[Sawesa] Diario desde Polonia...

COMO OS PASAIS CON MI PRIMA, VAYA CABALLEROS...._comba_

Otia_ehhh!__ehhh!_

Me ha vuelto a pillar la prima del zumosol de Sawesa.

No, si yo decía, ejem, que le queda todo muy bien, ejem, que está muy mona con su trompet..., digo, que qué ojos, si no fuera por las gafas de culo de...digo, que qué maja es tu prima, oye, de verdad, que maaajaaaa...

otia_ehhh!__ehhh!_

me ha vuelto a pillar la prima del zumosol de sawesa.

No, si yo decía, ejem, que le queda todo muy bien, ejem, que está muy mona con su trompet..., digo, que qué ojos, si no fuera por las gafas de culo de...digo, que qué maja es tu prima, oye, de verdad, que maaajaaaa...

pues yo tb llevo gafas... Y me quedan mu bien...

NO SE... A VER QUE DICE LA SAWEE DE TUS DISCULPAS...._enfadao_

Tu tranquila, Sawesa, que yo estoy peor.
Soy cejijunto y dentón. Lo de los dientes tiene arreglo, pero lo de las cejas chungo.
Creo que la operación es muy dolorosa y no me atrevo.

Y tengo 30 puntos en un brazo, y me reventé la tibia y tengo otros 5, y 6 del menisco, y me estallé un dedo currando y tengo otros 11 puntos y...

Pero lo llevo bien. Bueno, cuando cambia el tiempo...

r-240.jpg

Entreno de malita

Entrenamiento 3/3/3333

Sentadillas:
- Calentamiento 6/4 50% 80% + estiramientos
1 x 15 37kg, 1 x 9 47kg, 1 x 15 37kg
- Peso muerto rumano de los cojones:
desastre ni lo cuento
- Zancadas, 3 x 15 17kg estáticas
- ss a. Elevaciones talones, 3 x 12 cada pata
- ss b. Triceps en polea, 3 x 8 6 placas
- ss a. curl de biceps 3 x 8 17kg
- ss b. rolling ext. triceps 3 x 8 5kg
- ss a. curl acostada 3 x 6 11kg
- ss b. leg extension 3 x 8 6 placas

bici 10 min

Notas:
Tamos a -5ºC se ha puesto a nevar. Tengo frío todo el rato porque estoy malita mi otorrina favorita me ha dado un L4 pa' 3 días así que estoy malita pero de vacaciones.
El entreno, pues, teniendo en cuenta que estoy sorda, ciega, y medio inválida pues lo veo muy bien.
En sentadillas me he dado un susto enorme con los 47kg porque he intentado bajar un poco más y no podía subir y me he puesto roja y he subido pero me ha pinchado la espalda es mucho peso para mi creo pero bueno he dejado la pesa y no me duele nada.

Hoy tocaba pesarme peso de nuevo 49.400kg

Hoy he comido un montón: Me he comido una bandeja gigante de setas con 3 huevos caducados de la semana pasada, una bandeja de 200gr de palitos de surimi, el resto de webos caducados los he hervido y ahora son huevos duros que me comeré mañana. He comido un fiambre que no es ni pavo ni jamón ni nada reconocible pero sabe a plástico. Y 2 tarrinas de un queso que está como a mitad de cuajar y está súper bueno. Luego sopa roja de remolacha. Y un montón de pasas y almendras, un café y un moncheri, dos yogures caseros con una montaña de pasas, 1 aguacate y 2 plátanos y un montón de leche.
Qué dieta más rara he hecho leñe, como se nota que ayer hice la compra madre.

Última edición:
Entrenamiento 3/3/3333

Sentadillas:
1 x 15 37kg, 1 x 9 47kg, 1 x 15 37kg
desastre ni lo cuento
- ss a. curl de biceps 3 x 8 17kg

bici 10 min

Notas:
Tamos a -5ºC se ha puesto a nevar. Tengo frío todo el rato porque estoy malita mi otorrina favorita me ha dado un L4 pa' 3 días así que estoy malita pero de vacaciones.
El entreno, pues, teniendo en cuenta que estoy sorda, ciega, y medio inválida pues lo veo muy bien.
En sentadillas me he dado un susto enorme con los 47kg porque he intentado bajar un poco más y no podía subir y me he puesto roja y he subido pero me ha pinchado la espalda es mucho peso para mi creo pero bueno he dejado la pesa y no me duele nada.

