[Sawesa] Diario desde Polonia...

Ya has entrenado hoy? Con la pereza que debe dar salir de casa el lunes con el frío que debe pegar. Muy bien.

Te has puesto el listón muy alto. Yo veo un muy buen entreno, 2x12 con 42 kg. en sentadilla no es ninguna tontería, y lo demás es más que digno.

No veas como avanza páginas tu diario el finde.

Prima es que soy un desastre.

Como me levanté a las mil el sábado y el domingo, pues ayer no me dormía, y como me da miedo mi profe de polaco, pues me puse a estudiar polaco hasta las 3 am.
A las 7.00 yo estaba como un pincel para mi clase, a las 7.01 me he dado cuenta ante el retraso inaudito de la profesora más puntual del mundo, de que no tengo clase de polaco los lunes si no los martes.
Así que me he ido a entrenar :D

Encima, como me tenía que venir directa desde el gym a la ofi, me he traido la ropa de la ofi pero no he caido en traerme una chaqueta :D Así que estoy muy guapa hoy, con traje de Zara que no necesita planca, y una sudadera del Decathlon pa no congelarme ajaja :D

Ya has entrenado hoy? Con la pereza que debe dar salir de casa el lunes con el frío que debe pegar. Muy bien.

Te has puesto el listón muy alto. Yo veo un muy buen entreno, 2x12 con 42 kg. en sentadilla no es ninguna tontería, y lo demás es más que digno.

No veas como avanza páginas tu diario el finde.

sí progre, joer qué sueño tengo, ya le he explicado a mi prima lo que ha pasado. Hacían -13ºC esta mañana brrrrrrrrrrrrr. Luego ya bien a -4ºC con sol y tal.
Muchas gracias pero de verdad el entreno de hoy ha sido bastante flojo excepto el peso muerto. Lo demás comparando con lo que suelo hacer, flojo. Pero vamos que no pasa nada, hay días que no rindes del todo, y otros que rindes más de la cuenta.

Abrazos!!!!

prima es que soy un desastre.

Como me levanté a las mil el sábado y el domingo, pues ayer no me dormía, y como me da miedo mi profe de polaco, pues me puse a estudiar polaco hasta las 3 am.
A las 7.00 yo estaba como un pincel para mi clase, a las 7.01 me he dado cuenta ante el retraso inaudito de la profesora más puntual del mundo, de que no tengo clase de polaco los lunes si no los martes.
Así que me he ido a entrenar :d

encima, como me tenía que venir directa desde el gym a la ofi, me he traido la ropa de la ofi pero no he caido en traerme una chaqueta :d así que estoy muy guapa hoy, con traje de zara que no necesita planca, y una sudadera del decathlon pa no congelarme ajaja :d

eso de no dormir los domingos por la noche a causa del atracón de sueño del finde ,a mi tb me pasa;;; pero para eso están los megachutes de dormidina en vena ....

De todas formas , yo sino duermo , lo ultimo que hago es ponerme a estudiar ...claro que ¿que voy a estudiar yo...?

Y luego tenias clase los martes ???? Joder , si estas bien tu ... No te preocupes , a partir de esta semana yo te lo recuerdo siempre ¿ok? ...es que aunque soy un poco descelebrada tengo mucha memoria....¿a que hora la tienes ?

Que guapa en la ofi , ,,, yo tambien tengo una sudadera de la abeja maya ... Pero no tengo traje de zara , solo unos levi`s gastaos y unas nike que antes usaba pa correr....

Voy a tomarme el primer batido de la mañana. Hoy entreno a las 16.00 hs

sí progre, joer qué sueño tengo, ya le he explicado a mi prima lo que ha pasado. Hacían -13ºC esta mañana brrrrrrrrrrrrr. Luego ya bien a -4ºC con sol y tal.
Muchas gracias pero de verdad el entreno de hoy ha sido bastante flojo excepto el peso muerto. Lo demás comparando con lo que suelo hacer, flojo. Pero vamos que no pasa nada, hay días que no rindes del todo, y otros que rindes más de la cuenta.

Abrazos!!!!

Bueno, aquí hoy está nevando, hecho bastante insólito por aquí. Una mariconada comparado con lo que cae por ahí, pero es nieve al fin y al cabo.

