[Sawesa] Diario desde Polonia...

En serio a haltero?

Lo veo que como eres muy testaruda hagas una prueba.
Aparte, pregúntale a Iván.
Hay otro forero que hizo halterofilia, Wolfmaxterix.

Pero sin unas muñecas muy fuertes y flexibles vas de culo.
Iván tiene un problema: se seccionó los tendones de dos dedos y casi no puede moverlos.
De esa tontería le ha salido el edema. Porque recibes el peso en las muñecas y él tiene un lado más débil.

Las cargadas que te digo con mancuernas son menos exigentes para las muñecas.
Lo sé porque he hecho cargadas con barras y mancuernas y no tiene nada que ver.

Yo estoy con pureta. Vas x mal camino a la haltero con las muñecas chingadas. Prueba y ves.....

No jodas, polainas, con eso SÍ que flexionas la muñeca como un cabrón.

no te laflexiona porque lo impide el antebrazo y la propia muñeca. Fíjate en la foto de la chica que hay en la portada del "Performance Menu" tiene la muñeca recta y es el final del moviemiento.

De todas maneras sawesa va a estar limitada siempre con los pesos, tiene que adaptar los pesos q levante a q no doblen las muñecas

Yo no se si las dobla, pero que las sobre carga SEGURO.

en serio a haltero?

Yo estoy con pureta. Vas x mal camino a la haltero con las muñecas chingadas. Prueba y ves.....

pero esto que es?????????????

Tu piensas que esto son formas de dirigirte a una dama???????????

Xddd , escandalizada estoy
....

Yo no se si las dobla, pero que las sobre carga seguro.

madremia, ya no hay caballeros.......

bueno primaaa:

Como son las 12 de la noche , me he chutado dormidina , mañana entreno mataviejas a 1ª hora y encima pasas de tod@s nosot@s y te has ido de caza por polonia y no viene nadie a darme bola , me voy a sobar...

Que tengas felices sueños, y si ves a 7 por aqui la das un beso de mi parte y sino pues un beso , seven

mañana te daré los buenos dias en directo y/o diferido .

Hasta mañaaaaaaaaaaanaaaaaaa

Hola sawesa...

POr ejemplo mira un par de cosas en este vídeo

This URL has been removed!

Tu puedes hacer lo que hacen la primera, segunda, cuarta y quinta chica?? (aclaremos que hacer una cargada completa con la barra en esa posición yo diría que es imposible).

Y después completamente fuera de esta discusión en el mismo vídeo la chica que hace dominadas en el 2:17 asistida como un banda... esa es otra manera bastante buena de hace dominadas asistidas

Aquí lo tienes más claro

Y aquí hecho pr una chica ( q de paso se ayuda de paso un poco con el kipping)

P.D: A ver si los polacos te contestan y sería uan beuan experiencia porque la gente del este saben mucho de estos deportes y tienen grandes entrenadores y escuelas

Hola Iván,

Primero darte las gracias por tomarte tu tiempo.
He estado en el gym entrenando y haciendo pruebas. Puedo hacer lo que hacen ellas ahí :) la única diferencia es que no llego a echar las manos hacia atrás por lo tanto la barra no queda tan incorporada al cuerpo como hacen ellas. La apoyo sobre un lado de la mano solo. En el espejo no se aprecia mucho la diferencia creo. Y lo he hecho sin vendas, o sea que con vendas mucho mejor, y ya con tablillas ni te cuento. He hecho con 17kg. No he entendido tu comentario sobre la cargada en esa posición...

Sobre las bandas elásticas para dominadas, genial, aunque ¿le ves alguna ventaja sobre las máquinas asistidas que empujan en las rodillas?

No me van a contestar de la fede eso seguro, pero no te digo que no me plante un día allí, o les llame por teléfono... los polacos son muy raros para estas cosas, no es que no quieran contactar contigo es que es muy difícil que ellos consideren eso el canal adecuado, son demasiado protocolarios y cuando algo no les cuadra suelen no hacer nada.

sawesa... entu gimnasio tienen kettlebell?? Porque podrías hacer cargadas y arrancadas con ellas q es más cómodo que las mancuernas

Kettlebell.jpg

kettlebell.jpg

kettlebell1.jpg

¡pesas rusas!!!! no tienen pero estoy en búsqueda de gym nuevo y eso serían puntos, yo también creo que me vendrían genial esas pesas porque la pesa gira sobre sí misma en lo que subes no la muñeca me gustan mucho esas pesas!

