[Sawesa] Diario desde Polonia...

me parece mu bien , pq pienso que eso te haría mu feliz y yo soy de la opinión de que la gente tiene que hacer cosas que le hagan feliz, fijaté que tonterías tengo....es mu simple pero a mucha gente se le olvida....

anda, tú y yo nos parecemos mucho, yo siempre digo: - lo realmente importante es lo que te gusta, y - el dinero es para estar contento :D

Pero bueno lo que más ilusión me haría del mundo es el capitán de corbeta eh. Así que ya sabes tú si le ves me lo embalas y me lo mandas ya que tienes mi dire.

Sabes que una corbeta es un barco???? porque sonia dice que tú querías decir CORNETA que es otra cosa y claro yo lo que quiero es el barco!!! pa'qué quiero yo un capitán si no es pa quedarme con su barco!!!!
Yo te lo aclaro por si acaso, como una buena sawesa... _chino_

anda, tú y yo nos parecemos mucho, yo siempre digo: - lo realmente importante es lo que te gusta, y - el dinero es para estar contento :d

yo cosas que no me gustan ...lo justo , sino hay mas remedio...

El dinero pa vivir y mientras no cueste trabajo...

pero bueno lo que más ilusión me haría del mundo es el capitán de corbeta eh. Así que ya sabes tú si le ves me lo embalas y me lo mandas ya que tienes mi dire.

si , cuenta con ello, con la maquina

sabes que una corbeta es un barco???? Porque sonia dice que tú querías decir corneta que es otra cosa y claro yo lo que quiero es el barco!!! Pa'qué quiero yo un capitán si no es pa quedarme con su barco!!!!
Yo te lo aclaro por si acaso, como una buena sawesa... _chino_

no , no corbeta-barco... Tb los hay de navío...

Dile a sony que pa que queremos una mierda de corneta??? Pa que nos de la barrila en la siesta????

Yo es que he tenido un pasado un poco marcial , que no viene al caso reproducir en este lugar

no , no corbeta-barco... Tb los hay de navío...

Dile a sony que pa que queremos una mierda de corneta??? Pa que nos de la barrila en la siesta????

Yo es que he tenido un pasado un poco marcial , que no viene al caso reproducir en este lugar

AAAAAAR!!!!
Bueno cielo me voy a dormir. Hoy me lo he pasado muy bien por aquí.
Lo mejor ha sido el entierro de Progre, lo que me he podido reir.
ABRAZOSTIO Y HASTA MAÑANA. Descansa que tienes que estar muy cansada.

aaaaaar!!!!
Bueno cielo me voy a dormir. Hoy me lo he pasado muy bien por aquí.
Lo mejor ha sido el entierro de progre, lo que me he podido reir.
Abrazostio y hasta mañana. Descansa que tienes que estar muy cansada.

si , yo tb voy a ver si sobo ,, toy cansada todo el dia hasta la hora de entrenar y luego ya como nueva

sera cosa de la vogorexia

que duermas bien y sueñes con corbetas...

Tengo ganas de que se sequen las calles....

k2frontman.jpg

Mis K2Frontman. En su día complicadísimos de conseguir en Madrid. Ahora no sé ni si se venden ya.

Ey!! q guapos!! yo este finde si no esquío patino fijo!!! jaja los míos los compré en una tienda x internet, aquí sólo hay los del decathlon... y esos no los quieroo

Entrenamiento 1/03/2010

Estiramientos y rotaciones de hombros.

- Dominadas:
1 x 6, 1 x 3 - supinas
2 semipronas
6 unidades negativas alternando semipronas con pronas
- Press de banca:
Calentamiento 5/3 - 20kg/23kg
3 x 7 27,5kg
- Remo mancuerna, 2 x 8 10kg, 1 x 6 15kg fallo (en ambos brazos)
- Aperturas, 3 x 8, 5kg
- Elevaciones laterales: 3 x 8 3kg, variación de Drago 2 x 15 1kg
- Press de hombros mancuernas, 1 x 8 5kg, 1 x 6 8kg fallo, 1 x 8 5kg
- Plank frontales 1'30" a una pata
- Crunchis 3 x 15
- Elevaciones de pierna estirada en paralelas 3 x 10
- Remo en polea baja 1 x 8 22kg, 1 x 6 27kg fallo, 1 x 4 27kg fallo
- Jalones al pecho, 1 x 8 22kg, 1 x 8 27kg, 1 x 4 27kg fallo

10 min bici

Notas:
No vengo contenta, me he estresado mucho hoy. Había demasiado gente, y un porcentaje de gilipollas mayor que la media que por algún motivo no me han quitado ojo en todo el entreno. Pero no un ojo simpático de quién es esa si no un ojo de esos que te violentan. Ha venido un chundachunda con prisas y me ha quitado las mancuernas!!! Por las mismas se las he quitado yo a él se me ha quedado la panda mirando. Mi polaco es muy escaso y me he sentido estúpida al máximo. Pero no le he dado las mancuernas y de hecho digo pues ahora os jodeis hombre y me he atrincherado con las de 8kg, 5kg y 1kg, he hecho triseries o como se llame y me he largado de ahí cuanto antes.

