[Sawesa] Diario desde Polonia...

Sawe por Dios!
Acabo de ver tus fotos, que marcaditos están esos brazos! me haces dar envidia niña! por lo de tus 49 kilos no tengo más que felicitarte porque estás haciendo las cosas bien.

Sawe por Dios!
Acabo de ver tus fotos, que marcaditos están esos brazos! me haces dar envidia niña! por lo de tus 49 kilos no tengo más que felicitarte porque estás haciendo las cosas bien.

SI, SI Y TE HAS ENTERADO DE QUE ES LA SEX-SIMBOL DEL FORO????_futbol_

TE ABURRES EN EL CURRO, EH , PRIMA???
UN DIA 29 LLEGASTE A POLONIA... ESTO ME RECUERDA A UN DIALOGO DE CASABLANCA:

(...)
RICK: Un día así no se olvida
ILSA: No
RICK: Los alemanes iban de gris y tú ibas vestida de azul

TE ABURRES EN EL CURRO, EH , PRIMA???
UN DIA 29 LLEGASTE A POLONIA... ESTO ME RECUERDA A UN DIALOGO DE CASABLANCA:

(...)
RICK: Un día así no se olvida
ILSA: No
RICK: Los alemanes iban de gris y tú ibas vestida de azul

Prima, qué lista eres :D
No puedo trabajar hoy. Demasiado ruido.

prima, qué lista eres :d
no puedo trabajar hoy. Demasiado ruido.

que cachonda,,, demasiado ruido dice,,,,que pasa que eres pitonisa y necesitas silencio para conectar con el mas allá???

No tengo demasiado silencio y tampoco puedo ..pq me duermo ????

Por fin un entreno!!Jue hija no esta tan mal esa sentadilla, que exagerada eres.
mmmm..la zancada estatica,hace tiempo que no le doi,ese pica...

siento la perdida de Draco...pero no te preocupes que creo que por aquí hay alguno dispuesto a invitarte a una cena

- sentadillas, 1 x 15 17kg, 1 x 15 27kg, 1 x 15 37kg, 1 x 12 47kg incremento
- peso muerto, 2 x10 27kg, 1 x 6 37kg incremento
- zancadas estáticas pa'trás 3 x 15 17kg por pata
- elevaciones de talones aburrimiento 3 x 12 por pata
- triceps polea alta, 1 x 10 5placas, 2 x 10 6 placas
- ss a. rolling extensions triceps, 3 x 10 5kg
- ss b. curl biceps barra zeta, 1 x 8 12kg, 2 x 8 17kg
- ss a. leg extension, 3 x 8 6 placas
- ss b. curl femoral acostado, 3 x 8 5 placas 12kg

+ 10 min __treadmil

Notas:
Cuando llegué al gym ya no estaba el marquito de Drago con su foto y su título en la pared, vamos que se ha ido, y la cena esa qué, me ha engañado pffffff hombres. Adiós preciosidad gracias por tu apoyo en las dominadas, por enseñarme algún ejercicio y por tanto calentón tonto.
- Sentadillas :)
Tras la serie de calentamiento yo y mi espejo enorme omg llevo la camiseta al revés :D así corriendo al vestuario a darla la vuelta, ejem, he subido a 47kg que son 2 kg menos de lo que peso yo ajaja, ya me dio respeto el peso desde el momento que saqué la barra, me sentí presión fuerte en la espalda baja así que lo hice con mucho cuidado y no profundas por las rodillas (las otras series con menos, sí profundas). He dejado de temblar en sentadillas. Antes era exagerado.
- Peso muerto, dios qué churro hice, no sé qué me pasó, me raspé las espinillas mil veces, me chocó una rodilla con una mano, le di una patada al disco al dejar la pesa porque me tenía ya frita, y como soy asi tontita pues le metí 10kg más. Encima al poner los discos en alto luego me di cuenta que ya no tengo esclavo que me baje la barra al suelo porque a Jarek no le quiero cerca el día de patas. Así que quita discos baja la barra y ponlos de nuevo. Bah, un desastre.
- Zancadas. He bajado peso, las he hecho estáticas, y he trabajado el glúteo muchísimo más. Cosas de mi hermoso culo.
- Curl de biceps, anecdótico, me quedé llenita de venas y vino un chico a tocarme las venas. Supongo que he ligado aunque no me ha quedado muy claro.

