[Sawesa] Diario desde Polonia...

Saweeeee...mucha plática....y el entreno????? mira que si me quiero reír una rato vengo a este diario...pero ahora he visto que si quiero ver recetas hay que ir al diario de cubana...espero te recuperes pronto de la rodilla y cuídate porfa porque eso de las rodillas es algo delicado

Joder Luca, ya no te hacen caso ni las chicas del foro.

Menosmal que tenías novia, no?

__meparto_

Pronto será ella la que no me haga ni caso Albertín... jajaj

Saweeeee...mucha plática....y el entreno????? mira que si me quiero reír una rato vengo a este diario...pero ahora he visto que si quiero ver recetas hay que ir al diario de cubana...espero te recuperes pronto de la rodilla y cuídate porfa porque eso de las rodillas es algo delicado

es que mi Prima se va los findes de caza por Polonia y por eso no ha puesto el entreno de ayer viernes ...a que si Sawee?????

Pronto será ella la que no me haga ni caso Albertín... jajaj

no lo dudes , esta muuu cotizá ...por cierto Luca,,, que miedo de avatar ¿no?

de parte de Sawesa:

¡¡PRIMA!! eso eso, de caza por Polonia, se me ha caído mi pobre sabuesa en un agujero de hielo agua joer pobrecilla para sacarla :D. Estoy intentando tunelar mi conexión desde aquí hacia Madrid es que me han quitado internet (más o menos) por no pagar, qué hijos de puta :D. Mi entreno lo subo cuando pueda pero adelante que hice 47kg en sentadillas :D no me duelen las rodillas. Prima te he visto en las fotos estás todo rewenaaa! ya me explayaré contigo ya, bombón, vaya brazos y venas, ya hablaremos de dominadas, bueno voy a ver si soy capaz de armar un proxy en madrid para conectarme

Adiós Drago

Entrenamiento 26/02/2010

8 min andando en cinta + estiramientos

-abs:
planchas frontales 1 min a una pata
3 x 15 crunchis
3 x 10 patas estiradas en paralelas

- sentadillas, 1 x 15 17kg, 1 x 15 27kg, 1 x 15 37kg, 1 x 12 47kg incremento
- peso muerto, 2 x10 27kg, 1 x 6 37kg incremento
- zancadas estáticas pa'trás 3 x 15 17kg por pata
- elevaciones de talones aburrimiento 3 x 12 por pata
- triceps polea alta, 1 x 10 5placas, 2 x 10 6 placas
- ss a. rolling extensions triceps, 3 x 10 5kg
- ss b. curl biceps barra zeta, 1 x 8 12kg, 2 x 8 17kg
- ss a. leg extension, 3 x 8 6 placas
- ss b. curl femoral acostado, 3 x 8 5 placas 12kg

+ 10 min __treadmil

Notas:
Cuando llegué al gym ya no estaba el marquito de Drago con su foto y su título en la pared, vamos que se ha ido, y la cena esa qué, me ha engañado pffffff hombres. Adiós preciosidad gracias por tu apoyo en las dominadas, por enseñarme algún ejercicio y por tanto calentón tonto.
- Sentadillas :)
Tras la serie de calentamiento yo y mi espejo enorme omg llevo la camiseta al revés :D así corriendo al vestuario a darla la vuelta, ejem, he subido a 47kg que son 2 kg menos de lo que peso yo ajaja, ya me dio respeto el peso desde el momento que saqué la barra, me sentí presión fuerte en la espalda baja así que lo hice con mucho cuidado y no profundas por las rodillas (las otras series con menos, sí profundas). He dejado de temblar en sentadillas. Antes era exagerado.
- Peso muerto, dios qué churro hice, no sé qué me pasó, me raspé las espinillas mil veces, me chocó una rodilla con una mano, le di una patada al disco al dejar la pesa porque me tenía ya frita, y como soy asi tontita pues le metí 10kg más. Encima al poner los discos en alto luego me di cuenta que ya no tengo esclavo que me baje la barra al suelo porque a Jarek no le quiero cerca el día de patas. Así que quita discos baja la barra y ponlos de nuevo. Bah, un desastre.
- Zancadas. He bajado peso, las he hecho estáticas, y he trabajado el glúteo muchísimo más. Cosas de mi hermoso culo.
- Curl de biceps, anecdótico, me quedé llenita de venas y vino un chico a tocarme las venas. Supongo que he ligado aunque no me ha quedado muy claro.

Me he pesado 49.100kg, bueno. Me mantengo. Llevo todo el día de hoy leyendo sobre nutrición. Me tengo que poner las pilas ya que el chollo de como mucho y mucho sano y me va bien se va a acabar ya, lo presiento.

