Entrenamiento 1/03/2010
Estiramientos y rotaciones de hombros.
- Dominadas:
1 x 6, 1 x 3 - supinas
2 semipronas
6 unidades negativas alternando semipronas con pronas
- Press de banca:
Calentamiento 5/3 - 20kg/23kg
3 x 7 27,5kg
- Remo mancuerna, 2 x 8 10kg, 1 x 6 15kg fallo (en ambos brazos)
- Aperturas, 3 x 8, 5kg
- Elevaciones laterales: 3 x 8 3kg, variación de Drago 2 x 15 1kg
- Press de hombros mancuernas, 1 x 8 5kg, 1 x 6 8kg fallo, 1 x 8 5kg
- Plank frontales 1'30" a una pata
- Crunchis 3 x 15
- Elevaciones de pierna estirada en paralelas 3 x 10
- Remo en polea baja 1 x 8 22kg, 1 x 6 27kg fallo, 1 x 4 27kg fallo
- Jalones al pecho, 1 x 8 22kg, 1 x 8 27kg, 1 x 4 27kg fallo
10 min bici
Notas:
No vengo contenta, me he estresado mucho hoy. Había demasiado gente, y un porcentaje de gilipollas mayor que la media que por algún motivo no me han quitado ojo en todo el entreno. Pero no un ojo simpático de quién es esa si no un ojo de esos que te violentan. Ha venido un chundachunda con prisas y me ha quitado las mancuernas!!! Por las mismas se las he quitado yo a él se me ha quedado la panda mirando. Mi polaco es muy escaso y me he sentido estúpida al máximo. Pero no le he dado las mancuernas y de hecho digo pues ahora os jodeis hombre y me he atrincherado con las de 8kg, 5kg y 1kg, he hecho triseries o como se llame y me he largado de ahí cuanto antes.
Aparte me han estado dando tirones en los pies, todo el entreno, y además a mala hostia, por los dedos, por los laterales, por la planta del pie, ya no sabía que hacer estaba desesperándome, me han dado haciendo dominadas, haciendo press de hombros, intentando un poco de cinta a ver si se calmaban, no sé no logro determinar qué es lo que hace que haya días que tienen a acalambrarse todo el rato, ni tampoco sé porqué se pasa de repente. Como me dieron ya en la oficina hoy, antes del entreno hice el masaje ese de la pelota de tenis y pensaba que lo tenía solucionado pero joder qué día.
Me he estado tanteando en los remos, empiezo a poder tirar mejor.
Dominadas hoy muy bien.
Sebarc, quise hacer el calentamiento como me djiste 5/3 pero no sé cómo calentar espalda antes de las dominadas que es mi primer ejercicio. Y para el press, con lo mínimo que puedo calentar es con 20kg, y mi máximo está en 30kg, o sea no tengo 50% pero espero que lo que haya hecho hoy valga más o menos. Porfi me explicas.
Press de banca pues como no había ayuda no he pasado de 27kg, qué pena porque quería llegar a 32 pero el press sí que me da miedo hacerlo sola porque casi siempre me quedo es en lo que peor me veo.