sawesa
New member
pa cagarse¡¡¡ y komo voy yo a saber eso si nadie me lo dice????????
Voy pa allá
joder q stress si lo sé salgo por malasaña
__meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pa cagarse¡¡¡ y komo voy yo a saber eso si nadie me lo dice????????
Voy pa allá
joder q stress si lo sé salgo por malasaña
Sawe por Dios!
Acabo de ver tus fotos, que marcaditos están esos brazos! me haces dar envidia niña! por lo de tus 49 kilos no tengo más que felicitarte porque estás haciendo las cosas bien.
Index de entrenos, página 29, memo - un día 29 llegaste a Polonia
(...)
05/01/2010
06/01/2010 - rutina by sebarc
08/01/2010
11/01/2010
13/01/2010
Hombros - pureta
15/01/2010
17/01/2010
19/01/2010
20/01/2010
22/01/2010
24/01/2010
25/01/2010
27/01/2010
30/01/2010
01/02/2010
tarta de chocolate
Hombros - pureta
03/02/2010
ground reality
05/02/2010
T - Muscle - keep your chin up
06/01/2010
10/02/2010
tabla de pesos
calentamiento con pesas
12/02/2010
15/02/2010
17/02/2010
19 y 22/02/2010
26/02/2010
TE ABURRES EN EL CURRO, EH , PRIMA???
UN DIA 29 LLEGASTE A POLONIA... ESTO ME RECUERDA A UN DIALOGO DE CASABLANCA:
(...)
RICK: Un día así no se olvida
ILSA: No
RICK: Los alemanes iban de gris y tú ibas vestida de azul
prima, qué lista eres :d
no puedo trabajar hoy. Demasiado ruido.
Por fin un entreno!!Jue hija no esta tan mal esa sentadilla, que exagerada eres.
- sentadillas, 1 x 15 17kg, 1 x 15 27kg, 1 x 15 37kg, 1 x 12 47kg incremento
- peso muerto, 2 x10 27kg, 1 x 6 37kg incremento
- zancadas estáticas pa'trás 3 x 15 17kg por pata
- elevaciones de talones aburrimiento 3 x 12 por pata
- triceps polea alta, 1 x 10 5placas, 2 x 10 6 placas
- ss a. rolling extensions triceps, 3 x 10 5kg
- ss b. curl biceps barra zeta, 1 x 8 12kg, 2 x 8 17kg
- ss a. leg extension, 3 x 8 6 placas
- ss b. curl femoral acostado, 3 x 8 5 placas 12kg
+ 10 min __treadmil
Notas:
Cuando llegué al gym ya no estaba el marquito de Drago con su foto y su título en la pared, vamos que se ha ido, y la cena esa qué, me ha engañado pffffff hombres. Adiós preciosidad gracias por tu apoyo en las dominadas, por enseñarme algún ejercicio y por tanto calentón tonto.
- Sentadillas![]()
Tras la serie de calentamiento yo y mi espejo enorme omg llevo la camiseta al revésasí corriendo al vestuario a darla la vuelta, ejem, he subido a 47kg que son 2 kg menos de lo que peso yo ajaja, ya me dio respeto el peso desde el momento que saqué la barra, me sentí presión fuerte en la espalda baja así que lo hice con mucho cuidado y no profundas por las rodillas (las otras series con menos, sí profundas). He dejado de temblar en sentadillas. Antes era exagerado.
- Peso muerto, dios qué churro hice, no sé qué me pasó, me raspé las espinillas mil veces, me chocó una rodilla con una mano, le di una patada al disco al dejar la pesa porque me tenía ya frita, y como soy asi tontita pues le metí 10kg más. Encima al poner los discos en alto luego me di cuenta que ya no tengo esclavo que me baje la barra al suelo porque a Jarek no le quiero cerca el día de patas. Así que quita discos baja la barra y ponlos de nuevo. Bah, un desastre.
- Zancadas. He bajado peso, las he hecho estáticas, y he trabajado el glúteo muchísimo más. Cosas de mi hermoso culo.
- Curl de biceps, anecdótico, me quedé llenita de venas y vino un chico a tocarme las venas. Supongo que he ligado aunque no me ha quedado muy claro.
Me he pesado 49.100kg, bueno. Me mantengo. Llevo todo el día de hoy leyendo sobre nutrición. Me tengo que poner las pilas ya que el chollo de como mucho y mucho sano y me va bien se va a acabar ya, lo presiento.