Entrenamiento 26/02/2010

-abs:
3 x 15 crunchis

15+15+15+12....madre mia!!!!! pero que burraca!!!! y encima levantas tu peso casí!!!! cualquier día como los escarabajos peloteros que levantan 10 veces su peso tia jejeje :D
alaaaaaaaaaaaaa
porque las haces para atras?
cachas!!!
(5 placas son 12 kg? ...no me sale la división _comorr_)

+ 10 min __treadmil

Notas:
Cuando llegué al gym ya no estaba el marquito de Drago con su foto y su título en la pared, vamos que se ha ido, y la cena esa qué, me ha engañado pffffff hombres. Adiós preciosidad gracias por tu apoyo en las dominadas, por enseñarme algún ejercicio y por tanto calentón tonto.
tiene tu numero? igual te llama...
Tras la serie de calentamiento yo y mi espejo enorme omg llevo la camiseta al revés :D así corriendo al vestuario a darla la vuelta, ejem, he subido a 47kg que son 2 kg menos de lo que peso yo ajaja, ya me dio respeto el peso desde el momento que saqué la barra, me sentí presión fuerte en la espalda baja así que lo hice con mucho cuidado y no profundas por las rodillas (las otras series con menos, sí profundas). He dejado de temblar en sentadillas. Antes era exagerado.
me estas empezando a dar miedo! jejeje
- Peso muerto, dios qué churro hice, no sé qué me pasó, me raspé las espinillas mil veces, me chocó una rodilla con una mano, le di una patada al disco al dejar la pesa porque me tenía ya frita, y como soy asi tontita pues le metí 10kg más. Encima al poner los discos en alto luego me di cuenta que ya no tengo esclavo que me baje la barra al suelo porque a Jarek no le quiero cerca el día de patas. Así que quita discos baja la barra y ponlos de nuevo. Bah, un desastre.
jajajaja
- Zancadas. He bajado peso, las he hecho estáticas, y he trabajado el glúteo muchísimo más. Cosas de mi hermoso culo.
- Curl de biceps, anecdótico, me quedé llenita de venas y vino un chico a tocarme las venas. Supongo que he ligado aunque no me ha quedado muy claro.
_ehhh!_ que fue a tocarte...una vena??? jajajajajajajajajaja, eso es buenisimo jajajaja
Me he pesado 49.100kg, bueno. Me mantengo. Llevo todo el día de hoy leyendo sobre nutrición. Me tengo que poner las pilas ya que el chollo de como mucho y mucho sano y me va bien se va a acabar ya, lo presiento.jo _comorr_ lo siento, más que nada por el tema de andar confeccionando la dieta y demás, porque siendo de volumen seguro que es mucho más entretenida que de defi jeje
muy buen entreno sawe!!! eres hulka tía!!!! jejeje
_futbol_

Entrenamiento 26/02/2010

-abs:
3 x 15 crunchis

+ 10 min __treadmil

Notas:

Me he pesado 49.100kg, bueno. Me mantengo. Llevo todo el día de hoy leyendo sobre nutrición. Me tengo que poner las pilas ya que el chollo de como mucho y mucho sano y me va bien se va a acabar ya, lo presiento.

buena sentadilla

yo no entiendo tampoko lo de las zancadas retroativas esas..

el triceps guay tb

komo van las Rodillas???

no entiendo lo de la dieta....

llama al Draco , mujer,,pero si quedas con el ponte la ropa del derecho o pensara q estás loca

un beso tia Wuena''

seven, 5 placas de 4,3kg + 1.5kg
es una polea absurda
pero al menos tiene los pesos
en triceps ya estoy casi segura que son 3kg cada placa

prima, lo de la dieta, es que yo no soy muy lista, y hoy me he enterado que los carbos son azúcar, y lo que es la insulina y todo eso, estoy muy verde y leo muchas cosas de Soma y también de otra web de nutrición que he encontrado, porque necesito base porque si no no entiendo nada.
Y ahora lo que hago es comer a saco, comer mucho, todo limpio, pero no calculo cantidades ni tengo consciencia de la composición de cada cosa, creo que me voy a hacer con un libro de nutrición, me apetece.

Aaaaah como hacía siglos que no me compraba nada para mi, hoy me he cmprado un reloj :) Es el primer reloj que me compro en mi vida ajaja. Es así deportivo o ese aspecto tiene. Pa ver los tiempos de descansos entre series. Y tiene un cronómetro y una alarma que no sé cómo se quita porque las instrucciones son de otro reloj :D