Hoy he comido un montón: Me he comido una bandeja gigante de setas con 3 huevos caducados de la semana pasada, una bandeja de 200gr de palitos de surimi, el resto de webos caducados los he hervido y ahora son huevos duros que me comeré mañana. He comido un fiambre que no es ni pavo ni jamón ni nada reconocible pero sabe a plástico. Y 2 tarrinas de un queso que está como a mitad de cuajar y está súper bueno. Luego sopa roja de remolacha. Y un montón de pasas y almendras, un café y un moncheri, dos yogures caseros con una montaña de pasas, 1 aguacate y 2 plátanos y un montón de leche.

PUES LAS SENTADILLA LAS VEO MU BIEN , NO ME EXTRAÑA QUE TE KEDES CLAVÁ...QUE BRUTA..TE DAS CUEN.. QUE ES CASI TU PESO????

EL TRICEPS CUANTO PESO ES???

EL BICEPS GENIAL._ehhh!_

LA DIETA RARA , SI .. NO SE PQ COÑO TE COMES LOS HUEVOS CADUCAOS SABIENDO QUE LO ESTAN...PERO BUENO..._enfadao__enfadao_

ANDA APROVECHA DE LAS VACACIONES PA MEJORARTE

BESOS

PD : AUNQUE ESTES MALA APROVECHO PA DECIRTE ; TIA WUENNNAAAA¡¡¡¡

Entrenamiento 3/3/3333

Sentadillas:
1 x 15 37kg, 1 x 9 47kg, 1 x 15 37kg (toma sentadilla :D)
desastre ni lo cuento
- Zancadas, 3 x 15 17kg estáticas
- ss a. curl de biceps 3 x 8 17kg cachaaaaaaas

bici 10 min

Notas:
dios...vete a pasar el agua a alguna pitonisa polaca anda jeje
mucho peso para la espalda quizas??? no se si lo que voy a plantear será una tontería pero...has pensado usar cinturón?

ey 300g más no?

si, como se nota que hiciste la compra y te dedicaste a aprovechar todas las cosas que te habían quedado en la nevera...huevos caducaos, un fiambre raro e irreconocible...a ver si te va a entrar algo chungo al estomago...que es lo que te faltaba!

Estuvo muy bien ese entreno si señora!...sorda, ciega, medio invalida o como sea, a ti no se te resiste na :D
oye sawe...cuidate los oidos si?
hasta eso tienes de sabuesa jejeje, de todos es sabido lo delicados que son los perros de orejas largas con los oidos :D

Evidentemente, no esperaba menos de tí, todas las mujeres inteligentes llevan gafas

A ver si lo arreglamos un poco...

....yo no llevo gafas....ME ESTÁS LLAMANDO TONTA!?!?!?! _latigo2_

Estoy a ver si me enveneno prima y me dan un L4 de 1 mes o algo así y me voy a esquiar de vacaciones. Te vienes?
Gracias por llamarme tia wuena aunque esté malita. Tú si que estás wena que un día te van a violar en el Caprabo cuando vayas a comprar pechuga. Ya verás.

Pero qué te dicen reina?
Tú ni caso, estás to wena con trompetilla y todo. :D

Jode la sentadilla cuando te quedas clavado eh?... yo tengo delante un espejo y se me pone la cara como un tomate, parece que vaya a estallar, hasta me sale una vena en la frente.

Qué te ha pasado con el rumano?

El resto que es? un circuito?

Saludos y cuídate el oído.

Estuvo muy bien ese entreno si señora!...sorda, ciega, medio invalida o como sea, a ti no se te resiste na :D
oye sawe...cuidate los oidos si?
hasta eso tienes de sabuesa jejeje, de todos es sabido lo delicados que son los perros de orejas largas con los oidos :D

Gracias seven, pensábamos que te habías ahogado en la piscina, pero ahora no puedes nadar no?? cómo estás con la solitaria esa...
Hablando de mi sabuesa me tiene hasta las narices. Ahora le ha dado con que no quiere caminar si va atada. Me clava las 4 patas en el suelo y no se la puede mover. La he ido arrastrando a riesgo de romperla el cuello te crees que la importa?? ni se mueve qué tía dios. Luego la sueltas y tan campante se va nariz en suelo por todas partes muy despacito, a su ritmo (su ritmo: 10 metros en 2 minutos).

Por cierto donde me pinchó la espalda fue arriba donde apoya la barra. A pesar de que retraigo la espalda antes de cargar, supongo que al atascarme abajo y subir "como fuera" implicó que me colocara mal no lo sé. Por suerte no me he hecho daño.