Gran entreno sawe, impresionante serie 1x12 47 kg en sentadilla.
Eso de las zancadas estáticas p'atrás como se come? Las estáticas no son ni p'alante ni p'atrás, que yo sepa.
No entiendo lo último que explicas de que se te acaba el chollo de comer mucho y sano. Me he perdido algo?
Olvida a Drago. Era un cretino, los hechos lo demuestran.
--------27,5 KGS Y PESAS 50 ; MAS DE LA MITAD DE TU PESO ,,,Press de banca:
Calentamiento 5/3 - 20kg/23kg
3 x 7 27,5kg
----------- Y ESTO ESTA GENIAL ,,, INCLUSO HAY MUCHOS TIOS Q NO TIRAN ASÍRemo en polea baja 1 x 8 22kg, 1 x 6 27kg fallo, 1 x 4 27kg fallo
- Jalones al pecho, 1 x 8 22kg, 1 x 8 27kg, 1 x 4 27kg fallo
gracias por llamarme dramática, es lo mejor que puedes hacer de verdad, porque se me quita la tontería en un momento.
Gracias guapa.
Coño hoy he comido dos plátanos (fruta). Joder igual lo que me hace falta son plátanos nofruta. ¿cuándo es fin de semana?
el dramatismo está en el adn femenino , en menor o mayor medida...
Los platanos (fruta) que estén maduros ; los otros es mejor que no , aunque pa gustos,,, ...
Tb prueba a beber aquarius (o algo análogo en ese pueblo..) mientras entrenas ....
Bueno me piro a sobar que sino por la mañana estoy peor de lo habitual ,,, si curras por la mañana te veré...
Un beso
Aparte me han estado dando tirones en los pies, todo el entreno, . ESO A MI TB ME PASA , ES RIGUIDEZ MUSCULAR POR FALTA DE POTASIO , TOMA PLATANOS ,,,(FRUTA, NO QUIERO SEGUNDAS..)
,,, LLEVAS POCOS MESES , PESAS SUPER POCO Y LEVANTAS UNOS PESOS MUY BUENOS , ASI QUE HAZME EL FAVOR DE NO PONERTE DRAMÁTICA.
TU SABES LO QUE ES ESTO???:
[BDominadas:
1 x 6, 1 x 3 - supinas
2 semipronas
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON JIMENEZ , DRAMA , DRAMA , DRAMA (HORMONAS ) A VECES NOS HACEN ALUCINAR . MAÑANA SERÁ OTRO DÍA , NO PASA NADA!! TODO LO VERAS MAS CLARAMENTE.
en cuanto a los calambres a mi tambien me dan y yo como platano casi diario , quiza sea enfriamientos no?? aqui a una amiga le dan por frio , no hace ejercicio ni nada , solo al dormir le dan pero dice que porque duerme de las rodillas para abajo sin tapar y sin calentadores o calcetas , dice que es por frio .
EXPLIQUENME CUALES SON LAS DOMINADAS SUPINAS Y CUALES LAS PRONO , tengo esa duda y cuales son mejores
SI, SI Y TE HAS ENTERADO DE QUE ES LA SEX-SIMBOL DEL FORO????_futbol_
Gracias por llamarme dramática, es lo mejor que puedes hacer de verdad, porque se me quita la tontería en un momento.
Gracias guapa.
COÑO HOY HE COMIDO DOS PLÁTANOS (fruta). Joder igual lo que me hace falta son plátanos nofruta. ¿Cuándo es fin de semana?
Pues hay un tío en my gym que te voy a decir que si tiene 50 años igual me quedo corta. El hombre tiene un pelo, hasta la cintura, completamente blanco a partir del mentón, y más arriba un poco blancogris, lo lleva en una coleta, y es un pelo alucinante, está cachas y toda su cara llena de arrugas y da miedo haciendo press y sentadillas y abdominales y dominadas. Es de las personas más atractivas que he visto en mi vida aunque te voy a decir una cosa - nunca pensé en él en términos plataneros pero si un día nos hacemos amigos le hago una foto y me dices que ese tío con su edad no es un portento. Ahí queda eso para que medites, prima
Vete a dormir ya y que sueñes con tu monitor dándote cucharaditas de vitargo.