Gracias Ayrton, en realidad mi pequeño pecho me gusta bastante, sólo me gustaría que les tocara algo en el reparto de bienes que está habiendo, pero gracias hombre!!
Prima guapa!!!! No te preocupes que creo que no desvarío:
1/ gorda no me veo no jodas, lo que me veo es una lorza que me ha salido y un culo raro que se me pone, vamos te paso las fotos??? es que a ver si piensas que estoy inventando algo que no hay, pero que está ahí te lo prometo.
BUENO , ES QUE LA GRASA NO VA DONDE TU QUIERES... PERO SI AHORA TE DEMENCIAS POR ESO .. MALO...
2/ me vale toda mi ropa excepto unos vaqueros, pero esos eran ultra ajustados casi no me los ponia con 44kg pues imagina ahora la verdad ni lo he intentado y me alegro de que no me valgan esos eran de enferma
TE ENTIENDO , YO TENIA ALGUNOS ASÍ
3/ grasa para las tetas, y si no no quiero lorzas, me quedo contigo en el reino de Somalia!!!!!!
QUE JODIA¡¡¡ KOMO SI ESO FUESE ASI...Y YO , NO TE JODE ,,,,QUIERO TETAS Y VIENTRE PLANO Y CULO DE 10..PERO ESO ES A FUERZA DE GENETICA , CURRO Y EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES BISTURÍ
4/ aeróbico: creo que con un día a la semana (una hora) puedo empezar, y en cuanto empiece de nuevo el deshielo hasta podré ir a patinar de nuevo. 40 min después de las pesas no puedo tia si apenas hago 10 min y estoy que me muero, es que no sé cómo aguantas tanto........
BUENO ... MEJOR...
5/ dieta: vale entendido no rallarse pero es sólo desconocimiento, por eso creo que me estoy pasando con las grasas, en proporción digo, la tengo que planificar mejor pero está claro yo quiero llegar a 52kg, algo de grasa vale pero lorzas y culos pera no prima en serio no las he visto en mi vida y paso, no me da la gana. ¿No dije que me quería comprar un libro y ponerme a entender las cosas? Seguro que me esoty pasando con algo, fijo.
NO TE PIENSES QUE LAS GRASAS TE HACEN ENGORDAR...NO LAS QUITES... SI ENGORDAS EN POR EL CONJUNTO DE KCAL
Edito: voy a estudiar lo que me has dicho de cómo distribuir CH y grasas a ver si lo hago bien.
YA TE LO DIGO YO , ASI EN TEORIA
2 GRSx KG DE PESO DE PROTES
1-1,5 GRS xKG DE PESO DE GRASA
RESTO DE KCAL HASTA TUS REQUERIMIENTOS DE HIDRATOS
Ah y tócate los webs dice la soni que por qué no escribimos en los diarios que no se mueve que qué coñazo

A ver si la enseño a usar el panel de control y las suscripciones y to'eso
QUE CACHONDA LA SONY... POBRE ESTARÁ TODA PERDIDA...