Por cierto, ¿hay algún consejo de qué hacer si te quedas abajo en sentadilla para sacarte la pesa?

estoy a ver si me enveneno prima y me dan un l4 de 1 mes o algo así y me voy a esquiar de vacaciones. Te vienes?
Gracias por llamarme tia wuena aunque esté malita. Tú si que estás wena que un día te van a violar en el caprabo cuando vayas a comprar pechuga. Ya verás.

pa la l4 esa no hace falta envenenamiento ,,, que inocente ,,, te voy a tener que dar clases de excusas-anti-curro super convincentes , indoloras e indetectables...

Llevo 1 año intentando que me violen en el salon subterraneo del starbuks y nada... Asi que en el caprabo con el pollo , lo dudo...

Pero qué te dicen reina?
Tú ni caso, estás to wena con trompetilla y todo. :D

Jode la sentadilla cuando te quedas clavado eh?... yo tengo delante un espejo y se me pone la cara como un tomate, parece que vaya a estallar, hasta me sale una vena en la frente.

Qué te ha pasado con el rumano?

El resto que es? un circuito?

Saludos y cuídate el oído.

Pos ya ves lo que me dicen, ahora he de decir, que yo nunca engañé y avisé desde el principio: yo soy la amiga simpática.

Sí si que jode sí, a ver si me ponen un monitoresclavo de una vez que me eche un ojo cuando me de por levantar mi peso.
¿Un circuito? ¿Qué dices? no entiendo

pa la l4 esa no hace falta envenenamiento ,,, que inocente ,,, te voy a tener que dar clases de excusas-anti-curro super convincentes , indoloras e indetectables...

Llevo 1 año intentando que me violen en el salon subterraneo del starbuks y nada... Asi que en el caprabo con el pollo , lo dudo...

yo es que no sé mentir prima, tengo ese defecto
no me explico que no te violen.
¿has probado a ir con ese bikini amarillo?

yo es que no sé mentir prima, tengo ese defecto
no me explico que no te violen.
¿has probado a ir con ese bikini amarillo?

no es mentir... Es sobrevivir....

No al stabucks no suelo llevar bikini....pero lo intentaré ,,,,

bUENO , ME VOY A VE EL DIARIO DE HDOS Y ME DUERMO , QUE MAÑANA TIENE QUE PARECER QUE CURRO... TE VERÉ POR AKI ,,, BESOS Y CUIDATÉ

Joder con la Sawe, normal que tenga detrás a medio foro, qué coño medio, al foro completo.

Esa sentadilla es muuuuuuy buena Sawe.

Joder con la Sawe, normal que tenga detrás a medio foro, qué coño medio, al foro completo.

Esa sentadilla es muuuuuuy buena Sawe.

Gracias albertín, pero son las chicas las que me valoran, y el progre o eso dice aunque últimamente me asaltan dudas, el resto me vienen a atacar nada más pero yo me defiendo y mi prima cuando no estoy. Aaaah sebarc también me quiere bien ese es un diamante en bruto y valor seguro!!!

Gracias albertín, pero son las chicas las que me valoran, y el progre o eso dice aunque últimamente me asaltan dudas, el resto me vienen a atacar nada más pero yo me defiendo y mi prima cuando no estoy. Aaaah sebarc también me quiere bien ese es un diamante en bruto y valor seguro!!!

Claro que sí, y a mí que paso por aquí que me den por el culo.

Entre Jim y tú acabaréis conmigo Sawe_comorr_

que no hombre!!! es que te tenemos en observación!!! con lo bien que vas!! :D :D
tú eres un solete!! ¿¿no me digas que no te lo había dicho??? ay ay qué cabecita has visto...

De eso te tenías que haber dado cuenta antes Albertín... yo quise entrar el otro día y en 10 minutitos entre Pureta, Progresivo y Sawe me echaron a la fuerza.... XD

De eso te tenías que haber dado cuenta antes Albertín... yo quise entrar el otro día y en 10 minutitos entre Pureta, Progresivo y Sawe me echaron a la fuerza.... XD

Yo soy un ser amable y cordial y despacho con delicadeza y elegancia a todos los que se quieran pasar por mi diario de entrenos.

Por favor, si piensas que no te he dispensado el trato descrito pues me lo dices y ya veré yo cómo lo arreglo.

¿TE QUEDA CLARO? :D

Atrás