No jodas, polainas, con eso SÍ que flexionas la muñeca como un cabrón.

yo creo que no pureta.... yo he probado con garrafas de agua y es lo mismo, no se doblan nada de nada....

Prima ; he vuelto del aperitivo soleado+comida+siesta.

Me toy tomando un batido de whey y un redbull pa irme a spinning, el hitt lo dejo pa otro dia , que me deprime a veces

luego te veo

me habrás dejado algo, prima
unas aceitunas negras o algo
yo no estoy para hacer hiit tampoco
En serio a haltero?

Yo no se si las dobla, pero que las sobre carga SEGURO.

Todo sobrecarga las muñecas, las dominadas, las lagartijas que las hago sobre mancuernas para no doblar, las poleas de triceps, si me apuras hasta las sentadillas agarrando la barra, vamos no se salva ni uno... lo bueno es que sé bien cuando va la muñeca a pasar el límite porque llevo evitándolo desde niña, mira patinando me he caido mil veces y nunca metí las manos al caerme siempre los antebrazos o puños, te lo digo como ejemplo de hasta qué punto interiorizo no doblar; lo que quiero decir con esto es que si no puedo no lo voy a hacer y me va a resultar obvio. Vamos a probar a ver.

madremia, ya no hay caballeros.......

Siempre nos quedará el Progre..... :D

Y AHORA MI SUPER ENTRENO:

Última edición:
Entrenamiento 17/03/2010

Calentamiento 6/4 50/80% en sentadillas + estiramientos largos

- Sentadillas: 1 x 8 47kg, 1 x 15 42kg, 1 x 15 37kg
- Buenos días: 3 x 8 17kg - estreno ejercicio
- Peso muerto rumano: 1 x 8 37kg, 1 x 6 42kg, 1 x 8 37kg - incremento
- Hang power clean - 1 x 5, 17 kg - estreno ejercicio
- ss a. Zancadas, 3 x 15 22kg por pata
- ss b. Elevaciones de talones 3 x 15 por pata
- ss a. Rolling extensions triceps, 2 x 8 8kg, 1 x 5 8kg fallo
- ss b. Barra zeta biceps, 1 x 8 17kg, 2 x 7 19.5kg
- ss a. Polea baja gluteo medio, 3 x 12 3 placas por pata
- ss b. Polea alta triceps, cuerda, 3 x 8 4 placas
- ss a. Curl femoral acostada, 3 x 8 11kg
- ss b. Leg extension, 3 x 8, 6 placas, con parada como mi pobre prima

15 min bicicleta muy suave

Notas:
- Sentadillas, sigo sin romper la paralela con 47kg porque me quedo, así que bajé a 42kg, ahí sí bajo bien excepto en alguna repe de trampa.
- Buenos días, SU PUTA MADRE. Es todo el comentario que le voy a dedicar, se queda en mi rutina.
- PMR, anda qué tonta soy, si cierro más los brazos no tengo que abrir tanto las patas y quepo perfectamente... en fin.... he vuelto a subir peso, muy bien!
- Hang power clean, he intentado hacerlo lo más fiel a videos como este:
This URL has been removed! pero sin levantar los codos al final. Muñecas sin problemas. Vamos a ver qué sale de esto.

Entreno con tapones de oidos, hoy me duele la cabeza un montón y no estaba para la ladygaga de los cojones... aún así un imbécil ha subido el volumen de la música y la verdad me ha desesperado, la puta radio y las canciones más absurdas del universo.... por lo demás un entreno estupendo.

Entrenamiento 17/03/2010

Notas:
- Sentadillas, sigo sin romper la paralela con 47kg porque me quedo, así que bajé a 42kg, ahí sí bajo bien excepto en alguna repe de trampa.
- Buenos días, SU PUTA MADRE. Es todo el comentario que le voy a dedicar, se queda en mi rutina.
- PMR, anda qué tonta soy, si cierro más los brazos no tengo que abrir tanto las patas y quepo perfectamente... en fin.... he vuelto a subir peso, muy bien!
This URL has been removed! pero sin levantar los codos al final. Muñecas sin problemas. Vamos a ver qué sale de esto.

Entreno con tapones de oidos, hoy me duele la cabeza un montón y no estaba para la ladygaga de los cojones... aún así un imbécil ha subido el volumen de la música y la verdad me ha desesperado, la puta radio y las canciones más absurdas del universo.... por lo demás un entreno estupendo.