Me he pesado 49.100kg, bueno. Me mantengo. Llevo todo el día de hoy leyendo sobre nutrición. Me tengo que poner las pilas ya que el chollo de como mucho y mucho sano y me va bien se va a acabar ya, lo presiento.

Gran entreno sawe, impresionante serie 1x12 47 kg en sentadilla.
Eso de las zancadas estáticas p'atrás como se come? Las estáticas no son ni p'alante ni p'atrás, que yo sepa.

No entiendo lo último que explicas de que se te acaba el chollo de comer mucho y sano. Me he perdido algo?

Olvida a Drago. Era un cretino, los hechos lo demuestran.

Gran entreno sawe, impresionante serie 1x12 47 kg en sentadilla.
Eso de las zancadas estáticas p'atrás como se come? Las estáticas no son ni p'alante ni p'atrás, que yo sepa.

No entiendo lo último que explicas de que se te acaba el chollo de comer mucho y sano. Me he perdido algo?

Olvida a Drago. Era un cretino, los hechos lo demuestran.

Es verdad, nadie entiende lo de las zancadas estáticas pa'tras porque no tiene ningún sentido :D Es que me hacía la interesante :D
Sobre la alimentación pues porque todo el mundo se rompe la cabeza con lo que come menos yo :D yo como limpio y mucho y me va bien pero somehow creo que en breves tendré que empezar a contar como todo el mundo? que si tantos CH que si tanta grasa que patatín patatán.. pero bueno ya me echó la bronca mi prima y dice que yo haga lo que hago así que no me preocupo más hasta dentro de un kilo o dos.

Sí, un cretino. Ni una notita de despedida con alguna picardía, yo, que tantos buenos momentos he aportado en sus aburridas tardes. El muy desgraciado.

Entrenamiento 1/03/2010

Estiramientos y rotaciones de hombros.

- Dominadas:
1 x 6, 1 x 3 - supinas
2 semipronas
6 unidades negativas alternando semipronas con pronas
- Press de banca:
Calentamiento 5/3 - 20kg/23kg
3 x 7 27,5kg
- Remo mancuerna, 2 x 8 10kg, 1 x 6 15kg fallo (en ambos brazos)
- Aperturas, 3 x 8, 5kg
- Elevaciones laterales: 3 x 8 3kg, variación de Drago 2 x 15 1kg
- Press de hombros mancuernas, 1 x 8 5kg, 1 x 6 8kg fallo, 1 x 8 5kg
- Plank frontales 1'30" a una pata
- Crunchis 3 x 15
- Elevaciones de pierna estirada en paralelas 3 x 10
- Remo en polea baja 1 x 8 22kg, 1 x 6 27kg fallo, 1 x 4 27kg fallo
- Jalones al pecho, 1 x 8 22kg, 1 x 8 27kg, 1 x 4 27kg fallo

10 min bici

Notas:
No vengo contenta, me he estresado mucho hoy. Había demasiado gente, y un porcentaje de gilipollas mayor que la media que por algún motivo no me han quitado ojo en todo el entreno. Pero no un ojo simpático de quién es esa si no un ojo de esos que te violentan. Ha venido un chundachunda con prisas y me ha quitado las mancuernas!!! Por las mismas se las he quitado yo a él se me ha quedado la panda mirando. Mi polaco es muy escaso y me he sentido estúpida al máximo. Pero no le he dado las mancuernas y de hecho digo pues ahora os jodeis hombre y me he atrincherado con las de 8kg, 5kg y 1kg, he hecho triseries o como se llame y me he largado de ahí cuanto antes.

Aparte me han estado dando tirones en los pies, todo el entreno, y además a mala hostia, por los dedos, por los laterales, por la planta del pie, ya no sabía que hacer estaba desesperándome, me han dado haciendo dominadas, haciendo press de hombros, intentando un poco de cinta a ver si se calmaban, no sé no logro determinar qué es lo que hace que haya días que tienen a acalambrarse todo el rato, ni tampoco sé porqué se pasa de repente. Como me dieron ya en la oficina hoy, antes del entreno hice el masaje ese de la pelota de tenis y pensaba que lo tenía solucionado pero joder qué día.

