Ayer me hice un unas fotos de espaldas y casi me muero del susto.
Aquí hay algo que se ha desmadrado pero mucho desde mediados de febrero que me hice las últimas (me hago dos veces al mes).
Tengo que hacer un recorte de grasas en la dieta pero ya y meto un día de cardio sí o sí.
Prefiero ser un palillo toda mi vida antes que un palillo con una... una.... ayyy venga, el primer paso admitirlo:
1/ una lorza me ha salido, la primera que tengo en mi vida y no me ha gustado nada, ha salido por un lado, y amenaza con rodear mi cintura poniendo un flotador a mi estrecha cadera
2/ además mi culo ha crecido pero no ha crecido un culo redondo y musculoso no, me está creciendo un culo en forma de pera y no de perita de San Juan si no de pera de agua horrrorosa MUY MAL
3/ en cambio de pecho ¿? qué pasa aquí, de pecho nada de nada, la naturaleza pasó de mi en su día y me olvidó, y ahora las grasas buenas se niegan a subir para arriba sólo quieren ir al flotador, pero bueno, no me quejo de esto más de lo que me vengo quejando desde los 15 años así que no lo tomeis en cuenta. Los puntos de arriba son los horribles, este es lo de siempre
Esto se ha acabado señores y señoras a partir de ahora tengo que subir más despacio, en el fondo supongo que es normal tengo que estar contenta que he subido a kilo por mes y no me había pasado nada raro todavía si ya sabía yo que esto se iba a acabar pronto esto de comer como una vacaburra.
Y ya nadie me convence de no hacer cinta y de volver a salir a correr a menos mil grados y nada de eso, _comba_ o nunca voy a convertirme en una tia buena.