Interesante ese hang power, al parecer se trabajan varios músculos a la vez, pero supongo que el trabajo directo es sobre biceps??? Desconozco totalmente el ejercicio... Iluminame!!!
De ahi en fuera nada que decir... como motivan los aumentos en pesos verdad??? y los ejercicios nuevos qué tal??.... Muy bien sawe, es una chica muy aplicada!!! Estrellita pa ti!! jajajajajajaj
Un abrazote preciosa...
Ahora dime porqué te ha dolido la cabeza??

Interesante ese hang power, al parecer se trabajan varios músculos a la vez, pero supongo que el trabajo directo es sobre biceps??? Desconozco totalmente el ejercicio... Iluminame!!!
De ahi en fuera nada que decir... como motivan los aumentos en pesos verdad??? y los ejercicios nuevos qué tal??.... Muy bien sawe, es una chica muy aplicada!!! Estrellita pa ti!! jajajajajajaj
Un abrazote preciosa...
Ahora dime porqué te ha dolido la cabeza??

Sobre biceps?? Na.... el movimiento es explosivo, y yo no tengo ni idea porque es la primera vez que lo hago, pero he notado trabajo en gluteos, femorales, espalda baja y trapecios... Esque Mon, quiero hacer halterofilia, y estoy tanteando las posiciones de las manos porque como tengo mal las muñecas quiero ver si es físicamente posible que me meta o no, por eso ando con esto ahora ;)
Qué porqué me duele la cabeza?? me gustaría decirte que llevo una vida de excesos pero yo creo que es porque soy una atontada que no duerme....

Joder Sawe muy bueno el Rumano.

Tiene buena pinta el Hang Clean From ese.

Me alegro que no tengas problemas en las muñecas guapa.

Con las sentadillas me pasa igual que a tí, tenemos que hacer algo xD.

Un besito.

Sobre biceps?? Na.... el movimiento es explosivo, y yo no tengo ni idea porque es la primera vez que lo hago, pero he notado trabajo en gluteos, femorales, espalda baja y trapecios... Esque Mon, quiero hacer halterofilia, y estoy tanteando las posiciones de las manos porque como tengo mal las muñecas quiero ver si es físicamente posible que me meta o no, por eso ando con esto ahora ;)
Qué porqué me duele la cabeza?? me gustaría decirte que llevo una vida de excesos pero yo creo que es porque soy una atontada que no duerme....

Ohhhh ahora entiendo.. es verdad... parece un movimiento de arranque para un levantamiento... halterofilia?? wow!!! y eso a qué se debe??? vaya sawe tu si que estas llena de sooorpresas!!! Suerte con eso...
Descaaaaaaaaaaaaaaaaansa... si no duermes no creceeees!!! _lengua__lengua_

Abrazote amiga y ya verás que lograrás lo que te propongas!!_abrazo_

Que tengas felices sueños, y si ves a 7 por aqui la das un beso de mi parte y sino pues un beso , seven

Un beso guapa!!! feliz (leve) cardio mañanero!!!

Entrenamiento 17/03/2010

Notas:

Hola cachas!!!!

En principio no iba a escribir más que toy desganá y depre, pero he visto tu entreno y es que necesito decir algo....ME ALUCINA TU PESO MUERTO! Hace nada te estabas quejando por él, y mira ahora que pesos! bueno y el resto ya por el estilo...madre mia que me estás alcanzando jejeje.

Un beso y no mates a nadie el próximo día que escuches a la ladygaga ok? :D

a mi ya me paso en todo... menos en el curl femoral (aunque creo que ahi le entro la flojera pero en realidad puede tirar con mas peso)

impresionante las sentadillas, series de 15 con 42kg..bien de bien! :)

buenos dias priiiima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madris 18.03.2010. 8.59 a.m
+9ºc cielo nuboso. Igual llueve

¿como esta usted? Espero/ deseo que muuuuuuuuu bien

voy a ver ese entreno:

entrenamiento 17/03/2010

calentamiento 6/4 50/80% en sentadillas + estiramientos largos

- sentadillas: 1 x 8 47kg, 1 x 15 42kg, 1 x 15 37kg
- buenos días: 3 x 8 17kg - estreno ejercicio ¿te gustó?

