[Sawesa] Diario desde Polonia...

prima: Por aclamacion popular :

queremos una foto en ligueros , ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_

prima: Por aclamacion popular :

queremos una foto en ligueros , ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_

eso, esooooooooo......

vale!!
sin problema!!
en cuanto el camarero me compre los ligueros yo posteo la foto!! prometido

PRIMAAAA hay una chica que se llama star91 es una karateka y es una guapa seguro porque tiene chocolate en su avatar se ha abierto un diario corre a darle la bienve!!

vale!!
Sin problema!!
En cuanto el camarero me compre los ligueros yo posteo la foto!! Prometido

primaaaa hay una chica que se llama star91 es una karateka y es una guapa seguro porque tiene chocolate en su avatar se ha abierto un diario corre a darle la bienve!!

una karateka wuapa ... Voy pa allá....

This URL has been removed!

Wow Iván. Joder muchas gracias!!! En serio no sé qué decir, eres una maravilla.

Prometo video de vuelta sobre mis intentos (aunque seguramente te eches las manos a la cabeza :D) ... voy a ir probando, poco a poco....

Me encanta tu gimnasio, qué caña, no decías de broma lo de las espalderas... y las bandas de muñecas que son como las mías (del deca vaya).

Ayer finalmente conseguí un listado de todos los clubs polacos de haltero... no hay ni uno sólo en Cracovia, no veas qué chasco. Hay un par de monitores que dicen que me enseñan pero yo qué sé quiénes son esos y si tienen idea realmente, así que estoy bastante chafada...
He leido que tú entrenas, o entrenabas antes, en Vallecas ¿? Yo si vuelvo a España, tendré que volver a Vallecas.. sería un aliciente...

Wow Iván. Joder muchas gracias!!! En serio no sé qué decir, eres una maravilla.

Prometo video de vuelta sobre mis intentos (aunque seguramente te eches las manos a la cabeza :D) ... voy a ir probando, poco a poco....

Me encanta tu gimnasio, qué caña, no decías de broma lo de las espalderas... y las bandas de muñecas que son como las mías (del deca vaya).

Ayer finalmente conseguí un listado de todos los clubs polacos de haltero... no hay ni uno sólo en Cracovia, no veas qué chasco. Hay un par de monitores que dicen que me enseñan pero yo qué sé quiénes son esos y si tienen idea realmente, así que estoy bastante chafada...
He leido que tú entrenas, o entrenabas antes, en Vallecas ¿? Yo si vuelvo a España, tendré que volver a Vallecas.. sería un aliciente...

Y esa sala es pequeña... tengo enfrete la de boxeo q tiene un banco para abdominales, otro para hiperextensiones, dos cuerdas y una escalera para las dominadas, lo que hecho en falta son las mancuernas

Las muñequeras son las del decathlon, me las regaló mi hermano por la lesión, pero yo me voy a comprar estas:

20080704161609.jpg

Me has dejado helado, no hay clubs de haltero en la capital.. joder que putada yq ue cosa tan rara, pero no desesperes en algún lado encontraras a alguien que sepa lo suficiente para enseñarte los rudimentos y si no cuando vengas a Madrid; aunque la verdad en vallevas (yo no enteno allí) lo mismo está complicado porque los principiantes queellosquiern son niños para ver si los pueden convertir en futuros campeones y creo q en La latina tb (o al menos eso he oido). Yo entreno en el Siderópolis, un gimansio que está ala lado de la Elipa

Y esa sala es pequeña... tengo enfrete la de boxeo q tiene un banco para abdominales, otro para hiperextensiones, dos cuerdas y una escalera para las dominadas, lo que hecho en falta son las mancuernas

Las muñequeras son las del decathlon, me las regaló mi hermano por la lesión, pero yo me voy a comprar estas:

20080704161609.jpg

Me has dejado helado, no hay clubs de haltero en la capital.. joder que putada yq ue cosa tan rara, pero no desesperes en algún lado encontraras a alguien que sepa lo suficiente para enseñarte los rudimentos y si no cuando vengas a Madrid; aunque la verdad en vallevas (yo no enteno allí) lo mismo está complicado porque los principiantes queellosquiern son niños para ver si los pueden convertir en futuros campeones y creo q en La latina tb (o al menos eso he oido). Yo entreno en el Siderópolis, un gimansio que está ala lado de la Elipa

La que se ha quedado helada soy yo, que la capital es Varsovia :D jajajaja
(yo estoy en Cracovia).
Esta es la "ciudad bonita" y nada buen ejemplo de cómo es Polonia, en realidad no tiene nada que ver con el resto del país... y mira aquí tenemos una prueba.
Tú gimnasio mola un montón, fíjate yo pensé que era tu casa....