Me he estado tanteando en los remos, empiezo a poder tirar mejor.
Dominadas hoy muy bien.
Sebarc, quise hacer el calentamiento como me djiste 5/3 pero no sé cómo calentar espalda antes de las dominadas que es mi primer ejercicio. Y para el press, con lo mínimo que puedo calentar es con 20kg, y mi máximo está en 30kg, o sea no tengo 50% pero espero que lo que haya hecho hoy valga más o menos. Porfi me explicas.
Press de banca pues como no había ayuda no he pasado de 27kg, qué pena porque quería llegar a 32 pero el press sí que me da miedo hacerlo sola porque casi siempre me quedo es en lo que peor me veo.

No vengo contenta, me he estresado mucho hoy. Había demasiado gente, y un porcentaje de gilipollas mayor que la media que por algún motivo no me han quitado ojo en todo el entreno. TIA WUENNNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero no un ojo simpático de quién es esa si no un ojo de esos que te violentan. QUE BIEN , YO QUIEROOOOOO EN MI GYM A LA HORA QUE VOY YO SOLO HAY PIJAS Y UN VIEJO GAY QUE TIRA LOS TEJOS A LOS ENTRENADORES DE LAS PIJAS

Ha venido un chundachunda con prisas y me ha quitado las mancuernas!!!

QUE CABRON , ESO SE APAÑA COGIENDO LA MANCUERNA Y DEJÁNDOLA CAER EN SU PIE

Por las mismas se las he quitado yo a él se me ha quedado la panda mirando. Mi polaco es muy escaso y me he sentido estúpida al máximo. Pero no le he dado las mancuernas y de hecho digo pues ahora os jodeis hombre y me he atrincherado con las de 8kg, 5kg y 1kg, he hecho triseries o como se llame y me he largado de ahí cuanto antes. ASI ME GUSTAAA

Aparte me han estado dando tirones en los pies, todo el entreno, y además a mala hostia, por los dedos, por los laterales, por la planta del pie, ya no sabía que hacer estaba desesperándome, me han dado haciendo dominadas, haciendo press de hombros, intentando un poco de cinta a ver si se calmaban, no sé no logro determinar qué es lo que hace que haya días que tienen a acalambrarse todo el rato, ni tampoco sé porqué se pasa de repente. ESO A MI TB ME PASA , ES RIGUIDEZ MUSCULAR POR FALTA DE POTASIO , TOMA PLATANOS ,,,(FRUTA, NO QUIERO SEGUNDAS..)

Como me dieron ya en la oficina hoy, antes del entreno hice el masaje ese de la pelota de tenis y pensaba que lo tenía solucionado pero joder qué día.

Me he estado tanteando en los remos, empiezo a poder tirar mejor.
Dominadas hoy muy bien. MUUUUY BIEN

Sebarc, quise hacer el calentamiento como me djiste 5/3 pero no sé cómo calentar espalda antes de las dominadas que es mi primer ejercicio. Y para el press, con lo mínimo que puedo calentar es con 20kg, y mi máximo está en 30kg, o sea no tengo 50% pero espero que lo que haya hecho hoy valga más o menos. Porfi me explicas.

Press de banca pues como no había ayuda no he pasado de 27kg, qué pena porque quería llegar a 32 pero el press sí que me da miedo hacerlo sola porque casi siempre me quedo es en lo que peor me veo

BUENO PUES DESPACIO Y BUENA LETRA....

JEFA , HOY TE VEO MU NEGATIVA Y NO TIENES MOTIVO PQ EL ENTRENO HA ESTADO BIEN...TU NO TIENES IDEA DE LO QUE AVANZAS ,,, MIRA YO LLEVO 1 AÑO EN SERIO PERO MAS DE 10 ENTRENANDO DE AQUELLA MANERA CON PESAS...Y SOLO AHORA EMPIEZO A VER ALGO DE PROGRESOS ,,, LLEVAS POCOS MESES , PESAS SUPER POCO Y LEVANTAS UNOS PESOS MUY BUENOS , ASI QUE HAZME EL FAVOR DE NO PONERTE DRAMÁTICA.