- peso muerto rumano: 1 x 8 37kg, 1 x 6 42kg, 1 x 8 37kg - incremento

- hang power clean - 1 x 5, 17 kg - estreno ejercicio
- ss b. Polea alta triceps, cuerda, 3 x 8 4 placas- ss a. Curl femoral acostada, 3 x 8 11kg

notas:
- sentadillas, sigo sin romper la paralela con 47kg porque me quedo, así que bajé a 42kg, ahí sí bajo bien excepto en alguna repe de trampa. es muuuucho ¿que mas quieres??

- buenos días, su puta madre. Es todo el comentario que le voy a dedicar, se queda en mi rutina. sigo kon la duda de mas arriba......

- pmr, anda qué tonta soy, si cierro más los brazos no tengo que abrir tanto las patas y quepo perfectamente... En fin.... He vuelto a subir peso, muy bien!
okkkkk

- hang power clean, he intentado hacerlo lo más fiel a videos como este:
This URL has been removed! pero sin levantar los codos al final. Muñecas sin problemas. molaaaaaaaaaaa vamos a ver qué sale de esto.

Entreno con tapones de oidos, hoy me duele la cabeza un montón y no estaba para la ladygaga de los cojones... Aún así un imbécil ha subido el volumen de la música y la verdad me ha desesperado, la puta radio y las canciones más absurdas del universo....
que grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ debes ser peor que yoooooooo

por lo demás un entreno estupendo.

a mi tb me lo parece , genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y sobre esto :

primero darte las gracias por tomarte tu tiempo.
He estado en el gym entrenando y haciendo pruebas. Puedo hacer lo que hacen ellas ahí la única diferencia es que no llego a echar las manos hacia atrás por lo tanto la barra no queda tan incorporada al cuerpo como hacen ellas. La apoyo sobre un lado de la mano solo. En el espejo no se aprecia mucho la diferencia creo. Y lo he hecho sin vendas, o sea que con vendas mucho mejor, y ya con tablillas ni te cuento. he hecho con 17kg. No he entendido tu comentario sobre la cargada en esa posición...

te hago la olaaaaaaaaaaa.,,,,,,,
eres mi ídola:vaya wuevos...........

Todo sobrecarga las muñecas, las dominadas, las lagartijas que las hago sobre mancuernas para no doblar, las poleas de triceps, si me apuras hasta las sentadillas agarrando la barra, vamos no se salva ni uno... lo bueno es que sé bien cuando va la muñeca a pasar el límite porque llevo evitándolo desde niña, mira patinando me he caido mil veces y nunca metí las manos al caerme siempre los antebrazos o puños, te lo digo como ejemplo de hasta qué punto interiorizo no doblar; lo que quiero decir con esto es que si no puedo no lo voy a hacer y me va a resultar obvio. Vamos a probar a ver.

Pues también es verdad.
La putada de esos levantamientos, y lo sé por experiencia propia, es que les sacas mucho más partido si te dirige alguien con experiencia.
En plan autodudacta cometes muchos fallos.

En cualquier caso hay 200 tutoriales en youtube.

Bueno, te has metido una buena paliza.
Vas camino de volverte una vigoréxcica.

Me parece mucha leña para la espalda baja añadir los buenos días.

Pero bueno, las ex flacas sóis así.

Hola Iván,

Primero darte las gracias por tomarte tu tiempo.
He estado en el gym entrenando y haciendo pruebas. Puedo hacer lo que hacen ellas ahí :) la única diferencia es que no llego a echar las manos hacia atrás por lo tanto la barra no queda tan incorporada al cuerpo como hacen ellas. La apoyo sobre un lado de la mano solo. En el espejo no se aprecia mucho la diferencia creo. Y lo he hecho sin vendas, o sea que con vendas mucho mejor, y ya con tablillas ni te cuento. He hecho con 17kg. No he entendido tu comentario sobre la cargada en esa posición...

las chicas que te comente se quedan con las muñecas rectas, de manera que en vez de apoyar la barra en los hombros, ellas la sujetan con los brazos, por eso te decía que era factible que hicieses ese tipo de power clean. Sobre el clean... a ve como te lo explico, un clean o cargada acaba en sentadilla frontal ATG y yo dudo que alguien se pueda levantar de una sentadilla frontal sujetando la barra delante de su pecho (como tu haces los power clean) en vez de tenerla apoyada en los hombros

Eso sí como dice pureta mejor q te enseñen, soó tienes que ver de cunado yo entrenaba y aprendía de forma autodidacta a mis últimas cargadas

Sobre las bandas elásticas para dominadas, genial, aunque ¿le ves alguna ventaja sobre las máquinas asistidas que empujan en las rodillas?

