Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy un ser amable y cordial y despacho con delicadeza y elegancia a todos los que se quieran pasar por mi diario de entrenos.
Por favor, si piensas que no te he dispensado el trato descrito pues me lo dices y ya veré yo cómo lo arreglo.
¿TE QUEDA CLARO?![]()
que no hombre!!! es que te tenemos en observación!!! con lo bien que vas!!![]()
tú eres un solete!! ¿¿no me digas que no te lo había dicho??? ay ay qué cabecita has visto...
Clarísimo. Fueron tus guardaespaldas los que me disuadieron.. _lengua_
Si es que...
Cuando habla una mujer y me dice estas cosas..._beso_
HOla sawe paso a saludar, oye no entro un día al foro y tengo que regrasar como 5 páginas para ponerme al corriente!!!!
_chino_
aunque pureta se andaba planteando que pudiera ser un hombre _adios_
Por cierto donde me pinchó la espalda fue arriba donde apoya la barra. A pesar de que retraigo la espalda antes de cargar, supongo que al atascarme abajo y subir "como fuera" implicó que me colocara mal no lo sé. Por suerte no me he hecho daño.
Por cierto, ¿hay algún consejo de qué hacer si te quedas abajo en sentadilla para sacarte la pesa?
Gracias seven, pensábamos que te habías ahogado en la piscina, pero ahora no puedes nadar no?? cómo estás con la solitaria esa...
Hablando de mi sabuesa me tiene hasta las narices. Ahora le ha dado con que no quiere caminar si va atada. Me clava las 4 patas en el suelo y no se la puede mover. La he ido arrastrando a riesgo de romperla el cuello te crees que la importa?? ni se mueve qué tía dios. Luego la sueltas y tan campante se va nariz en suelo por todas partes muy despacito, a su ritmo (su ritmo: 10 metros en 2 minutos).
Por cierto donde me pinchó la espalda fue arriba donde apoya la barra. A pesar de que retraigo la espalda antes de cargar, supongo que al atascarme abajo y subir "como fuera" implicó que me colocara mal no lo sé. Por suerte no me he hecho daño.
Por cierto, ¿hay algún consejo de qué hacer si te quedas abajo en sentadilla para sacarte la pesa?
Llevo 1 año intentando que me violen en el salon subterraneo del starbuks y nada... Asi que en el caprabo con el pollo , lo dudo...
Gracias albertín, pero son las chicas las que me valoran, y el progre o eso dice aunque últimamente me asaltan dudas, el resto me vienen a atacar nada más pero yo me defiendo y mi prima cuando no estoy. Aaaah sebarc también me quiere bien ese es un diamante en bruto y valor seguro!!!
No te creas sawe, el chico se trae lo suyo...
Eso si, se le reconoce 200% su colaboración con el género...
Pd: Sebarc, ahora tb en la Unión Europea...a eso le llamo globalización _iloveu_
Che, no creo que se te haya pasado por la mente.
omg edita edita!!!
Gracias por llamarme tia wuena aunque esté malita. Tú si que estás wena que un día te van a violar en el Caprabo cuando vayas a comprar pechuga. Ya verás.
Llevo 1 año intentando que me violen en el salon subterraneo del starbuks y nada... Asi que en el caprabo con el pollo , lo dudo...
Pos ya ves lo que me dicen, ahora he de decir, que yo nunca engañé y avisé desde el principio: yo soy la amiga simpática.
Sí si que jode sí, a ver si me ponen un monitoresclavo de una vez que me eche un ojo cuando me de por levantar mi peso.
¿Un circuito? ¿Qué dices? no entiendo
Gracias albertín, pero son las chicas las que me valoran, y el progre o eso dice aunque últimamente me asaltan dudas, el resto me vienen a atacar nada más pero yo me defiendo y mi prima cuando no estoy. Aaaah sebarc también me quiere bien ese es un diamante en bruto y valor seguro!!!
ustedes son unas locas todas!
Si que he hacen reir con sus gilipolleces (como le dicen ud. A esas ocurrencias)...jimenezes a quien quieres meter en lìos judiciales?, me he perdido esa parte.
no me hagáis mucho caso pero creo que no tienes que querer para que se considere violación.
claro , por eso yo no denuncio...
si vas a tirar tan fuerte pide ayuda a alguien y que te echen un ojo.
Sí, lo digo pq aparece todo superseriado. ¿que haces una serie de cada sin descanso?¿o sueprserias un a con un b?
eso ,eso , prima , pide ayuda , no seas asocial
vale, cojonudo!
Yo te llamo reina y te digo que estas to wena y tú me colocas entre los atacantes...
Pues que sepas que para ser la amiga simpática hay que ser simpática _lengua_
Posssss mira de eso no me di cuenta quizás miraban por mi bien, no sé no sé... ¿qué coche tienes?
Tengo 2, un Clio Exception 2.0 140 cv (negro) y un mazda Mx3 1.6 16. (rojo).
La gente pobre tiene coches de pobre Progresivo, aún así estoy muy contento con las prestaciones de ambos.... el cio de 0 a 100 en 8.4 segundos, el mazda con una suspensión que el coche no se balancea para nada en curvas rápidas..Luca, me parece que sawe no se refería a los juguetes que te trajeron este año los reyes. Se refería a coche de verdad.
Ahhh, mira a lo que hemos llegado. Ahora me estas haciendo mala fama con los usuarios nuevos. Y yo que me había arrepentido y te pensaba invitar a salir _iloveu_
Si supieras todas las cosas que se me pasan por la mente todos los días __meparto___meparto_
Luca, me parece que sawe no se refería a los juguetes que te trajeron este año los reyes. Se refería a coche de verdad.
Tengo 2, un Clio Exception 2.0 140 cv (negro) y un mazda Mx3 1.6 16. (rojo).