[Sawesa] Diario desde Polonia...

Genial ese entreno, ten cuidado con la espalda en la sentadilla... aunque si después de dejar la pesa no dolía, no pasó nada :D
El menú del día me encantó jeje

Yo soy un ser amable y cordial y despacho con delicadeza y elegancia a todos los que se quieran pasar por mi diario de entrenos.

Por favor, si piensas que no te he dispensado el trato descrito pues me lo dices y ya veré yo cómo lo arreglo.

¿TE QUEDA CLARO? :D

Clarísimo. Fueron tus guardaespaldas los que me disuadieron.. _lengua_

que no hombre!!! es que te tenemos en observación!!! con lo bien que vas!! :D :D
tú eres un solete!! ¿¿no me digas que no te lo había dicho??? ay ay qué cabecita has visto...

Si es que...

Cuando habla una mujer y me dice estas cosas..._beso_

HOla sawe paso a saludar, oye no entro un día al foro y tengo que regrasar como 5 páginas para ponerme al corriente!!!!

HOla sawe paso a saludar, oye no entro un día al foro y tengo que regrasar como 5 páginas para ponerme al corriente!!!!

no te preocupes ohz
yo te lo resumo todo: gilipolleces
y el entreno en la página anterior :D

Por cierto donde me pinchó la espalda fue arriba donde apoya la barra. A pesar de que retraigo la espalda antes de cargar, supongo que al atascarme abajo y subir "como fuera" implicó que me colocara mal no lo sé. Por suerte no me he hecho daño.

Por cierto, ¿hay algún consejo de qué hacer si te quedas abajo en sentadilla para sacarte la pesa?

suena raro pero me alegra que te pinchara donde te pincho..la primera vez que lo leí me imagine un dolor lumbar y ya me dio miedo..tene cuidado con las sentadillas, hacelas con buena tecnica aunque termines cargando menos..sino la subida "como fuera" es jodida..te cargas la espalda demasiado y te la cargas mal..y no queremos que te salga una hernia de disco que ya bastante trabajo le das a los medicos polacos como para necesitar otro.. cuidate che!!

ahh y si te quedas abajo..bueno...tiras la barra para atrás? o le pedís a alguno de por ahí con la cara toda roja que te de una mano..lo mejor es hacer las sentadillas en una jaula de esas que si no puedes subir bueno directamente soltas la barra y ya queda ahi sin caer al piso..pero no todos los gym tienen esos lujos (el mio no tiene.. :( )

SAWE, por estas cosas es que mi visita a tu diario se me ha vuelto un hobbie...

Gracias seven, pensábamos que te habías ahogado en la piscina, pero ahora no puedes nadar no?? cómo estás con la solitaria esa...
Hablando de mi sabuesa me tiene hasta las narices. Ahora le ha dado con que no quiere caminar si va atada. Me clava las 4 patas en el suelo y no se la puede mover. La he ido arrastrando a riesgo de romperla el cuello te crees que la importa?? ni se mueve qué tía dios. Luego la sueltas y tan campante se va nariz en suelo por todas partes muy despacito, a su ritmo (su ritmo: 10 metros en 2 minutos).

Por cierto donde me pinchó la espalda fue arriba donde apoya la barra. A pesar de que retraigo la espalda antes de cargar, supongo que al atascarme abajo y subir "como fuera" implicó que me colocara mal no lo sé. Por suerte no me he hecho daño.

Por cierto, ¿hay algún consejo de qué hacer si te quedas abajo en sentadilla para sacarte la pesa?

Llevo 1 año intentando que me violen en el salon subterraneo del starbuks y nada... Asi que en el caprabo con el pollo , lo dudo...

Ustedes son unas locas todas!
Si que he hacen reir con sus gilipolleces (como le dicen ud. a esas ocurrencias)...JIMENEZES a quien quieres meter en lìos judiciales?, me he perdido esa parte.

Sawe, deja que la barra repose, no sobre tus hombros, sino detrás de ellos, igual, creo que por naturaleza le vas hallando el acomodo a la barra hasta que no te deja marcas en los huesitos de la columna. Ya casi puedes hacer sentadilla con tu prima a cuestas :D

Gracias albertín, pero son las chicas las que me valoran, y el progre o eso dice aunque últimamente me asaltan dudas, el resto me vienen a atacar nada más pero yo me defiendo y mi prima cuando no estoy. Aaaah sebarc también me quiere bien ese es un diamante en bruto y valor seguro!!!

No te creas sawe, el chico se trae lo suyo...
Eso si, se le reconoce 200% su colaboración con el género...

Pd: Sebarc, ahora tb en la Unión Europea...a eso le llamo globalización _iloveu_

No te creas sawe, el chico se trae lo suyo...
Eso si, se le reconoce 200% su colaboración con el género...

