[Sawesa] Diario desde Polonia...

3/ en cambio de pecho ¿? qué pasa aquí, de pecho nada de nada, la naturaleza pasó de mi en su día y me olvidó, y ahora las grasas buenas se niegan a subir para arriba sólo quieren ir al flotador, pero bueno, no me quejo de esto más de lo que me vengo quejando desde los 15 años así que no lo tomeis en cuenta. Los puntos de arriba son los horribles, este es lo de siempre :D

Con los miles de Euros que gana una Adm. de Redes y te quejas porque no tenes tetas _ehhh!_....dejate de joder, si te molesta operate no seas miserable :D. Un beso __wave1_

PD: esta bien hacer cardio, y no estaría de más hacer una pequeña etapa de definición.

Con los miles de Euros que gana una Adm. de Redes y te quejas porque no tenes tetas _ehhh!_....dejate de joder, si te molesta operate no seas miserable :D. Un beso __wave1_

PD: esta bien hacer cardio, y no estaría de más hacer una pequeña etapa de definición.

TOMA YA
Eso ha sido por lo de ayer verdad Sebarc??
Te has quedado a gusto??
__meparto___meparto_

Bah, no te castigues, esas lorcillas se van retocando un pelín la dieta y aumentando el cardio.

Lo de las tetillas tampoco es grave, la forma, textura, simetría, proporción y consistencia son más importantes que el volumen.

Besos wuapa.

Bah, no te castigues, esas lorcillas se van retocando un pelín la dieta y aumentando el cardio.

Lo de las tetillas tampoco es grave, la forma, textura, simetría, proporción y consistencia son más importantes que el volumen.

Besos wuapa.

Joder Ayrton, me has puesto tontorrón. Dices unas cosas...

El sindrome

Ayer me hice un unas fotos de espaldas y casi me muero del susto.

Aquí hay algo que se ha desmadrado pero mucho desde mediados de febrero que me hice las últimas (me hago dos veces al mes).

Tengo que hacer un recorte de grasas en la dieta pero ya y meto un día de cardio sí o sí.

Prefiero ser un palillo toda mi vida antes que un palillo con una... una.... ayyy venga, el primer paso admitirlo:
1/ una lorza me ha salido, la primera que tengo en mi vida y no me ha gustado nada, ha salido por un lado, y amenaza con rodear mi cintura poniendo un flotador a mi estrecha cadera

2/ además mi culo ha crecido pero no ha crecido un culo redondo y musculoso no, me está creciendo un culo en forma de pera y no de perita de San Juan si no de pera de agua horrrorosa MUY MAL

3/ en cambio de pecho ¿? qué pasa aquí, de pecho nada de nada, la naturaleza pasó de mi en su día y me olvidó, y ahora las grasas buenas se niegan a subir para arriba sólo quieren ir al flotador, pero bueno, no me quejo de esto más de lo que me vengo quejando desde los 15 años así que no lo tomeis en cuenta. Los puntos de arriba son los horribles, este es lo de siempre :D

Esto se ha acabado señores y señoras a partir de ahora tengo que subir más despacio, en el fondo supongo que es normal tengo que estar contenta que he subido a kilo por mes y no me había pasado nada raro todavía si ya sabía yo que esto se iba a acabar pronto esto de comer como una vacaburra.

Y ya nadie me convence de no hacer cinta y de volver a salir a correr a menos mil grados y nada de eso, _comba_ o nunca voy a convertirme en una tia buena.

PRIMA ,,,

SIENTO DECIR ESTO ,: PERO TIENES EL SÍNDROME DE "LA FLACA-QUE-EMPIEZA A SER NORMAL" CREEMÉ QUE YO TAMBIÉN HE PASADO POR ESO ...

ES NORMAL QUE TE NOTES ALGO MAS RELLENITA , DADO QUE ANTES ESTABA TÍSICA ... ES UN POCO CHUNGO DE AFRONTAR , PERO SE SUPERA .

