[Sawesa] Diario desde Polonia...

Joder, un diario con fotos de chicas ligeras de ropaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Me suscribo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fui, fuiuuuuu (silbidos)

Ahí vá, si son fotos de la marquesa.
Disculpe usted.

Mucha aventura, haciendo olimpíadas de invierno en tacones y dopada (de vodka)
Leche, ha habido de todo.

Bueno, enhorabuena por esos kilos que vas cogiendo y muy bonitas tus fotos sacando molla.

Cuídate las rodillas. Que habrás hecho para eso.
El entrenador ese que tenías ¿te revisaba la técnica o sólo miraba tus carnes prietas?

SAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Que ya temiamos que te hubieses escoñao en la nieve en una de esas noches locas jejeje.

Entrenamiento 19/02/2010

20 min bici intensidad variable

ABS:
- planks frontales a una pata, 1'30"
- crunch 3 x 15
- elevaciones de pelvis 3 x 15
- elevaciones de patas estiradas en paralelas 3 x 15

Dominadas:
- 3 supinas + 8 unidades negativas alternando pronada con semipronada

- Press de banca, 1 x 8 27kg, 1 x 4 30kg, 1 x 9 25kg
- Aperturas, 3 x 8 4kg
- Remo mancuerna, 1 x 86kg, 2 x 8 10kg
- Press hombros mancuernas, 2 x 8 5kg, 1 x 8 7kg
- Elevaciones laterales, 2 x 8 4kg, variación de Drago: 1 x 15 1kg
- Remo en polea baja, 2 x 8 22kg, 1 x 8 26kg

10 min bici

Entrenamiento 22/02/2010

8 min bici + 2 min cardioremodeslizante jajaja, al verlo me he dicho...ein??? pero ya lo pille :D
estiramientos + ejercicios movilidad hombros

ABS:
- plank frontales 1 pata 1 '
- crunch 3 x 15

Dominadas:
5 supinas (incremento en repes) + 2 semipronadas + 8 unidades negativas alternando pronada con semipronada alaaaaaaaa!!!

- Press de banca: 1 x 7 30kg (incremento en repes) + 2 x 8 25kg esos 30 kilejos so bicho! que ya me alcanzaste!!! jejeje
- Remo con mancuerna, 2 x 8 10kg, 1 x 8 15kg incremento buf 15...
- Aperturas mancuernas: 3 x 8 4kg
- Remo en polea baja, 2 x 8 26kg, 1 x 4 30kg abandono
- Polea al pecho, 2 x 8 26kg, 1 x 7 30kg incremento oleeeeeeeeeeeee!!!
- Elevaciones laterales variación de Drago, 3 x 15 1kg
- Press de hombros, 1 x 8 5kg, 1 x 8 8kg, 1 x 6 8kg incremento

10 min bici

Notas:
Entrené con mi amiga así que hice más cardio del que debiera.
Ya me salen 5 dominadas supinas sola :)
Y 7 repes a 30kg en press de banca.
También 15kg en remo en mancuerna
Y un press de hombros con mancuernas a 8kg.
Esos son mis logros de estos días.

No he hecho piernas porque se me pusieron mal las rodillas de verdad. Salieron unos bultos debajo de la rótula, dice mi amiga que eso es líquido y que se mete adentro con agua con sal. si es líquido te compadezco _comorr_ yo lo tuve en la muñeca y es bastante jodidillo, además que suele volver a aparecer de vez en cuando; ibuprofeno, algún gel analgésico para por las noches, y rodillera o vendeaje mediocompresivo durante el día (cuando puedas, pero no más de 5 horas seguidas) Pero bueno yo he hecho dos entrenos de torso y veremos si el miércoles puedo hacer pierna.

Drago se va del gimnasio a otro gimnasio de personal trainer y me ofreció ser mi PT pero le he dicho que mejor no porque mi gym actual me pilla súper cerca de casa y a mi me va la vida simple. En fin qué lástima con el morbo que me da este hombre :D Por eso se llevaba poniendo inmneso todo este mes, porque le estaban haciendo las pruebas para el otro sitio.

Me ha enseñado unas elevaciones laterales PUTAS PUTAS PUTAS a ver el movimiento parte desde la cadera con la articulación del codo algo doblada, las muñecas rotadas desde el inicio hacia atrás y el peso es mínimo, al parecer se ejercita un músculo del hombro que debe de ser un deltoide medio pequeñito porque son las agujetas más grandes que he tenido en mi vida. mmm, tienes que explicarmelas mejor que me suenan interesantes, igual te las copio :p

Estos días me he desmadrado un poco menos de lo esperado ya que la nena venía con más ganas de entrenar que yo misma. De hecho sólo nos hemos emborrachado una vez. Lo mejor fue volver resbalando en el hielo una colgada de la otra en falda tacones y con varias copas de más. Joder teníamos que parecer de lo más estúpido pero no nos caímos ni una vez :D
pa veros jajaja
En nada la tenemos en le foro está completamente infectada y perdida. Me lo he pasado muy bien enseñando a hacer sentadillas sin poder hacerlas yo :D _latigo2_
chupi una más a la secta!