Esas muñequeras tienen una pinta cojonuda, mis muñecas ahora las quieren también _salta_

Bueno, me imagino que para esto de la haltero al final acabaré con PT, no me disgusta el tema, casi mejor a que me metan en una clase con niños de 10 años aspirantes a campeones... me iba a sentir un tanto ridícula :D

vale!!

PRIMAAAA hay una chica que se llama star91 es una karateka y es una guapa seguro porque tiene chocolate en su avatar se ha abierto un diario corre a darle la bienve!!
Jajaja con que guapa??bah más quisiera!!jeje
Mm esque el chocolate es mi debilidad!!:p

Pues si no hay ningún gim de haltero , no se prueba aprender por tu cuenta tienes un monton de información en la red .

¿Y el ruso na verdad ?

Jajaja con que guapa??bah más quisiera!!jeje
Mm esque el chocolate es mi debilidad!!:p

aquí somos todas guapísimas, aunque sea mentira :D
si te vas al link de mi firma encontrarás una receta de tarta de chocolate que te mueres de buena que está!!!!

aquí somos todas guapísimas, aunque sea mentira :D
si te vas al link de mi firma encontrarás una receta de tarta de chocolate que te mueres de buena que está!!!!

Claro que sii!!
Ay no me lo digas dos veces que me hago la tarta!! voy a verla, aunque no debería :D

Pues si no hay ningún gim de haltero , no se prueba aprender por tu cuenta tienes un monton de información en la red .

¿Y el ruso na verdad ?

Claro que sii!!
Ay no me lo digas dos veces que me hago la tarta!! voy a verla, aunque no debería :D

Mira ya que estáis aquí las dos os presento:
karateka - yudoka
yudoka - karateka
por favor no os pegueis... el ruso es mío :D

Menos mal que no hay foto jaja
Fácil de hacer,que buena pinta tiene!!

Mi madre se ha comprado la thermomix(nose si la conoces) menuda maravilla, ahora hace de todo que te puedas imaginar, y me tienta me tienta :D

Mira ya que estáis aquí las dos os presento:
karateka - yudoka
yudoka - karateka
por favor no os pegueis... el ruso es mío :D

jajajaja aunque al ruso no lo he visto pero si al monitor rubiete,o es ese?? __love____love__

Wow yudoka!!que buenoo!
Con lo que me hace falta hoy un saco bueno!!ya tengo una yudoka con la que emplearme :p
Encantada!

jajajaja aunque al ruso no lo he visto pero si al monitor rubiete,o es ese?? __love____love__

Wow yudoka!!que buenoo!
Con lo que me hace falta hoy un saco bueno!!ya tengo una yudoka con la que emplearme :p
Encantada!

No, el rubiales es mi querido ex-monitor Drago que se fue para no volver.
El ruso es el que echaba la foto.
Pero yo no le hago ascos tampoco :D
Aunque ahora tengo otro favorito que es un camarero y un niño.
Ya te irás enterando de mis no-ligues :D

Me voy a entrenar _prohibir_

¿¿¿ ALGUIEN HA VISTO A MI PRIMA ???
La echo mucho de menos y estoy tristísima.......​

jajaja con que guapa??bah más quisiera!!jeje
mm esque el chocolate es mi debilidad!!:p

es que mi prima es muu realista....

prima , hija , estaba durmiendo+ dopándome+entrenando.....espero tengas un buen entreno y una mejo tarde. Esta noche te veo sino vienes tarde pq yo hoy voy a sobar pronto ,que luego estoy todo el dia pegándome kon las puertas ...

Atrás