SI MIDES 1.69 , Y NO PESAS 50 KGS NO ES FISICAMENTE IMPOSIBLE QUE ESTÉS GORDA ... LO QUE PASA ES QUE TU CUERPO ESTA RESPONDIENDO A LA DIETA Y AL ENTRENO DE UNA FORMA ADECUADA .

TAMPOCO PASA NADA PORQUE COJAS ALGO DE GRASILLA ,,, ESO TAMBIÉN ES NECESARIO , Y MAS EN UNA MUJER

DE TODAS FORMAS , COMO LA EXPERIENCIA ME DICE QUE TODAS ESTAS EXPLICACIONES SON UN TANTO INÚTILES ANTE MENCIONADA SINTOMATOLOGÍA TE PROPONGO :

1º ) PRUEBA : COMO TE QUEDA LA ROPA ¿HAY ALGO QUE YA NO TE PUEDAS PONER?
2º) TRATAMIENTO : VALE , OK , TAMPOCO TIENES PORQUÉ CEBARTE EN 3 MESES . ANTE TODO TRANQUILIDAD .....

NO METAS AEROBICO A SACO( SE QUE ESTO ES UNA INCOHERENCIA , VINIENDO DE MI , PERO YO SOY UNA ENFERMA Y TRATO DE QUE TU NO LO SEAS..) BASTA CON QUE DE MOMENTO METAS 30-40m 2 VECES POR SEMANA ....

LO QUE TIENES QUE HACER ES EMPEZAR A CONTROLAR LA DIETA ...Y DIGO CONTROLAR ; NO RECORTAR . TOMA 5-6 COMIDAS AL DIA , TODAS CON PROTEINAS+GRASAS SANAS E HC PERO :

EN EL PRE-ENTRENO Y EN EL POST-ENTRENO METE SOLO HC Y PROTEÍNA Y POR LA NOCHE TRATA DE QUE SEAN HC FIBROSOS ACOMPAÑADOS DE PROTEINA Y GRASA SANA

PD: YA ERES UNA TIA WUUUENNNA¡¡¡¡¡

PD2: SI TIENES ALGÚN DEFECTILLO SIEMPRE PUEDES OPERARTE , EL GYM , EL SACRIFICIO Y LAS DIETAS SE QUEDAN PA LAS PROLETARIAS COMO YO ,,,,

PD3 : LO MAS IMPORTANTE, PRIMA:::>>> NO TE EMPIEZES ARAYAR A HORA CON EL TEMA DEL ENGORDAMIENTO . SI EMPIEZAS ASÍ VAS A PERDER UN MONTON DE TIEMPO Y VAS A ESTAR SIEMPRE ESCUCHIMIZÁ EN UN CONTINUO "QUIERO Y NO PUEDO " , SUBIENDO Y BAJANDO DE PESO . TE LO DICE UNA QUE HA PASADO POR ESO Y MAS..

PD4. UN BESO , PRIMA

Gracias Ayrton, en realidad mi pequeño pecho me gusta bastante, sólo me gustaría que les tocara algo en el reparto de bienes que está habiendo, pero gracias hombre!!

Prima guapa!!!! No te preocupes que creo que no desvarío:

1/ gorda no me veo no jodas, lo que me veo es una lorza que me ha salido y un culo raro que se me pone, vamos te paso las fotos??? es que a ver si piensas que estoy inventando algo que no hay, pero que está ahí te lo prometo.

2/ me vale toda mi ropa excepto unos vaqueros, pero esos eran ultra ajustados casi no me los ponia con 44kg pues imagina ahora la verdad ni lo he intentado y me alegro de que no me valgan esos eran de enferma

3/ grasa para las tetas, y si no no quiero lorzas, me quedo contigo en el reino de Somalia!!!!!!

4/ aeróbico: creo que con un día a la semana (una hora) puedo empezar, y en cuanto empiece de nuevo el deshielo hasta podré ir a patinar de nuevo. 40 min después de las pesas no puedo tia si apenas hago 10 min y estoy que me muero, es que no sé cómo aguantas tanto........

