Joder vaya día. Primero clase de polaco a las 7 luego en mi trabajo hay mucho ruido y ahora todo esto QUÉ ESTRÉS
...hoy voy a soñar con platanos...y sinceramente espero que sea con su versión "fruta"!!!! que no quiero tener pesadillas jejeje
PD: por cierto...voy a compartir un secreto con vosotras...si quereis platanos salir un día por Bilbao jejeje.
coño pesadillas dices??? Qué pasa en tus sueños seven?? Abres el plátano y está to pocho??

Sí sí, concuerdo con lo del Bilbao. Los vascos son los españoles más guapos, aunque en general, la gente de cualquier país es más guapa al norte y yo no sé porqué. Antes de que rebatais hay estudios que lo demuestran, y lo sé porque los he hecho yo
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON JIMENEZ , DRAMA , DRAMA , DRAMA (HORMONAS ) A VECES NOS HACEN ALUCINAR . MAÑANA SERÁ OTRO DÍA , NO PASA NADA!! TODO LO VERAS MAS CLARAMENTE.[/COLOR][/SIZE]
Hola locuela, tú sí que eres un drama

supinas palmas mirando pa ti, pronadas palmas mirando para el frente, y semipronas, palmas enfrentadas.
Si necesitas ayuda con la memotecnica me lo dices que para eso soy una crack y tengo cosas para todo.
Por lo otro, pues no veo que tengas que esperar al fin de semana..... hay que ser recursivas!! __meparto_
Cosmikotorrón, no mujer, en la oficina no porque aquí tengo que volver.
Sawe estás desatada, Izza tiene razón...esa pataleta, el mago Merlin cachas de 50, los plàtanos (fruta y no-fruta

), indican dos cosas....
tienes las hormonas en ebullición

y/o está próxima tu visita del mes _chica2_
Más bien es al revés, cómo se nota que no te pasas por nuestro hilo, porque si no sabrías que la líbido la dispara la acción del estrógeno sobre nuestro cerebro es decir que sería en todo caso después del periodo. Lo que pasa es que mi cerebro les puede a mis hormonas: yo estoy con el radar puesto 50 días al mes, y vengo con garantía de por vida.
Tía, una sentadilla con tu peso a 12 repes son palabras mayores.
No, 60kg serían palabras mayores, y por ahora no llego a 50kg.
Tienes posibilidad de asistir las dominadas? Yo suelo hacerlo un par o tres de series para calentar si tengo dominadas de primero.
No me gusta la máquina de asistencia de dominadas (NI PA CALENTAR) donde yo más puedo trabajar es en la negativa y la máquina también te asiste en la negativa entonces no hago nada. Además cuando sube arriba veo a los chicos en el vestuario y no me gusta porque contrasta con mi mente calenturienta ver a un gordo cambiándose los calcetines después de un partido de squash. Eso sí a Pureta le parece rarísimo que no me mude a vivir arriba de la máquina para verles las 24h.
Ayrton, pronto saldrá en los periódicos:
Culturista española viola a joven polaco
"Me dijo que me iba a dar clases de informática..."
"Yo sólo quería que me enseñara el plátano..."
Anda que no hay mujeres y hombres en el mundo que pueden llegar a gustarle a un@. Para una noche, para una semana, para un mes, para unos años...
Anda pues ahora que lo dices al ruso le voy a dar clases de español.
Exactamente, tú lo has dicho, yo tampoco veo el problema...
Pues sí, no tiene mucho sentido que una chica como esta ande por el mundo con semejantes calentones. Eso no puede ser sano.
¿wi? si te digo la verdad, el 50% de los hombres en este país también me resultan atractivas. Lo cuál no significa que esté pájara perdida todo el día. Yo disfruto el paisaje y la diferencia está en que vengo aquí y me da por contarlo para culturizaros. Así que no te confudas Ayrton que te veo un poco obtuso..._lengua_
si , los tios tambien son dados al dramatismo ,pero nosotras lo hacemos mejor...
Que no. Si yo te contara..... que aquí tengo un máster cum laude honoris causa.
Tia que miedo , uno de 50 con el pelo largo y blanco y blancogris, con coleta ,,,parecerá un "angel del infierno"...tu ves personas atractivas a gente muy rara...
No suelo soñar con mi monitor , solo con el vitargo.[/color]
... yo voy tentando a la suerte con un parche que pone 99% en mi chaqueta xDDD. No creo que nadie entienda lo que acabo de escribir pero no importa.
PRIMA pues no te asustes pero yo he soñado contigo. Tranquila, no tenías ningún plátano