TU SABES LO QUE ES ESTO???:

[BDominadas:
1 x 6, 1 x 3 - supinas
2 semipronas
-------------LA MAYORIA DE LAS TIAS NO PODEMOS...

Press de banca:
Calentamiento 5/3 - 20kg/23kg
3 x 7 27,5kg
--------27,5 KGS Y PESAS 50 ; MAS DE LA MITAD DE TU PESO ,,,

Remo en polea baja 1 x 8 22kg, 1 x 6 27kg fallo, 1 x 4 27kg fallo
- Jalones al pecho, 1 x 8 22kg, 1 x 8 27kg, 1 x 4 27kg fallo
----------- Y ESTO ESTA GENIAL ,,, INCLUSO HAY MUCHOS TIOS Q NO TIRAN ASÍ

ANDA , NO TE RAYES Y SIGUE ASÍ , CRAK...¡¡¡[/B]

Gracias por llamarme dramática, es lo mejor que puedes hacer de verdad, porque se me quita la tontería en un momento.
Gracias guapa.

COÑO HOY HE COMIDO DOS PLÁTANOS (fruta). Joder igual lo que me hace falta son plátanos nofruta. ¿Cuándo es fin de semana?

gracias por llamarme dramática, es lo mejor que puedes hacer de verdad, porque se me quita la tontería en un momento.
Gracias guapa.

Coño hoy he comido dos plátanos (fruta). Joder igual lo que me hace falta son plátanos nofruta. ¿cuándo es fin de semana?

el dramatismo está en el adn femenino , en menor o mayor medida...

Los platanos (fruta) que estén maduros ; los otros es mejor que no , aunque pa gustos,,, ...

Tb prueba a beber aquarius (o algo análogo en ese pueblo..) mientras entrenas ....

Bueno me piro a sobar que sino por la mañana estoy peor de lo habitual ,,, si curras por la mañana te veré...

Un beso

el dramatismo está en el adn femenino , en menor o mayor medida...

Los platanos (fruta) que estén maduros ; los otros es mejor que no , aunque pa gustos,,, ...

Tb prueba a beber aquarius (o algo análogo en ese pueblo..) mientras entrenas ....

Bueno me piro a sobar que sino por la mañana estoy peor de lo habitual ,,, si curras por la mañana te veré...

Un beso

No estoy de acuerdo, los tíos también tienen sus días dramáticos y sus días negativos.
Pues hay un tío en my gym que te voy a decir que si tiene 50 años igual me quedo corta. El hombre tiene un pelo, hasta la cintura, completamente blanco a partir del mentón, y más arriba un poco blancogris, lo lleva en una coleta, y es un pelo alucinante, está cachas y toda su cara llena de arrugas y da miedo haciendo press y sentadillas y abdominales y dominadas. Es de las personas más atractivas que he visto en mi vida aunque te voy a decir una cosa - nunca pensé en él en términos plataneros pero si un día nos hacemos amigos le hago una foto y me dices que ese tío con su edad no es un portento. Ahí queda eso para que medites, prima

Vete a dormir ya y que sueñes con tu monitor dándote cucharaditas de vitargo.

Aparte me han estado dando tirones en los pies, todo el entreno, . ESO A MI TB ME PASA , ES RIGUIDEZ MUSCULAR POR FALTA DE POTASIO , TOMA PLATANOS ,,,(FRUTA, NO QUIERO SEGUNDAS..)
,,, LLEVAS POCOS MESES , PESAS SUPER POCO Y LEVANTAS UNOS PESOS MUY BUENOS , ASI QUE HAZME EL FAVOR DE NO PONERTE DRAMÁTICA.

TU SABES LO QUE ES ESTO???:

[BDominadas:
1 x 6, 1 x 3 - supinas
2 semipronas

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON JIMENEZ , DRAMA , DRAMA , DRAMA (HORMONAS ) A VECES NOS HACEN ALUCINAR . MAÑANA SERÁ OTRO DÍA , NO PASA NADA!! TODO LO VERAS MAS CLARAMENTE.

en cuanto a los calambres a mi tambien me dan y yo como platano casi diario , quiza sea enfriamientos no?? aqui a una amiga le dan por frio , no hace ejercicio ni nada , solo al dormir le dan pero dice que porque duerme de las rodillas para abajo sin tapar y sin calentadores o calcetas , dice que es por frio .