5/ dieta: vale entendido no rallarse pero es sólo desconocimiento, por eso creo que me estoy pasando con las grasas, en proporción digo, la tengo que planificar mejor pero está claro yo quiero llegar a 52kg, algo de grasa vale pero lorzas y culos pera no prima en serio no las he visto en mi vida y paso, no me da la gana. ¿No dije que me quería comprar un libro y ponerme a entender las cosas? Seguro que me esoty pasando con algo, fijo.

Edito: voy a estudiar lo que me has dicho de cómo distribuir CH y grasas a ver si lo hago bien.

Ah y tócate los webs dice la soni que por qué no escribimos en los diarios que no se mueve que qué coñazo :D
A ver si la enseño a usar el panel de control y las suscripciones y to'eso

Última edición:
Gracias Ayrton, en realidad mi pequeño pecho me gusta bastante, sólo me gustaría que les tocara algo en el reparto de bienes que está habiendo, pero gracias hombre!!

Prima guapa!!!! No te preocupes que creo que no desvarío:

1/ gorda no me veo no jodas, lo que me veo es una lorza que me ha salido y un culo raro que se me pone, vamos te paso las fotos??? es que a ver si piensas que estoy inventando algo que no hay, pero que está ahí te lo prometo.

BUENO , ES QUE LA GRASA NO VA DONDE TU QUIERES... PERO SI AHORA TE DEMENCIAS POR ESO .. MALO...

2/ me vale toda mi ropa excepto unos vaqueros, pero esos eran ultra ajustados casi no me los ponia con 44kg pues imagina ahora la verdad ni lo he intentado y me alegro de que no me valgan esos eran de enferma

TE ENTIENDO , YO TENIA ALGUNOS ASÍ

3/ grasa para las tetas, y si no no quiero lorzas, me quedo contigo en el reino de Somalia!!!!!!

QUE JODIA¡¡¡ KOMO SI ESO FUESE ASI...Y YO , NO TE JODE ,,,,QUIERO TETAS Y VIENTRE PLANO Y CULO DE 10..PERO ESO ES A FUERZA DE GENETICA , CURRO Y EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES BISTURÍ

4/ aeróbico: creo que con un día a la semana (una hora) puedo empezar, y en cuanto empiece de nuevo el deshielo hasta podré ir a patinar de nuevo. 40 min después de las pesas no puedo tia si apenas hago 10 min y estoy que me muero, es que no sé cómo aguantas tanto........

BUENO ... MEJOR...

5/ dieta: vale entendido no rallarse pero es sólo desconocimiento, por eso creo que me estoy pasando con las grasas, en proporción digo, la tengo que planificar mejor pero está claro yo quiero llegar a 52kg, algo de grasa vale pero lorzas y culos pera no prima en serio no las he visto en mi vida y paso, no me da la gana. ¿No dije que me quería comprar un libro y ponerme a entender las cosas? Seguro que me esoty pasando con algo, fijo.

NO TE PIENSES QUE LAS GRASAS TE HACEN ENGORDAR...NO LAS QUITES... SI ENGORDAS EN POR EL CONJUNTO DE KCAL

Edito: voy a estudiar lo que me has dicho de cómo distribuir CH y grasas a ver si lo hago bien.

YA TE LO DIGO YO , ASI EN TEORIA

2 GRSx KG DE PESO DE PROTES
1-1,5 GRS xKG DE PESO DE GRASA
RESTO DE KCAL HASTA TUS REQUERIMIENTOS DE HIDRATOS

Ah y tócate los webs dice la soni que por qué no escribimos en los diarios que no se mueve que qué coñazo :D
A ver si la enseño a usar el panel de control y las suscripciones y to'eso

QUE CACHONDA LA SONY... POBRE ESTARÁ TODA PERDIDA...

