso???
E) coooomoooo se te puede olvidar descongelar??? No hay chinos polacos que lleven comida a domicilio????????
F) los polacos no se lavan????????

Fin del interrogatorio

Mira prima que no estoy de humor para que me regañes eh!!!!!!!!!

A) Fíjate que mientras entreno no me duele la espalda si ya lo puse prima vale que no le prestes atención al rojo con sus series de calentamiento pero A MI QUE SOY TU PRIMA!!!
B) HACER HIIT HA SIDO LO MEJOR DEL DÍA, UNA PAUSA EN MI AGARROTAMIENTO
C) He ido a currar porque me duele la espalda igual en casa que en el curro. ¿¿¿QUÉ TE CREES QUE HAGO EN EL TRABAJO??? ¿¿DOMINADAS??
D) El ruso está en declive porque le ha dejado la novia y en vez de tirarse a todo lo que se menea le ha dao por morirse y no me conrtesta el email que tanto me importa!!
E) QUÉ GRACIOSA ERES PRIMA!!!! UN DÍA TE VOY A PONER A UN POLACO AL TELÉFONO PARA QUE PIDAS LA COMIDA!!!
F) Se lavan, aunque a veces al entrar al gym no lo dirías.................

_contrato__contrato_

Mira prima que no estoy de humor para que me regañes eh!!!!!!!!!

A) Fíjate que mientras entreno no me duele la espalda si ya lo puse prima vale que no le prestes atención al rojo con sus series de calentamiento pero A MI QUE SOY TU PRIMA!!!
B) HACER HIIT HA SIDO LO MEJOR DEL DÍA, UNA PAUSA EN MI AGARROTAMIENTO
C) He ido a currar porque me duele la espalda igual en casa que en el curro. ¿¿¿QUÉ TE CREES QUE HAGO EN EL TRABAJO??? ¿¿DOMINADAS??
D) El ruso está en declive porque le ha dejado la novia y en vez de tirarse a todo lo que se menea le ha dao por morirse y no me conrtesta el email que tanto me importa!!
E) QUÉ GRACIOSA ERES PRIMA!!!! UN DÍA TE VOY A PONER A UN POLACO AL TELÉFONO PARA QUE PIDAS LA COMIDA!!!
F) Se lavan, aunque a veces al entrar al gym no lo dirías.................

_contrato__contrato_

QUE CONSTE QUE YO NUNNNNCAAA EN MI VIDA HE ECHADO LA BRONCA A NADIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI LO HE LEIDO TOOOOOODO PERO TU NO ENTIENDES QUE SI TE DUELE ES POR UNA SOBRECARGA Y QUE AUNQUE SOBRE LA MARCHA NO TE DUELA , ESO SOLO EMPEORA LAS COSAS????????

SI , PERO EN EL CURRO ESTAS SENTADA Y TODO EL MUNDO SABE QUE EL CURRO SENTADO ES LO PEOR PA LA ESPALDA ... NO ME DIGAS QUE NO ESTAS MEJOR EN CASA TIRADA EN LA CAMA .... O EN EL MÉDICO , POR EJEMPLO

POBRE RUSO , ES LO QUE TIENEN , QUE SON MU SENTIOS.........

YA ME IMAGINABA YO QUE NO HAY CHINOS -POLACOS... ERA UNA PREGUNTA RETORICA PARA HACER LA GRACIA , ES QUE YA SABES QUE SOY MU PAYASA_fiesta__fiesta___payaso__

YO TE MANDARIA UN POKO DE LOS 10 KILOS DE LOMBARDA QUE MI MADRE ME HA ENDIÑAO EN UN TAPPER . QUE UN DIA LA DIJE QUE ME GUSTABA Y YA VES .... LOMBARDA+POLLO QUE ME PLANTA CADA VEZ QUE ASOMO POR GETA ,,, QUE DICE QUE SU HIJA ES MUUU SANA....._mmmmm__mmmmm__mmmmm_