La asistencia es menor (dependiendo de la banda) y la hace de forma distinta a la máquina. Con la maquinita siempre tienes la misma asistencia, con la banda la ayuda la tienes de más a menos... en el principio de la dominada que tiene que ser explosivo te ayuda más, pero va perdiendo fuerza esa ayuda y tienes que tirar tú cada vez más con tus dorsales lo que hacen que se fortalezcan más y puedas cambiar a bandas menos gruesas hasta final hacerlas sin ayuda. UN ejercicio similar son las dominadas con salto

Te pongo un para de enlaces

Y estas son mías, las hago con salto y reteniendo la negativa que es otra forma de fortalecer el dorsal... eso sí el saltito poco le doy. Una cosa buenade las domiandas con salto es que haciendo un gran número del tirón... digamos 50 acabas sudadno la gota gorda

No me van a contestar de la fede eso seguro, pero no te digo que no me plante un día allí, o les llame por teléfono... los polacos son muy raros para estas cosas, no es que no quieran contactar contigo es que es muy difícil que ellos consideren eso el canal adecuado, son demasiado protocolarios y cuando algo no les cuadra suelen no hacer nada.

sí, mi hermano, que esta viviendo en Hungría ya me comentó algo al respecto

¡pesas rusas!!!! no tienen pero estoy en búsqueda de gym nuevo y eso serían puntos, yo también creo que me vendrían genial esas pesas porque la pesa gira sobre sí misma en lo que subes no la muñeca me gustan mucho esas pesas!

yo estoy detrás de uno de los dueños de mi gimnasio pra que las compre, a él lellaman la atención y por eso le pico... son geniales para hcer trabajo de core y acondicionamiento

Entrenamiento 17/03/2010

el entrnamiento muy bueno, las sentadillas estupendas, pero tómatelo con calma a la hora de meter kilos, lo importante es bajar bien y con buena técnica. DEl buenos días, secundo tu comentario a mi me mata la espalda... si me aceptas un consejo Niko tiene un vídeo con varios tipos de buenos días... para que hagas el que mejor te venga según los objetivos.

También un PMR genial y joder con las SS

El power clean muy bueno apra empezar... mantente en esos rangos de repeticiones, no más de 5 y el tutorial muy bueno, creo que de los mejores

Otro bueno es este... si entiendes lo que va diciendo Burgener

Pero lo dicho mejor si alguien te enseña

Gran entreno sawe. Impresionantes sentadillas. Y el rumano, sin palabras. AL final van a tener razón y algo raro hago yo con ese ejercicio, porque tiro poco más que tú. O bien estás más fuerte que yo, que es muy probable.

Enhorabuena guapa.

Joder Sawe muy bueno el Rumano.
Tiene buena pinta el Hang Clean From ese.
Me alegro que no tengas problemas en las muñecas guapa.
Con las sentadillas me pasa igual que a tí, tenemos que hacer algo xD.

Un besito.

Sí, tenemos que bajar peso y bajar mas el culo :D Pero jode tener una cifra en la cabeza y tener que bajarla, es una gilipollez pero es lo que hay.

que sorpresa leer esto con el desayuno, después me acordé que lo venias pensando hace un tiempo y ya no sonó tan loco.

estoy de acuerdo con seven..mientras esperas hacer el contacto con alguien que te enseñe los movimientos podes intentar una rutina de fuerza , incluso si mas adelante decidís que no haces haltero por las muñecas igual te va a haber servido de algo hacer fuerza.

y el tema estetico...la gente que lo practica no se preocupa por hacer dietas limpias o definir..pero si un dia te molesta verte tapada haces una dieta de definicion y quedas re wena (como dicen uds)..conoci una mujer que hacia halterofilia y definio para competir en fitness..y era espectacular la masa que tenia debajo

bueno mantenenos al tanto de tus ideas!

la verdad me gusta mi rutina y el rumbo que está tomando todo por eso prefiero seguir como estoy, que solo llevo 4 meses...
El tema estético no se va a ver afectado por hacer pinitos con la haltero si es que puedo. Y mira si así fuera pues tampoco pasa nada: hay muchas tias wuenas en el mundo pero muy pocas que se puedan levantar a mi prima haciendo el envión :D

Esto último de la halterofilia me parece genial, no habrá en Polonia algún Club deportivo al que asistan principalmente inmigrantes? allí podrìas empezar...luego, ya en ese medio, te sería más fàcil entrar en uno Polaco más reconocido.