..................

yo voy a subir a 52kg prima esa es la idea, y vamos a ver qué tal voy quedando, pero si no me gusta cómo se hace el reparto pues yo me vuelvo a bajar y me quedo como estaba hace 20 días, pero bueno yo tengo la ilusión de los hombros y la espalda por eso quiero tirar a 52kg, lo del pecho lo digo en tono de broma joder ya sé que la grasa no se va donde una quiera pero tia siempre se ha dicho que es lo primero que engorda y lo primero que adelgaza pues para una vez que me he puesto a engordar tengo mi derecho a estar decepcionada dame la razón de una vez y deja de echarme la bronca!!!!!!

yo voy a subir a 52kg prima esa es la idea, y vamos a ver qué tal voy quedando, pero si no me gusta cómo se hace el reparto pues yo me vuelvo a bajar y me quedo como estaba hace 20 días, pero bueno yo tengo la ilusión de los hombros y la espalda por eso quiero tirar a 52kg, lo del pecho lo digo en tono de broma joder ya sé que la grasa no se va donde una quiera pero tia siempre se ha dicho que es lo primero que engorda y lo primero que adelgaza pues para una vez que me he puesto a engordar tengo mi derecho a estar decepcionada dame la razón de una vez y deja de echarme la bronca!!!!!!

ENTIENDO , ENTIENDO .... NO TE ECHO LA BRONCA; SON MERAS OBSERVACIONES QUE HAGO DESDE EL CAIÑO Y LA EXPERIENCIA DE MIS MULTIPLES Y REPETIDOS EPISODIOS DE DESVARIO DIETETICO.

pero si no me gusta cómo se hace el reparto pues yo me vuelvo a bajar y me quedo como estaba hace 20 días

TU ERES UNA CACHONDA .... TE VAS A QUEDAR TOA ESCUHIMIZÁ , TE VAS A VER ESCUHIMIZÁ , Y VAS A INTENTAR SUBIR OTRA VEZ Y ASI DE FORMA CICLICA.....ESO SOLO TE ORIGINA SENSACIÓN DE FRUSTRACION Y UN CONTINUO "QUIERO-NO PUEDO"

NO TE PARECE MEJOR SUBIR HASTA QUE TENGAS UNA PINTA DE TIA -BUENA-NORMAL Y LUEGO QUITAR ESA GRASILLA CON PACIENCIA???? PQ A VER SI TU TE CREES QUE TODAS LAS TIAS BUENAS SIN OPERAR ESTAN BUENAS Y DEFINIDAS TODO EL AÑO , A TODA HORA Y EN TODO LUGAR..QUE YO CONOZCO UNAS CUANTAS QUE MADRE-MIA-DEL-AMOR- HERMOSO.... Y LUEGO LAS VES EN VERANO O EN UNA COMPETICION Y QUE TE CUENTO....

BUENO , PRIMA, LO DICHO , TU MEDITA Y HAZ LO QUE MEJOR TE PAREZCA ..PORQUE AL FIN Y AL CABO LO IMPORTANTE DE TODO ESTO ES SENTISE BIEN...

_gato__gato__gato_

Sawe si te sirve de algo a mi también se me va toda la grasa de los pechos en cuanto pierdo peso_comorr_ y donde primero se me forman es en las caderas , que ya quisiera yo que fuese al reves .Son los cromosomas hay que joderse.

sawe si te sirve de algo a mi también se me va toda la grasa de los pechos en cuanto pierdo peso_comorr_ y donde primero se me forman es en las caderas , que ya quisiera yo que fuese al reves .son los cromosomas hay que joderse.

eso ,eso....

muy bueno sigue asi!!!

lo que faltaba

este tio es un puto spammm estúpido ,, lleva 4 diarios diciendo lo mismo¡¡¡¡¡¡

y ahora , se viene al diario de la prima a no decir nada ....

Y encima , komo la prima se ha mosqueao conmigo porque no la doy la razon en lo de las tetas pues no le manda ella misma a la miieeeerda¡¡¡¡

me voy a poner a ver la t.v , que ponen una peli de un asesino en serie.......

Joder Sawe para encontrar un entreno en tu diario hay que ir a hacer un máster antes.

