Entrenamiento 26/02/2010
8 min andando en cinta + estiramientos
-abs:
planchas frontales 1 min a una pata
3 x 15 crunchis
3 x 10 patas estiradas en paralelas
- sentadillas, 1 x 15 17kg, 1 x 15 27kg, 1 x 15 37kg,
1 x 12 47kg incremento
- peso muerto, 2 x10 27kg,
1 x 6 37kg incremento
- zancadas estáticas pa'trás 3 x 15 17kg por pata
- elevaciones de talones aburrimiento 3 x 12 por pata
- triceps polea alta, 1 x 10 5placas, 2 x 10 6 placas
- ss a. rolling extensions triceps, 3 x 10 5kg
- ss b. curl biceps barra zeta, 1 x 8 12kg, 2 x 8 17kg
- ss a. leg extension, 3 x 8 6 placas
- ss b. curl femoral acostado, 3 x 8 5 placas 12kg
+ 10 min __treadmil
Notas:
Cuando llegué al gym ya no estaba el marquito de Drago con su foto y su título en la pared, vamos que se ha ido,
y la cena esa qué, me ha engañado pffffff hombres. Adiós preciosidad gracias por tu apoyo en las dominadas, por enseñarme algún ejercicio y por tanto calentón tonto.----
ahhh me ha dado un sentimiento de tristeza que contrasta con la manera de escribirlo que da risa jajajajajaj adios drago de mi amiga sawe!!
- Sentadillas
Tras la serie de calentamiento yo y mi espejo enorme omg llevo la camiseta al revés

así corriendo al vestuario a darla la vuelta, ejem
ahhh a ti también?? jajajajaj no te sientas mal, no eres la única sawe , he subido a 47kg que son 2 kg menos de lo que peso yo ajaja, ya me dio respeto el peso desde el momento que saqué la barra, me sentí presión fuerte en la espalda baja así que lo hice con mucho cuidado y no profundas por las rodillas (las otras series con menos, sí profundas). He dejado de temblar en sentadillas. Antes era exagerado.
Dale guapa, ahora una pregunta, porque no arrancas la sentadilla con tu máximo peso?? es decir comenzar tu primera serie con 47kg e irlo bajando si sientes que te quedas corta, verás que trabajaras con más intensidad, y poco a poco notas como se incrementan esos pesos obvio en mi humilde opinión jajajaja.
- Peso muerto, dios qué churro hice, no sé qué me pasó, me raspé las espinillas mil veces, me chocó una rodilla con una mano, le di una patada al disco al dejar la pesa porque me tenía ya frita, y como soy asi tontita pues le metí 10kg más. Encima al poner los discos en alto luego me di cuenta que ya no tengo esclavo que me baje la barra al suelo porque a Jarek no le quiero cerca el día de patas. Así que quita discos baja la barra y ponlos de nuevo. Bah, un desastre.
- Zancadas. He bajado peso, las he hecho estáticas, y he trabajado el glúteo muchísimo más. Cosas de mi hermoso culo
jajajaajajjaaj.
- Curl de biceps, anecdótico, me quedé llenita de venas y vino un chico a tocarme las venas. Supongo que he ligado aunque no me ha quedado muy claro
uuhhhhh eres toda una rompecorazones!!! yuppy!! la que es linda... es linda y puntooooo!!.
Me he pesado
49.100kg, bueno. Me mantengo. Llevo todo el día de hoy leyendo sobre nutrición. Me tengo que poner las pilas ya que el chollo de como mucho y mucho sano y me va bien se va a acabar ya, lo presiento.???
y eso porque???[/QUOTE]
Muy buen entreno sawe y una lastima lo de drago, lo bueno es que... ya existe el chico de las venas!! claroq ue siiiiii!!! jajajajaa Un abrazote guapa y a comer a comer!! Ahh si, felicidadeeeeeees por esos 47kg en sentadillaaa