A ver si puedo ir a entrenar al mediodía, que aquí cuando caen unos copos, se arma la de Dios.

culpa a la luna..y a que acostumbrada a entrenar despues del mediodia a las 8am el cuerpo no sabe muy bien que tiene que hacer cuando le pones una barra encima..aun asi 12 rep con 42kg en sentadillas me parece muy bien, siendo que a las patas les gustan las altas repeticiones tal vez vino bien..y acordate que tu hazaña de 47kg fue con sentadillas a 90grados...a que las de hoy fueron mas profundas? (por tanto menos peso)

Bueno, aquí hoy está nevando, hecho bastante insólito por aquí. Una mariconada comparado con lo que cae por ahí, pero es nieve al fin y al cabo.

A ver si puedo ir a entrenar al mediodía, que aquí cuando caen unos copos, se arma la de Dios.

claro que podrás hombre, otra cosa es que llegues muy enfadado!
con la de motos que hay en barna, el día que nieva, y la gente no las coge, se debe de sumar eso a la histeria general y hala!
Aquí es al revés. Los días de "calor" la gente está nerviosísima.... van con bebidas a todos lados como si les fuera a dar un ataque por estar a 33ºC... jajajaja son más majos....

culpa a la luna..y a que acostumbrada a entrenar despues del mediodia a las 8am el cuerpo no sabe muy bien que tiene que hacer cuando le pones una barra encima..aun asi 12 rep con 42kg en sentadillas me parece muy bien, siendo que a las patas les gustan las altas repeticiones tal vez vino bien..y acordate que tu hazaña de 47kg fue con sentadillas a 90grados...a que las de hoy fueron mas profundas? (por tanto menos peso)

na, le echaré la culpa a la progesterona, y bueno que es que no he dormido nada, aunque he hecho un desayuno que vamos estarías orgullosa de mi (platazo de nuddles con pollo al limón a las 7.00) jajaja
Qué va, no bajé mucho en sentadillas, estaba debilucha, pero mira da igual, tengo que reconocer que no eché todas las ganas del mundo, me zumba la cabeza con tanto sueño yo lo que quiero es mimir _dormir_

¿¿TÚ NO ESTABAS EN LA PLAYA??

es que se hace la modesta.... Pq quiere que la adulemos....

ay qué tontorronilla estás hoy.... con eso de que tengo trabajo y no te ayudo a patrullar el foro...

Me ha hecho gracia eso último. "Apatrullando el foro"...

images

¿tú has visto el foro de dietas últimamente? Madre está que da pena sin mi prima ahí moderando!! Me siento hasta culpable y todo...

si ,si , komo no me puedes dar bola pues me mandas disimuladamente pa dietas...no sabes tu ná....

Pues me da pereza pq to el mundo pregunta lo mismo , no hay nada interesante...ademas me estoy dopando ya pa irme al gym

¿tú has visto el foro de dietas últimamente? madre está que da pena sin mi prima ahí moderando!! me siento hasta culpable y todo...

¿Yo?

Pero si me tenéis colgado todo el día pito-pito-gorgorito, de diario-sawe a diario-Jim y vuelta a empezar.
Besos castos. _lengua_

Fisiodestructivismo

Ayer me hice un unas fotos de espaldas y casi me muero del susto.

Aquí hay algo que se ha desmadrado pero mucho desde mediados de febrero que me hice las últimas (me hago dos veces al mes).

Tengo que hacer un recorte de grasas en la dieta pero ya y meto un día de cardio sí o sí.

Prefiero ser un palillo toda mi vida antes que un palillo con una... una.... ayyy venga, el primer paso admitirlo:
1/ una lorza me ha salido, la primera que tengo en mi vida y no me ha gustado nada, ha salido por un lado, y amenaza con rodear mi cintura poniendo un flotador a mi estrecha cadera

2/ además mi culo ha crecido pero no ha crecido un culo redondo y musculoso no, me está creciendo un culo en forma de pera y no de perita de San Juan si no de pera de agua horrrorosa MUY MAL

3/ en cambio de pecho ¿? qué pasa aquí, de pecho nada de nada, la naturaleza pasó de mi en su día y me olvidó, y ahora las grasas buenas se niegan a subir para arriba sólo quieren ir al flotador, pero bueno, no me quejo de esto más de lo que me vengo quejando desde los 15 años así que no lo tomeis en cuenta. Los puntos de arriba son los horribles, este es lo de siempre :D

Esto se ha acabado señores y señoras a partir de ahora tengo que subir más despacio, en el fondo supongo que es normal tengo que estar contenta que he subido a kilo por mes y no me había pasado nada raro todavía si ya sabía yo que esto se iba a acabar pronto esto de comer como una vacaburra.