Me quedo con que te ves Betionesca y poco más,

No te preocupes mujer, en 20 días poco habrás subido, y en las fotos estabas rica rica.

Un besito, guapa.

Último entreno....pagina 40...

Tenias que aprender de tu prima que pone el enlace directo a su último entreno jejeje.

Y en cuanto al tema de la lorza si lorza no voy a mantenerme al margen porque creo que tu prima ya está metiendo buena cera jejeje; pero vamos...no te obsesiones a ver si te vas a pasar y te vas a llevar cosas por delante. Y hazle caso (sobretodo cuidado con los HC, que son peores que las grasas para echar lorcillas!!!).

un besazo guapa (y no te comas el tarro!!!)

Tengo que hacer un recorte de grasas en la dieta pero ya y meto un día de cardio sí o sí.

Prefiero ser un palillo toda mi vida antes que un palillo con una... una.... ayyy venga, el primer paso admitirlo:
1/ una lorza me ha salido, la primera que tengo en mi vida y no me ha gustado nada, ha salido por un lado, y amenaza con rodear mi cintura poniendo un flotador a mi estrecha cadera...SAWE, TE ENTIENDO 100%-

2/ además mi culo ha crecido pero no ha crecido un culo redondo y musculoso no, me está creciendo un culo en forma de pera A MI TAMBIEN ME CRECIÓ EL CU, CU DE TIA (como la tia tia, hermana de tu mamá), al menos eso dice mi hermano!!! y no de perita de San Juan si no de pera de agua horrrorosa MUY MAL

Esto se ha acabado señores y señoras a partir de ahora tengo que subir más despacio,ESTOY DE ACUERDO en el fondo supongo que es normal tengo que estar contenta que he subido a kilo por mes y no me había pasado nada raro todavía si ya sabía yo que esto se iba a acabar pronto esto de comer como una vacaburra.

Y ya nadie me convence de no hacer cinta y de volver a salir a correr a menos mil grados y nada de eso, _comba_ o nunca voy a convertirme en una tia buena.

SAWE, Calma...escucha la sapiencia de "pluma dorada", que tiene en esto más exeperiencia que seven, ohz, kinasa, mon amour y yo juntas....
No vas a empezar con el yoyo!!!...lo que te dice sebarcin estarìa bien, hacer una mini definición -que es en lo que yo ando-...y sigues en volúmen...y por lo de las tetitas...ayyyyyy mujerrrrrrrr...ojo con los press de pecho y las aperturas, que a mi nadie me quita de la cabeza que eso achica el busto Y TE LO DIGO CON TODA PROPIEDAD por que si llegué tarde a la repartición de _culo2_, no puedo decir lo mismo sobre las de arriba...y es que lo he notado ...que cuando estuve haciendo ejercicios para pecho, hasta la forma les cambió y no precisamente para bien!...es más, estoy pensando en hacer solo press con el peso de la barra, sin meterles más peso....que yo tampoco tengo para cirugías y tengo que cuidar mis atributos naturales...
Nena...como te dijo tu prima, está la opción del bisturí para agrandarte el pechito.

paciencia Sawe, paciencia.

lo que faltaba

este tio es un puto spammm estúpido ,, lleva 4 diarios diciendo lo mismo¡¡¡¡¡¡

y ahora , se viene al diario de la prima a no decir nada ....

Y encima , komo la prima se ha mosqueao conmigo porque no la doy la razon en lo de las tetas pues no le manda ella misma a la miieeeerda¡¡¡¡

me voy a poner a ver la t.v , que ponen una peli de un asesino en serie.......

__meparto___meparto_

pero prima!!! cómo me voy a mosquear contigo!! ajajajajaj
te contaré lo que ha pasao: mi ISP sí que está mosqueado conmigo que como no pago internet me quitó internet - lo cual entiendo pero no me lo acaba de quitar de bien y es muy tentador así llevamos un rifi-rafe, no se da cuenta que lo que tiene que hacer es caparme la línea entera pero eso dudo que lo hagan por la infraestructura aquí bueno da igual: ayer no me esperaba yo a las diez de la noche un corte aún tengo que ver qué ha pasado porque línea tengo así qué.... .:D "Prometo revancha"

Joder Sawe para encontrar un entreno en tu diario hay que ir a hacer un máster antes.