Pd: Sebarc, ahora tb en la Unión Europea...a eso le llamo globalización _iloveu_

Ahhh, mira a lo que hemos llegado. Ahora me estas haciendo mala fama con los usuarios nuevos. Y yo que me había arrepentido y te pensaba invitar a salir _iloveu_

Última edición:
Gracias por llamarme tia wuena aunque esté malita. Tú si que estás wena que un día te van a violar en el Caprabo cuando vayas a comprar pechuga. Ya verás.

Llevo 1 año intentando que me violen en el salon subterraneo del starbuks y nada... Asi que en el caprabo con el pollo , lo dudo...

No me hagáis mucho caso pero creo que no tienes que querer para que se considere violación.

Pos ya ves lo que me dicen, ahora he de decir, que yo nunca engañé y avisé desde el principio: yo soy la amiga simpática.

Sí si que jode sí, a ver si me ponen un monitoresclavo de una vez que me eche un ojo cuando me de por levantar mi peso.
¿Un circuito? ¿Qué dices? no entiendo

Si vas a tirar tan fuerte pide ayuda a alguien y que te echen un ojo.

Sí, lo digo pq aparece todo superseriado. ¿Que haces una serie de cada sin descanso?¿O sueprserias un a con un b?

Gracias albertín, pero son las chicas las que me valoran, y el progre o eso dice aunque últimamente me asaltan dudas, el resto me vienen a atacar nada más pero yo me defiendo y mi prima cuando no estoy. Aaaah sebarc también me quiere bien ese es un diamante en bruto y valor seguro!!!

Vale, cojonudo!
Yo te llamo reina y te digo que estas to wena y tú me colocas entre los atacantes...
Pues que sepas que para ser la amiga simpática hay que ser simpática _lengua_

ustedes son unas locas todas!
Si que he hacen reir con sus gilipolleces (como le dicen ud. A esas ocurrencias)...jimenezes a quien quieres meter en lìos judiciales?, me he perdido esa parte.

lios judiciales ??? No , no , yo si me violan en el sotano del starbucks no denuncio,,,,es mas , doy las gracias.

no me hagáis mucho caso pero creo que no tienes que querer para que se considere violación.

claro , por eso yo no denuncio...

si vas a tirar tan fuerte pide ayuda a alguien y que te echen un ojo.

Sí, lo digo pq aparece todo superseriado. ¿que haces una serie de cada sin descanso?¿o sueprserias un a con un b?

eso ,eso , prima , pide ayuda , no seas asocial

vale, cojonudo!
Yo te llamo reina y te digo que estas to wena y tú me colocas entre los atacantes...
Pues que sepas que para ser la amiga simpática hay que ser simpática _lengua_

........

Luca, me parece que sawe no se refería a los juguetes que te trajeron este año los reyes. Se refería a coche de verdad.
La gente pobre tiene coches de pobre Progresivo, aún así estoy muy contento con las prestaciones de ambos.... el cio de 0 a 100 en 8.4 segundos, el mazda con una suspensión que el coche no se balancea para nada en curvas rápidas..

Apuesto a que tú tienes un 4x4, Tuareg, Q7 o X5 son mis apuestas.

Ahhh, mira a lo que hemos llegado. Ahora me estas haciendo mala fama con los usuarios nuevos. Y yo que me había arrepentido y te pensaba invitar a salir _iloveu_

Ahí, ahí. Atacando por la banda. _ehhh!_

Si supieras todas las cosas que se me pasan por la mente todos los días __meparto___meparto_

__meparto_
A la sawe se lo puedes contar sin problemas, que no la vas a escandalizar. _lengua_

Luca, me parece que sawe no se refería a los juguetes que te trajeron este año los reyes. Se refería a coche de verdad.

__meparto_
Joder cuánto cabrón suelto por m2. Qué jartá de reir.

Saludos a todos. Besos castos, hada de las nieves.

Hola Sawesa

Voy a dedicaros un temita, a ti que estas chungilla y a alguna (no recuerdo kien) que decía que en bilbao hay chicos muy guapos. Toma tres guaperas: Eskorbuto

This URL has been removed!

Tengo 2, un Clio Exception 2.0 140 cv (negro) y un mazda Mx3 1.6 16. (rojo).

El coche de la novia no se cuenta Luca.

Unas sentadillas muy muy buenas, 9 repeticiones con casi tu peso corporal, estas fuerte. Si tienes jaula en el gimnasio hazlas en ella, si no puedes subir la dejas en las barras de seguridad, si no pues en la multipower. O pides ayuda a alguno (ya que el culo te lo van a mirar de todas formas, por lo menos que ayuden)

saludos

Atrás