BUENO, MAÑANA ES SABADO ..... SEGURO QUE VA A SER UN DIA FENOMENAL Y TE LEVANTAS FANTÁSTICA ... TIA WUENA¡¡¡NO TE MOSQUEESSS

_paz__iloveu_

Mañana estaras mejor pero descansa , si te sirve de algo yo me pongo bolsas de agua caliente en el lumbago y me consuela y si es mucho dolor tiro de anti inflamatorio que para eso están _enfermera_

PONTE BUENA PRONTO

BUENO, MAÑANA ES SABADO ..... SEGURO QUE VA A SER UN DIA FENOMENAL Y TE LEVANTAS FANTÁSTICA ... TIA WUENA¡¡¡NO TE MOSQUEESSS

_paz__iloveu_

ajajajaja pero prima cómo me voy a mosquear con to lo que me cuidas??? naaaaaaaaaa nunca jamás en la vida!!

Mañana estaras mejor pero descansa , si te sirve de algo yo me pongo bolsas de agua caliente en el lumbago y me consuela y si es mucho dolor tiro de anti inflamatorio que para eso están _enfermera_

PONTE BUENA PRONTO

sí, me he tomado un ibu a ver qué pasa, ahora a sacar a mis bestias y a ver si durmiendo.............. gracias guapa

ajajajaja pero prima cómo me voy a mosquear con to lo que me cuidas??? Naaaaaaaaaa nunca jamás en la vida!!

claro muujer si yo lo digo de forma altruista/desinteresada/ con buena intención..lo que pasa que digo las cosas de forma un poco brusca/ garrula .

Mi compy del curro dice que hablo solo para hacer daño .... Pero ella es una cabrona/japuta, que no me conoce.......

sí, me he tomado un ibu a ver qué pasa, ahora a sacar a mis bestias y a ver si durmiendo.............. Gracias guapa

si , si , el agua caliente es mano de santo ...junto con el ibu, claro , la quimica no hay que dejarla nunca---

tú di las cosas como te de la gana que pa borricas yo
dónde estará seven habrá ligao??
yo mañana me voy por ahí
con chepa si es necesario
que esto no puede ser
pero ahora me voy a sacar a las bestias y a mimir
un beso a prima y cubana y a seven si viene
al resto también besos
ayos foro

tú di las cosas como te de la gana que pa borricas yo
dónde estará seven habrá ligao??
Yo mañana me voy por ahí
con chepa si es necesario
que esto no puede ser
pero ahora me voy a sacar a las bestias y a mimir
un beso a prima y cubana y a seven si viene
al resto también besos
ayos foro

pues di que si wuapa ... Divieteté mañana .

Yo tb saldré pero en plan tranquiloo pq el domingo seguramente me vaya a la sierra y tenga que madrugar un poko....

Da un beso a los perros de mi parte

si encontramos a seven le mandaremos tus afectuosos saludos
buenas nooooooooches

tomate un dinosaurio de esos...o mejor aun, si tenes un paracetamol 400mg cada 8 horas..y en un par de dias estas lista para hacer dominadas

Buenosssssssss DIAS PRIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

MADRID . 11ºC. CIELO NUBOSO. HOY EMPIEZA LA PRIMAVERA_salta__salta_

ES SABADO , ENTRENO A LAS 13.00 HS Y TODO EL DIA A VEGETAR...BIENNNN¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO ESTES MEJOR DE LA ESPALDA. HAZ CASO A LA DOCTORA.

UN BESO

tomate un dinosaurio de esos...o mejor aun, si tenes un paracetamol 400mg cada 8 horas..y en un par de dias estas lista para hacer dominadas

JAJA de las de dinosaurio me las tomo de dos en dos , es que soy una pastillera y no me gusta mi _enfermera_ y como es sin reseta me auto medico _porrero_

Buscando escuela

Bueno, como el ruso no me contesta, y yo empiezo a hartarme de esta gente, me voy a patear el centro y a empezar a preguntar. Creo que he sacado una lista de internet de 3 clubs de Krakow donde entrenan haltero pero la info es de 2007 y hay calles que no salen ni en el mapa, as'i que me voy a la aventura a ver........

sawesa y q tal si te haces unos cuantos estiramientos generales aprala espalda baja, psas y glúteos. Imagino q te dolerá, pero hazlos suaves y al acabar unaa pomada o aerol para dolores musculares.