EXPLIQUENME CUALES SON LAS DOMINADAS SUPINAS Y CUALES LAS PRONO , tengo esa duda y cuales son mejores

...hoy voy a soñar con platanos...y sinceramente espero que sea con su versión "fruta"!!!! que no quiero tener pesadillas jejeje

Sawe hija, la depresión al escribir ese entreno me llegó hasta aquí; hazle caso a tu prima anda, que estás progresando cosa fina (joer que levantas casi tu peso en sentadillas!!!); y a mi cuando el gimnasio está así de agobiante me pasa lo mismo, no es que no me rinda el cuerpo, es que se me va la pinza y chiflo (toma jerga!!!_salta_), vamos, que te entiendo.

Y además el entreno te salió muy bien...no fastidies que haces tropecientas dominadas!!!! _latigo2_

Por cierto, sé que la pregunta va para sebarc, pero voy a ver si te puedo contestar yo jejeje, para calentar la espalda para las dominadas, yo creo que te sirve la polea al pecho :D

Un besito guapa! y levantame ese ánimo ok?

PD: por cierto...voy a compartir un secreto con vosotras...si quereis platanos salir un día por Bilbao jejeje.

SI, SI Y TE HAS ENTERADO DE QUE ES LA SEX-SIMBOL DEL FORO????_futbol_

ajajajaj Jimenezes, de eso no me había enterado! Pero no me sorprende, Sawe es todo un personaje...

Gracias por llamarme dramática, es lo mejor que puedes hacer de verdad, porque se me quita la tontería en un momento.
Gracias guapa.

COÑO HOY HE COMIDO DOS PLÁTANOS (fruta). Joder igual lo que me hace falta son plátanos nofruta. ¿Cuándo es fin de semana?

Sawe, tienes que probar plátanos Colombianos!
Son muy dulces.(fruta)...
Por lo otro, pues no veo que tengas que esperar al fin de semana..... hay que ser recursivas!! __meparto_

Una pregunta, en Polonia se consigue buen plátano??

Por lo del entreno, que te digo mujer. Yo no he tocado las mancuernas de 15 kls todavía, asì qeu tus remos con manc. están __genial__ concuerdo con Jimenezes, progresas muy rápido campeona!

Pues hay un tío en my gym que te voy a decir que si tiene 50 años igual me quedo corta. El hombre tiene un pelo, hasta la cintura, completamente blanco a partir del mentón, y más arriba un poco blancogris, lo lleva en una coleta, y es un pelo alucinante, está cachas y toda su cara llena de arrugas y da miedo haciendo press y sentadillas y abdominales y dominadas. Es de las personas más atractivas que he visto en mi vida aunque te voy a decir una cosa - nunca pensé en él en términos plataneros pero si un día nos hacemos amigos le hago una foto y me dices que ese tío con su edad no es un portento. Ahí queda eso para que medites, prima

Vete a dormir ya y que sueñes con tu monitor dándote cucharaditas de vitargo.

Sawe estás desatada, Izza tiene razón...esa pataleta, el mago Merlin cachas de 50, los plàtanos (fruta y no-fruta;)), indican dos cosas....
tienes las hormonas en ebullición :D y/o está próxima tu visita del mes _chica2_

Última edición:
Madre mía como está el mercado, que tenemos que andar matizando al hablar de plátanos.... jjajajaja

Tía, una sentadilla con tu peso a 12 repes son palabras mayores.

Tienes posibilidad de asistir las dominadas? Yo suelo hacerlo un par o tres de series para calentar si tengo dominadas de primero.

Te tocan las venas? Eso no lo había oído aún, mira. Si te molestan los buitres pregúntale a alguno si le gustaría tener muchos hijos y luego le invitas a cenar con tus padres. En menos de 10 min. serás declarada oficialmente terreno pantanoso.

Saludos.

Atrás