No.... en Polonia no hay nada para inmigrantes porque aquí no hay inmigrantes, y si lo son son pareja de polac@ y se integran en sus círculos familiares y ya. Pero yo pienso que el ruso, Drago o Jarek, alguien tiene que conocer a alguien que haga haltero, estoy segura, también vigilo un foro de haltero en polaco, lo voy traduciendo como puedo, pero por ahora no dan muchas pistas. También otra forma es plantarte como público en una competi, así se puede intentar también que alguien te eche un ojo. Y si no tiene ni idea al menos has ligao :D

Hola cachas!!!!

En principio no iba a escribir más que toy desganá y depre, pero he visto tu entreno y es que necesito decir algo....ME ALUCINA TU PESO MUERTO! Hace nada te estabas quejando por él, y mira ahora que pesos! bueno y el resto ya por el estilo...madre mia que me estás alcanzando jejeje.

Un beso y no mates a nadie el próximo día que escuches a la ladygaga ok? :D

Ooooooh gracias Seven!! Mi peso muerto sabes que ha sido mi cruz que no sabía qué pasaba, no sabes lo estúpida que me siento porque es todo cuestión de colocarse bien y ya está joder, no era tan difícil, lo que me maravilla es que no me pudiera apañar antes. Cerrar más los brazos y fuera. Mira es que yo con la música soy un poco cojonera, me guste o no me guste siempre la estoy escuchando no lo puedo evitar, y me aprendo letras con facilidad, entonces me entra la paranoia de que me estoy llenando la cabeza de porquería y se me van a olvidar cosas que me gustan de verdad :D

a mi ya me paso en todo... menos en el curl femoral (aunque creo que ahi le entro la flojera pero en realidad puede tirar con mas peso)

impresionante las sentadillas, series de 15 con 42kg..bien de bien! :)

anda anda exagerada, qué porras te voy a pasar a ti en todo... tú haces sentadillas con tu peso, yo no, tú metes 5 series, yo no, tú las haces todas profundas, yo no... así que anda anda no mires tanto los pesos si no "todo lo demás" que es en realidad lo que cuesta!!
El curl femoral lo odio tanto que siempre me lo perdono :D

buenos dias priiiima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madris 18.03.2010. 8.59 a.m
+9ºc cielo nuboso. Igual llueve

¿como esta usted? Espero/ deseo que muuuuuuuuu bien

voy a ver ese entreno:

a mi tb me lo parece , genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y sobre esto :

te hago la olaaaaaaaaaaa.,,,,,,,
eres mi ídola:vaya wuevos...........

HOLA REINA DE SOMALIA, PRIMA MÍA Y HERMANA DE KINASA, todo va bien por aquí, mis compis están de buen humor cachondeándose de mi ahora contaré porqué, me he tomado un súper café, y tengo de comer arroz integral con un filete de panga (pescado) y 2 huevos duros y un aguacate y manzana, así que quiero que llegue la hora de comer ya!!! Tú si que eres mi ídola y ojalá vinieras a verme con la soni en verano.

Pues también es verdad.
La putada de esos levantamientos, y lo sé por experiencia propia, es que les sacas mucho más partido si te dirige alguien con experiencia.
En plan autodudacta cometes muchos fallos.

En cualquier caso hay 200 tutoriales en youtube.

Bueno, te has metido una buena paliza.
Vas camino de volverte una vigoréxcica.

Me parece mucha leña para la espalda baja añadir los buenos días.

Pero bueno, las ex flacas sóis así.

Buenos días Pureta, sí, voy a intentar que me enseñen, dadme un tiempo para romper círculo de alguna manera y ver a quien me agencio.
Tienes toda la razón del mundo con lo del buenos días, hoy estoy eslomada, hasta el punto que camino raro (yo pensé que no se notaba pero menudo cachondeo se traen los de mi grupo que encima no me sé explicar y me da la risa y bueno ya te imaginas), la semana que viene tengo que dar un training para todo el mundo y ahora mismo no podría levantar un brazo a la pizarra... joder con el buenos días.... mira tengo tan poca flexibilidad, que creo que haciéndolo sin peso trabajo un montón también, no sé si tiene sentido o no hacerlo sin peso, pero no te imaginas lo que me tiran femorales y gemelos sin siquiera llegar a la paralela con el suelo!!