Y ya nadie me convence de no hacer cinta y de volver a salir a correr a menos mil grados y nada de eso, _comba_ o nunca voy a convertirme en una tia buena.

2/ además mi culo ha crecido MUY MAL
3/ en cambio de pecho ¿? qué pasa aquí, de pecho nada de nada, la naturaleza pasó de mi en su día y me olvidó, y ahora las grasas buenas se niegan a subir para arriba sólo quieren ir al flotador
Y ya nadie me convence de no hacer cinta y de volver a salir a correr a menos mil grados y nada de eso, _comba_ o nunca voy a convertirme en una tia buena.

Bah, seguro que no es para tanto.

Perdona la pregunta, no va en plan humorístico. Cuando hablas del pecho te refieres a las tetillas?

Convencido estoy de que ya lo eres.
Una buena siesta, dos carreritas y te sube la autoestima, sawe. _chino_

Bah, seguro que no es para tanto.

Perdona la pregunta, no va en plan humorístico. Cuando hablas del pecho te refieres a las tetillas?

Convencido estoy de que ya lo eres.
Una buena siesta, dos carreritas y te sube la autoestima, sawe. _chino_

Sí claro, estoy hablando del pecho, de la grasa que va encima de la mama.

Bueno no estoy baja de autoestima ni mucho menos. Pero os digo lo que hay, no es bonito y no me gusta nada!!!
Eso sí, prometo que en 20 días me lo he quitado, porque hace 20 días no estaba ahí ;)

Ayer me hice un unas fotos de espaldas y casi me muero del susto.

Aquí hay algo que se ha desmadrado pero mucho desde mediados de febrero que me hice las últimas (me hago dos veces al mes).

Tengo que hacer un recorte de grasas en la dieta pero ya y meto un día de cardio sí o sí.

Prefiero ser un palillo toda mi vida antes que un palillo con una... una.... ayyy venga, el primer paso admitirlo:
1/ una lorza me ha salido, la primera que tengo en mi vida y no me ha gustado nada, ha salido por un lado, y amenaza con rodear mi cintura poniendo un flotador a mi estrecha cadera

2/ además mi culo ha crecido pero no ha crecido un culo redondo y musculoso no, me está creciendo un culo en forma de pera y no de perita de San Juan si no de pera de agua horrrorosa MUY MAL

3/ en cambio de pecho ¿? qué pasa aquí, de pecho nada de nada, la naturaleza pasó de mi en su día y me olvidó, y ahora las grasas buenas se niegan a subir para arriba sólo quieren ir al flotador, pero bueno, no me quejo de esto más de lo que me vengo quejando desde los 15 años así que no lo tomeis en cuenta. Los puntos de arriba son los horribles, este es lo de siempre :D

Esto se ha acabado señores y señoras a partir de ahora tengo que subir más despacio, en el fondo supongo que es normal tengo que estar contenta que he subido a kilo por mes y no me había pasado nada raro todavía si ya sabía yo que esto se iba a acabar pronto esto de comer como una vacaburra.

jajaja. Que risa sawe es la crisis de los 28 yo me compre entonces un electroestimulador menuda chorada tu lo que no te guste te lo quitas y ya un saludo _loco_

jajaja. Que risa sawe es la crisis de los 28 yo me compre entonces un electroestimulador menuda chorada tu lo que no te guste te lo quitas y ya un saludo _loco_

ajajaja capulla me acordé de ti y de la foto esa de tu espalda donde se ve tu cintura seca seca y musculada dios eso es una gozada, ¿ves lo que te digo? que no se puede comer tanto y tan a saco, habrá que empezar a conocerse un poco más... :D
20 días, dame 20 días.

Atrás