Entrenamiento 26/02/2010

-abs:
3 x 15 crunchis

+ 10 min __treadmil

Notas:
Cuando llegué al gym ya no estaba el marquito de Drago con su foto y su título en la pared, vamos que se ha ido, y la cena esa qué, me ha engañado pffffff hombres. Adiós preciosidad gracias por tu apoyo en las dominadas, por enseñarme algún ejercicio y por tanto calentón tonto.----ahhh me ha dado un sentimiento de tristeza que contrasta con la manera de escribirlo que da risa jajajajajaj adios drago de mi amiga sawe!!
Tras la serie de calentamiento yo y mi espejo enorme omg llevo la camiseta al revés :D así corriendo al vestuario a darla la vuelta, ejem ahhh a ti también?? jajajajaj no te sientas mal, no eres la única sawe , he subido a 47kg que son 2 kg menos de lo que peso yo ajaja, ya me dio respeto el peso desde el momento que saqué la barra, me sentí presión fuerte en la espalda baja así que lo hice con mucho cuidado y no profundas por las rodillas (las otras series con menos, sí profundas). He dejado de temblar en sentadillas. Antes era exagerado. Dale guapa, ahora una pregunta, porque no arrancas la sentadilla con tu máximo peso?? es decir comenzar tu primera serie con 47kg e irlo bajando si sientes que te quedas corta, verás que trabajaras con más intensidad, y poco a poco notas como se incrementan esos pesos obvio en mi humilde opinión jajajaja.
- Zancadas. He bajado peso, las he hecho estáticas, y he trabajado el glúteo muchísimo más. Cosas de mi hermoso culo jajajaajajjaaj.
- Curl de biceps, anecdótico, me quedé llenita de venas y vino un chico a tocarme las venas. Supongo que he ligado aunque no me ha quedado muy claro uuhhhhh eres toda una rompecorazones!!! yuppy!! la que es linda... es linda y puntooooo!!.

Me he pesado 49.100kg, bueno. Me mantengo. Llevo todo el día de hoy leyendo sobre nutrición. Me tengo que poner las pilas ya que el chollo de como mucho y mucho sano y me va bien se va a acabar ya, lo presiento.??? y eso porque???[/QUOTE]

Muy buen entreno sawe y una lastima lo de drago, lo bueno es que... ya existe el chico de las venas!! claroq ue siiiiii!!! jajajajaa Un abrazote guapa y a comer a comer!! Ahh si, felicidadeeeeeees por esos 47kg en sentadillaaa

Aaaaah como hacía siglos que no me compraba nada para mi, hoy me he cmprado un reloj :) Es el primer reloj que me compro en mi vida ajaja. Es así deportivo o ese aspecto tiene. Pa ver los tiempos de descansos entre series. Y tiene un cronómetro y una alarma que no sé cómo se quita porque las instrucciones son de otro reloj :D

jajajajajajaja, como un crio con juguete nuevo jajajajaja.

prima, lo de la dieta, es que yo no soy muy lista, y hoy me he enterado que los carbos son azúcar, y lo que es la insulina y todo eso, estoy muy verde y leo muchas cosas de soma y también de otra web de nutrición que he encontrado, porque necesito base porque si no no entiendo nada.
Y ahora lo que hago es comer a saco, comer mucho, todo limpio, pero no calculo cantidades ni tengo consciencia de la composición de cada cosa, creo que me voy a hacer con un libro de nutrición, me apetece.

yo tampoko soy muy lista ... Pero te digo :

No empiezes ahora a rayarte con el tema de la nutrición ,,, aprende pero no empiezes a quita cosas de la dieta pq te enteres de cosas...

Tu ahora tienes infra-peso, con lo cual tu cuerpo lo que necesita son nutrientes , vengan de donde sea ,, y solo cuando hayas cubierto las necesidades q tienes podrías empezar a acumular grasa y eso solo si te pasas,, aunque entrenando , lo mas seguro es que generes tejido muscular....

Asi que , dejaté de insulinas ,, de hc y sigue comiendo de todo-sano y en cantidad y cuando peses al menos 50 kgs hablamos...

Un besote..

aviso a navengantas: sigo buskanndo a soni por to el foro ,,,donde está pa dale la bienvenida a la criatuika...????

aviso a navengantas: sigo buskanndo a soni por to el foro ,,,donde está pa dale la bienvenida a la criatuika...????

a ver almacandida, tu como investigadora no tienes desperdicio jejeje; busca a iron_sweet en presentaciones.

a ver almacandida, tu como investigadora no tienes desperdicio jejeje; busca a iron_sweet en presentaciones.

pa cagarse¡¡¡ y komo voy yo a saber eso si nadie me lo dice????????

Voy pa allá
joder q stress si lo sé salgo por malasaña

jajajajajajajajaja, es que queriamos verte sufrir un poco :p jajajajajajaja

pues sufrir sufro...

bueno , ya la he dado la bienvenida y la he regalao un soldado to wueno y como el piloto de la Sawee esta verde pero ella no se manifiesta ,, yo me voy a dormir pa irme mañana a entrenar prontito ...

pues sufrir sufro...

bueno , ya la he dado la bienvenida y la he regalao un soldado to wueno y como el piloto de la Sawee esta verde pero ella no se manifiesta ,, yo me voy a dormir pa irme mañana a entrenar prontito ...

jajajajaja, ya los ví, solo que el de la sawe iba con menos ropa :p

buenas noches y suerte con el cardio en ayuno mañana, yo también tengo entreno, así que te acompañaré desde la distancia jejeje.

chau!_oveja_

Atrás