las chicas que te comente se quedan con las muñecas rectas, de manera que en vez de apoyar la barra en los hombros, ellas la sujetan con los brazos, por eso te decía que era factible que hicieses ese tipo de power clean. Sobre el clean... a ve como te lo explico, un clean o cargada acaba en sentadilla frontal ATG y yo dudo que alguien se pueda levantar de una sentadilla frontal sujetando la barra delante de su pecho (como tu haces los power clean) en vez de tenerla apoyada en los hombros

Tienes razón, es que en algunas repes echan las manos más para atrás y en otras menos, pero sí, cuando dejan las muñecas rectas cargan todo en el brazo, eso es lo que hice yo ayer y con lo que no tengo molestia. Vale, he entendido lo del clean, a ver que va saliendo por el camino.

La asistencia es menor (dependiendo de la banda) y la hace de forma distinta a la máquina. Con la maquinita siempre tienes la misma asistencia, con la banda la ayuda la tienes de más a menos... en el principio de la dominada que tiene que ser explosivo te ayuda más, pero va perdiendo fuerza esa ayuda y tienes que tirar tú cada vez más con tus dorsales lo que hacen que se fortalezcan más y puedas cambiar a bandas menos gruesas hasta final hacerlas sin ayuda. UN ejercicio similar son las dominadas con salto

Te pongo un para de enlaces

Y estas son mías, las hago con salto y reteniendo la negativa que es otra forma de fortalecer el dorsal... eso sí el saltito poco le doy. Una cosa buenade las domiandas con salto es que haciendo un gran número del tirón... digamos 50 acabas sudadno la gota gorda

Genial, gracias por los videos, los veré esta noche, y así conozco a Cristinda :)
No sé si has visto que entreno las negativas saltando a la barra pero la verdad me has dado la idea de entrenar negativas en casa donde parto de pie con todo el pie en el suelo a muchas repes, o sea el salto es mucho más moderado que en el gym donde la barra la han puesto en el cielo casi y es un jaleo andar saltando como un mono desde un banco.
Lo de las bandas pues tienes toda la razón no había caido, precisamente si no me gusta la asistencia es por lo que asiste especialmente en la negativa que es principalmente donde puedo entrenar mejor. No te digo que no me haga con unas bandas para el gym.
(...)

el entrnamiento muy bueno, las sentadillas estupendas, pero tómatelo con calma a la hora de meter kilos, lo importante es bajar bien y con buena técnica. DEl buenos días, secundo tu comentario a mi me mata la espalda... si me aceptas un consejo Niko tiene un vídeo con varios tipos de buenos días... para que hagas el que mejor te venga según los objetivos.

Gracias, la verdad es que el buenos días ha sido una burrada meterlo, parecía un ejercicio inocente cuando miré cómo se hacía, pero como siempre lo que menos parece...... hoy estoy eslomada hasta el punto de no poder caminar normal, buscaré el video de niko y elegiré versión suave o alternaré con PMR o algún invento.

También un PMR genial y joder con las SS

El power clean muy bueno apra empezar... mantente en esos rangos de repeticiones, no más de 5 y el tutorial muy bueno, creo que de los mejores

Otro bueno es este... si entiendes lo que va diciendo Burgener

Pero lo dicho mejor si alguien te enseña

VAle, luego veo el video, si el Mike este habla inglés no hay problema, este sábado voy a ir a un gym que creo que es uno de verdad a echar un vistazo a ver si no me dan con la puerta en las narices, ya os contaré.
muchas gracias de nuevo!!!

Gran entreno sawe. Impresionantes sentadillas. Y el rumano, sin palabras. AL final van a tener razón y algo raro hago yo con ese ejercicio, porque tiro poco más que tú. O bien estás más fuerte que yo, que es muy probable.

Enhorabuena guapa.

Hola!!
Pues Progre fue a raiz de los consejos que te daban a ti que me he logrado colocar yo.... ¿no te pasará igual que a mi? A ver yo te cuento lo que he hecho para salir del atascamiento, abrir un poco más la distancia entre pieses, y cerrar un poco más la de los brazos... y magia potagia... ¿pruebas a ver?