Me quedo con que te ves Betionesca y poco más,

No te preocupes mujer, en 20 días poco habrás subido, y en las fotos estabas rica rica.

Un besito, guapa.

Hola Albertín. Si te acuerdas, para la siguiente vez, en la página 29 hay y habrá un index de entrenos.

Último entreno....pagina 40...

Tenias que aprender de tu prima que pone el enlace directo a su último entreno jejeje.

Y en cuanto al tema de la lorza si lorza no voy a mantenerme al margen porque creo que tu prima ya está metiendo buena cera jejeje; pero vamos...no te obsesiones a ver si te vas a pasar y te vas a llevar cosas por delante. Y hazle caso (sobretodo cuidado con los HC, que son peores que las grasas para echar lorcillas!!!).

un besazo guapa (y no te comas el tarro!!!)

no, si no me obsesiono... sólo me he dado un susto! ajajaja
beso siedem

SAWE, Calma...escucha la sapiencia de "pluma dorada", que tiene en esto más exeperiencia que seven, ohz, kinasa, mon amour y yo juntas....
No vas a empezar con el yoyo!!!...lo que te dice sebarcin estarìa bien, hacer una mini definición -que es en lo que yo ando-...y sigues en volúmen...y por lo de las tetitas...ayyyyyy mujerrrrrrrr...ojo con los press de pecho y las aperturas, que a mi nadie me quita de la cabeza que eso achica el busto Y TE LO DIGO CON TODA PROPIEDAD por que si llegué tarde a la repartición de _culo2_, no puedo decir lo mismo sobre las de arriba...y es que lo he notado ...que cuando estuve haciendo ejercicios para pecho, hasta la forma les cambió y no precisamente para bien!...es más, estoy pensando en hacer solo press con el peso de la barra, sin meterles más peso....que yo tampoco tengo para cirugías y tengo que cuidar mis atributos naturales...
Nena...como te dijo tu prima, está la opción del bisturí para agrandarte el pechito.

paciencia Sawe, paciencia.

La verdad cosmika es que creo que a mi tampoco me está viniendo bien el entreno de pecho pero sabes qué? que me da igual jaaaaajajaja es que me gusta mucho entrenar pecho, es cierto que me estoy cuadrando un poco y quizás esté quedando un pelín rara, pero es que me gusta entrenar pecho a pesos con los que no puedo ajajaja no sé si no vaya mierda!! En serio aunque os parezca que el pecho es lo que más me ralla, es lo que menos. Lo que me dio susto fue lo de la espalda.

CUBANA que no sé dónde he metido tu quote, puesssss cuando bajé a 43kg el pecho se me quedó igual, es decir no noto yo que me suba y me baje, también es verdad que esta es la primera vez que engordo y pensaba yo que era de cajón pero ya se ve que no ;)

Hoy por la tarde haré cardio, un buen rato, a ver si fulmino la cosa esa.

hoy por la tarde haré cardio, un buen rato, a ver si fulmino la cosa esa.

anda , como yo ...

No quiero alentar tu vena vigorexica pero si quieres nos sincronizamos ¿que vas a hacer tu? , yo hitt.

anda , como yo ...

No quiero alentar tu vena vigorexica pero si quieres nos sincronizamos ¿que vas a hacer tu? , yo hitt.

vale prima, sincronicémonos, yo hago lo mismo que tú así que dime dime!! pero no máximos de 15.6kmh eso otro día que tenga que fulminar más cosas!!
oye yo no tengo todas esas cosas que tienes tú para luego poner cosas como FCC MAX. 70% 4º 90" .7
yo eso no sé
pero mi reloj nuevo tiene un cronómetro :)

Atrás