Yo el miercoles mejodí haciendo peos muerto... deshice la postura en la primera serie, tiré con el cuerpo mal colocado y me dio un tirón apeñado en el cuadrado lumbar derecho que me degeneró al enfiarse en una contraactura bien hermosa que me dolía incluso al levantarme de las sillas. Pues el jueves me lo pasé a base de flogoprofen y haciendo el puente contra las paredes y fue mano de santo... ayer tiré ecantado de la vida

Bueno, como el ruso no me contesta, y yo empiezo a hartarme de esta gente, me voy a patear el centro y a empezar a preguntar. Creo que he sacado una lista de internet de 3 clubs de Krakow donde entrenan haltero pero la info es de 2007 y hay calles que no salen ni en el mapa, as'i que me voy a la aventura a ver........

mientras tanto no desespere en que el ruso te conteste, que ya lo pillarás tb en persona un día de estos

SUEEEERTE Y NO TE METAS EN LUGARES SÓRDIDOS ... _salta__salta_

sawesa y q tal si te haces unos cuantos estiramientos generales aprala espalda baja, psas y glúteos. Imagino q te dolerá, pero hazlos suaves y al acabar unaa pomada o aerol para dolores musculares.

ESO ,ESO , HAZ CASO A IVAN​

Yo el miercoles mejodí haciendo peos muerto... deshice la postura en la primera serie, tiré con el cuerpo mal colocado y me dio un tirón apeñado en el cuadrado lumbar derecho que me degeneró al enfiarse en una contraactura bien hermosa que me dolía incluso al levantarme de las sillas. Pues el jueves me lo pasé a base de flogoprofen y haciendo el puente contra las paredes y fue mano de santo... ayer tiré ecantado de la vida

mientras tanto no desespere en que el ruso te conteste, que ya lo pillarás tb en persona un día de estos

ESO , ESO , CUANDO PILLEMOS AL RUSO SE VA A ENTERAR........​

a ver si te vas a meter en un barrio como los de las pelis, con gimnasios tétricos llenos de gente boxeando y pegando a los sacos colgados con cadenas de acero... jajaja

Gracias Ivan, voy a probar a estirar suave y con Radio Salil que me traje de España yo creo que el lunes puedo volver a entrenar :)
Joder sí que eres flexible, yo sólo de pensar en hacer un puete ya me da grima, tengo la flexibildad de la tiza....

aaaaah no sé yo, hace mucho que no le veo en el gym pero bueno si no es él será otra persona, acabo de venir de ruta de gimnasios esto es más difícil de loq ue pensaba!!!

SUEEEERTE Y NO TE METAS EN LUGARES SÓRDIDOS ... _salta__salta_

ESO , ESO , CUANDO PILLEMOS AL RUSO SE VA A ENTERAR........​

ajajajaja pos prima me lo podrías haber dicho antes porque yo inocente de mi me he metido en un sitio muy bonito que era sauna fitness y gym y por el logo parecía que hacían pesas allí, jajaja el recepcionista perdía aceite por tos laos, pero me ha dicho que me ayudaba y se ha puesto a buscar en las páginas amarillas, mientras tanto aquí y allá hombres de la sauna sudaos con la toalla, luego echando un vistazo habitaciones con números, ¿¿esto que es?? voces detrás de las puertas, todas masculinas, risas tontas, gente que corre pa qui pa alla, ¿¿dónde estoy?? ¿¿como se llamaba esta sitio?? ¿quién coño era espartaco? Total al final ha llamao él por mi y me ha dado un nº de uno que dice que entrena haltero en un gym comercial, mmm no es la idea que yo tenía porque yo quería un club de haltero pero bueno, a ver qué saco de ahí.

Atrás