Sí, tenemos que bajar peso y bajar mas el culo :D Pero jode tener una cifra en la cabeza y tener que bajarla, es una gilipollez pero es lo que hay.

la verdad me gusta mi rutina y el rumbo que está tomando todo por eso prefiero seguir como estoy, que solo llevo 4 meses...
El tema estético no se va a ver afectado por hacer pinitos con la haltero si es que puedo. Y mira si así fuera pues tampoco pasa nada: hay muchas tias wuenas en el mundo pero muy pocas que se puedan levantar a mi prima haciendo el envión :D

A MI ESAS NO ME LEVAN.... SON UN POCO ABORTOS... Y ENCIMA NO SERAN NI NOTARIAS.....

No.... en Polonia no hay nada para inmigrantes porque aquí no hay inmigrantes, y si lo son son pareja de polac@ y se integran en sus círculos familiares y ya. Pero yo pienso que el ruso, Drago o Jarek, alguien tiene que conocer a alguien que haga haltero, estoy segura, también vigilo un foro de haltero en polaco, lo voy traduciendo como puedo, pero por ahora no dan muchas pistas. También otra forma es plantarte como público en una competi, así se puede intentar también que alguien te eche un ojo. Y si no tiene ni idea al menos has ligao :D

QUE LISTA ¡¡¡¡¡¡¡

Ooooooh gracias Seven!! Mi peso muerto sabes que ha sido mi cruz que no sabía qué pasaba, no sabes lo estúpida que me siento porque es todo cuestión de colocarse bien y ya está joder, no era tan difícil, lo que me maravilla es que no me pudiera apañar antes. Cerrar más los brazos y fuera. Mira es que yo con la música soy un poco cojonera, me guste o no me guste siempre la estoy escuchando no lo puedo evitar, y me aprendo letras con facilidad, entonces me entra la paranoia de que me estoy llenando la cabeza de porquería y se me van a olvidar cosas que me gustan de verdad :D

YO SIGO SOÑANDO KON LA KANCION DEL SABINA......

HOLA REINA DE SOMALIA, PRIMA MÍA Y HERMANA DE KINASA, todo va bien por aquí, mis compis están de buen humor cachondeándose de mi ahora contaré porqué, me he tomado un súper café, y tengo de comer arroz integral con un filete de panga (pescado) y 2 huevos duros y un aguacate y manzana, así que quiero que llegue la hora de comer ya!!! Tú si que eres mi ídola y ojalá vinieras a verme con la soni en verano.

ANDA ¡¡¡¡ YO COMO : ARROZ+POLLOÀTUN+MANZANA¡¡¡¡

PUES IGUAL ME ANIMO , AUNQUE YO CON LO DE LA VAGUITIS CRONIKA....

Buenos días Pureta, sí, voy a intentar que me enseñen, dadme un tiempo para romper círculo de alguna manera y ver a quien me agencio.
Tienes toda la razón del mundo con lo del buenos días, hoy estoy eslomada, hasta el punto que camino raro (yo pensé que no se notaba pero menudo cachondeo se traen los de mi grupo que encima no me sé explicar y me da la risa y bueno ya te imaginas), la semana que viene tengo que dar un training para todo el mundo QUE IDEAL , ME INVITAS???????

y ahora mismo no podría levantar un brazo a la pizarra... joder con el buenos días.... mira tengo tan poca flexibilidad, que creo que haciéndolo sin peso trabajo un montón también, no sé si tiene sentido o no hacerlo sin peso, pero no te imaginas lo que me tiran femorales y gemelos sin siquiera llegar a la paralela con el suelo!!

!

........

Yo te llevo a burriquín prima.
A ver qué canción del Sabina se te ha metido en la mollera que quizás sea un mensaje del más allá y hay que interpretarlo
El training no te iba a gustar nada prima te ibas a aburrir más que en la mataviejas.... los demás en realidad también pero bueno eso se soluciona con una minifalda y unos tacones, ya que les hacen venir al menos que me pongan un 10 en la encuesta post-training :D

No entiendo bien lo que dices del PM rumano.
Los pies se ponen como en el convencional.
Las manos a anchura de hombros. Levantas con un PM normal y ya empiezas con el rumano.
Si quieres, igual que cualquier PM, lo haces semisumo. Abres más los pies y brazos a anchura de hombros por dentro.
No se toca el suelo.
Bajas un poco más de las rodillas.

Mira videos en los hilos de básicos que puse.

O sea, que te has escojonado con el buenos días.
Uf, explicarlo por mímica a un grupo de polacos es un poco curioso. Cuando te pongas con el culo en pompa y los brazos en cruz igual alguno tiene ideas raras.

Atrás