Aparte me han estado dando tirones en los pies, todo el entreno, y además a mala hostia, por los dedos, por los laterales, por la planta del pie, ya no sabía que hacer estaba desesperándome, me han dado haciendo dominadas, haciendo press de hombros, intentando un poco de cinta a ver si se calmaban, no sé no logro determinar qué es lo que hace que haya días que tienen a acalambrarse todo el rato, ni tampoco sé porqué se pasa de repente. Como me dieron ya en la oficina hoy, antes del entreno hice el masaje ese de la pelota de tenis y pensaba que lo tenía solucionado pero joder qué día.

Me he estado tanteando en los remos, empiezo a poder tirar mejor.
Dominadas hoy muy bien.
Sebarc, quise hacer el calentamiento como me djiste 5/3 pero no sé cómo calentar espalda antes de las dominadas que es mi primer ejercicio. Y para el press, con lo mínimo que puedo calentar es con 20kg, y mi máximo está en 30kg, o sea no tengo 50% pero espero que lo que haya hecho hoy valga más o menos. Porfi me explicas.
Press de banca pues como no había ayuda no he pasado de 27kg, qué pena porque quería llegar a 32 pero el press sí que me da miedo hacerlo sola porque casi siempre me quedo es en lo que peor me veo.

te muevo el entreno maja, que entre violaciones de polacos y cosas así no encontraba tu entreno.

estas fuerte hija mia!ha destacar tus dominadas y tu press!
¿como va la rodilla? que ese tema lo tengo perdido

Ey!! q guapos!! yo este finde si no esquío patino fijo!!! jaja los míos los compré en una tienda x internet, aquí sólo hay los del decathlon... y esos no los quieroo

Lúa, qué patines gastas?? Yo pares buenos sólo tengo estos y los de hockey.. que en realidad son otros K2 tuneados y con ruedas que las miran y se han gastado, pero es lo que hay. Sí, en el deca no suelen tener los modelos guapos pero alguno se salva eh! Bueno ya me contarás no sabía que patinaras.

te muevo el entreno maja, que entre violaciones de polacos y cosas así no encontraba tu entreno.

estas fuerte hija mia!ha destacar tus dominadas y tu press!
¿como va la rodilla? que ese tema lo tengo perdido

Gracias Kant, en realidad para mi ese press lo veo flojo porque ya estoy en 30kg si me echan un ojo pero como ahora no tengo monitor no me atrevo por si me quedo. Es el ejercicio que peor llevo junto con el peso muerto, me atasco con facilidad en pesos altos.
Las dominadas pues son supinas las que hago "bien" las que tengo que sacar son las pronadas algún día pero aún no hay manera con esas... mucha espalda tengo que fabricar aún.

Mis rodillas por ahora parece que no molestan pero este finde te lo confirmo que me voy a esquiar y/o patinar y ahí es donde se prueban de verdad. Hoy tengo entreno de piernas a ver si repito mi hazaña de sentadillas a 47kg o incluso más _prohibir_

Ah, y estoy malita y no he ido al trabajo. Se me ha infectado un oído y voy con orejeras por mi casa :D

mis rodillas por ahora parece que no molestan pero este finde te lo confirmo que me voy a esquiar y/o patinar y ahí es donde se prueban de verdad. Hoy tengo entreno de piernas a ver si repito mi hazaña de sentadillas a 47kg o incluso más

seguro que siiii te superas prima....pero no te pongas en plan kamikaze ,,que no tiene porque ser hoy....

ah, y estoy malita y no he ido al trabajo. Se me ha infectado un oído y voy con orejeras por mi casa

ya, ya ,excusas pa no currar..que yo me las coñozco todas...tu te has comprado unas orejeras nuevas y querías probarlas...

........................

...................................

...............
En serio : Cuidaté que los oidos son jodidos, mi madre siempre dice que hay que ponerse calor....ni idea si será cierto....

ya, ya ,excusas pa no currar..que yo me las coñozco todas...tu te has comprado unas orejeras nuevas y querías probarlas...

........................

...................................

