Entrenamiento 3/3/3333
Sentadillas:
- Calentamiento 6/4 50% 80% + estiramientos
1 x 15 37kg, 1 x 9 47kg, 1 x 15 37kg
(toma sentadilla
)
- Peso muerto rumano de los cojones:
desastre ni lo cuento
- Zancadas, 3 x 15 17kg estáticas
- ss a. Elevaciones talones, 3 x 12 cada pata
- ss b. Triceps en polea, 3 x 8 6 placas
- ss a. curl de biceps 3 x 8 17kg
cachaaaaaaas
- ss b. rolling ext. triceps 3 x 8 5kg
- ss a. curl acostada 3 x 6 11kg
- ss b. leg extension 3 x 8 6 placas
bici 10 min
Notas:
Tamos a -5ºC se ha puesto a nevar. Tengo frío todo el rato porque estoy malita mi otorrina favorita me ha dado un L4 pa' 3 días así que estoy malita pero de vacaciones.
El entreno, pues, teniendo en cuenta que estoy sorda, ciega, y medio inválida pues lo veo muy bien.
dios...vete a pasar el agua a alguna pitonisa polaca anda jeje
En sentadillas me he dado un susto enorme con los 47kg porque he intentado bajar un poco más y no podía subir y me he puesto roja y he subido pero me ha pinchado la espalda es mucho peso para mi creo pero bueno he dejado la pesa y no me duele nada.
mucho peso para la espalda quizas??? no se si lo que voy a plantear será una tontería pero...has pensado usar cinturón?
Hoy tocaba pesarme peso de nuevo 49.400kg
ey 300g más no?
Hoy he comido un montón: Me he comido una bandeja gigante de setas con 3 huevos caducados de la semana pasada, una bandeja de 200gr de palitos de surimi, el resto de webos caducados los he hervido y ahora son huevos duros que me comeré mañana. He comido un fiambre que no es ni pavo ni jamón ni nada reconocible pero sabe a plástico. Y 2 tarrinas de un queso que está como a mitad de cuajar y está súper bueno. Luego sopa roja de remolacha. Y un montón de pasas y almendras, un café y un moncheri, dos yogures caseros con una montaña de pasas, 1 aguacate y 2 plátanos y un montón de leche.
Qué dieta más rara he hecho leñe, como se nota que ayer hice la compra madre.
si, como se nota que hiciste la compra y te dedicaste a aprovechar todas las cosas que te habían quedado en la nevera...huevos caducaos, un fiambre raro e irreconocible...a ver si te va a entrar algo chungo al estomago...que es lo que te faltaba!