...............
En serio : Cuidaté que los oidos son jodidos, mi madre siempre dice que hay que ponerse calor....ni idea si será cierto....

ajajaja orejeras nuevas pero si aquí con eso de que estamos sobre cero durante el día ya están con toda la ropa como si estuviéramos a 20º ya no encuentras ni una bufanda vaya!!
Sí sí tu madre tiene razón. De todas formas este es mi oído malo siempre anda haciendo cosas raras por eso yo al agua no me acerco y me ducho una vez al año.

ajajaja orejeras nuevas pero si aquí con eso de que estamos sobre cero durante el día ya están con toda la ropa como si estuviéramos a 20º ya no encuentras ni una bufanda vaya!!
Sí sí tu madre tiene razón. De todas formas este es mi oído malo siempre anda haciendo cosas raras por eso yo al agua no me acerco y me ducho una vez al año.

Pero cómo?, a parte de tus hombros, rodillas, celiaquía, también tienes un oído chungo?

Cuídate. El verano pasado agarré una otitis interna guapa, y no veas como duele. Tanta piscina y playita es lo que tiene.

Pero cómo?, a parte de tus hombros, rodillas, celiaquía, también tienes un oído chungo?

Cuídate. El verano pasado agarré una otitis interna guapa, y no veas como duele. Tanta piscina y playita es lo que tiene.

sí Progre pero recuerda que tú me aprecias por mi inteligencia y mi simpatía o eso me dijiste un día.
De hecho tengo una timpanoplastia en uno y en el otro una audición de 1/3 nada más (porque no me dejo operar). Nada de agua y a los concerts me voy con tapones. Yo iría a currar pero es que están liados con un taladro desde la semana pasada y necesito silencio. Esta tarde me voy con mi otorrina polaca que es súper maja.

Por qué no te operas?
Cuídate ese oído wapa.

Je, porque me operé de uno y el post-operatorio fue horroroso. Ese óido le tenía que operar no había más porque estaba demasiado sorda pero fue muy doloroso y traumático por todos los ruidos nuevos de los que no era consciente y aparecieron todos de golpe y no se podían "apagar". Ahora tengo opción de no operarme porque ya tengo uno bueno y el otro pues bueno, cuando hay mucho ruido me tumbo del lado del bueno y puedo "apagar" y dormir :D

claro , eso es lo bueno una vez al año no hace daño ... Mi abuela decia que ducharse +de 1 vez por semana era malo pa la piel ...y es cierto pq yo me ducho todos los dias y estoy hecha una mierda...

Bueno pues ciudaté y dile a tu otorrina polaca que te mande algo bueno ... De todas formas no hay mal que por bien no venga : Asi no curras ...

sí Progre pero recuerda que tú me aprecias por mi inteligencia y mi simpatía o eso me dijiste un día.
De hecho tengo una timpanoplastia en uno y en el otro una audición de 1/3 nada más (porque no me dejo operar). Nada de agua y a los concerts me voy con tapones. Yo iría a currar pero es que están liados con un taladro desde la semana pasada y necesito silencio. Esta tarde me voy con mi otorrina polaca que es súper maja.

Qué pasa contigo? Tus padre perdieron la garantía cuando eras pequeña?_lengua_

De los ojos estás bien, no? O te pasa como a Pureta, que uno es sólo para mantener simetría?

Saludos majísima.

De los ojos estás bien, no? O te pasa como a Pureta, que uno es sólo para mantener simetría?

Saludos majísima.

que me harían sin ganas o algo.
Yo llevo gafas pero me quedan mu bien.
Y cuando me voy de concerts no llevo gafas así me parece todo mejor y más difuso

que me harían sin ganas o algo.
Yo llevo gafas pero me quedan mu bien.
Y cuando me voy de concerts no llevo gafas así me parece todo mejor y más difuso

Fijo que te quedan muy bien las gafas. Y la trompetilla, y las muñequeras, y las prótesis de las rodillas...

En fin, no se puede tener todo.
Y cómo dijo uno, nadie es perfecto.
¿No serás un hombre, Sawesa?

Fijo que te quedan muy bien las gafas. Y la trompetilla, y las muñequeras, y las prótesis de las rodillas...

En fin, no se puede tener todo.
Y cómo dijo uno, nadie es perfecto.
¿No serás un hombre, Sawesa?

Tú calla, ladilla _jodete_
Yo me voy a entrenar

Saludos majísima.

Ah, ¿y tienes ladillas?
Venga, entrena, pequeña calandraca.

COMO OS PASAIS CON MI PRIMA, VAYA CABALLEROS...._comba_

Atrás