Voy a la primera cena y ahora pongo unas fotos de mis avances hasta hoy.

Oye ya he visto las fotos, y a ver, yo no soy muy entendida en esto, pero creo que estás subiendo muy limpio; joer...se te distinguen genial los músculos en serio, y los hombros están genial!

buah estás creciendo de lujo sawe!!!!

PD: podiais haceros trillizas, Jim, kinasa y tú, jejeje.
PD2: va a venir algún sustituto a Drago??? :D

Entrenamiento 19/02/2010

20 min bici intensidad variable

ABS:
- planks frontales a una pata, 1'30"
- crunch 3 x 15

Dominadas:
- 3 supinas + 8 unidades negativas alternando pronada con semipronada

- Press de banca, 1 x 8 27kg, 1 x 4 30kg, 1 x 9 25kg
- Aperturas, 3 x 8 4kg
- Remo mancuerna, 1 x 86kg, 2 x 8 10kg
- Press hombros mancuernas, 2 x 8 5kg, 1 x 8 7kg
- Elevaciones laterales, 2 x 8 4kg, variación de Drago: 1 x 15 1kg
- Remo en polea baja, 2 x 8 22kg, 1 x 8 26kg

10 min bici

Entrenamiento 22/02/2010

8 min bici + 2 min cardioremodeslizante
estiramientos + ejercicios movilidad hombros

ABS:
- plank frontales 1 pata 1 '
- crunch 3 x 15

Dominadas:
5 supinas (incremento en repes) + 2 semipronadas + 8 unidades negativas alternando pronada con semipronada

- Press de banca: 1 x 7 30kg (incremento en repes) + 2 x 8 25kg
- Remo con mancuerna, 2 x 8 10kg, 1 x 8 15kg incremento
- Aperturas mancuernas: 3 x 8 4kg
- Remo en polea baja, 2 x 8 26kg, 1 x 4 30kg abandono
- Polea al pecho, 2 x 8 26kg, 1 x 7 30kg incremento
- Elevaciones laterales variación de Drago, 3 x 15 1kg
- Press de hombros, 1 x 8 5kg, 1 x 8 8kg, 1 x 6 8kg incremento

10 min bici

Notas:
Entrené con mi amiga así que hice más cardio del que debiera. MAL , MAL , A ESTE PASO NI CAPITAN DE CORBETA NI NÁ

Ya me salen 5 dominadas supinas sola :) YO TB SILVO KOMO PUETA :FUI, FUI, FUI

Y 7 repes a 30kg en press de banca._ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
También 15kg en remo en mancuerna
Y un press de hombros con mancuernas a 8kg.
Esos son mis logros de estos días.

JODER... TE HAS DROGAO O QUE????

No he hecho piernas porque se me pusieron mal las rodillas de verdad. Salieron unos bultos debajo de la rótula, dice mi amiga que eso es líquido y que se mete adentro con agua con sal. KUIDA ESO ...

Pero bueno yo he hecho dos entrenos de torso y veremos si el miércoles puedo hacer pierna.

Drago se va del gimnasio a otro gimnasio de personal trainer y me ofreció ser mi PT pero le he dicho que mejor no porque mi gym actual me pilla súper cerca de casa y a mi me va la vida simple. MEDITA: UN PT ES UN MORBAZOOOOOOOOOOO

En fin qué lástima con el morbo que me da este hombre :D Por eso se llevaba poniendo inmneso todo este mes, porque le estaban haciendo las pruebas para el otro sitio.

Me ha enseñado unas elevaciones laterales PUTAS PUTAS PUTAS a ver el movimiento parte desde la cadera con la articulación del codo algo doblada, las muñecas rotadas desde el inicio hacia atrás y el peso es mínimo, al parecer se ejercita un músculo del hombro que debe de ser un deltoide medio pequeñito porque son las agujetas más grandes que he tenido en mi vida.

Estos días me he desmadrado un poco menos de lo esperado ya que la nena venía con más ganas de entrenar que yo misma. De hecho sólo nos hemos emborrachado una vez. Lo mejor fue volver resbalando en el hielo una colgada de la otra en falda tacones y con varias copas de más. Y LAS RODILLAS QUE SE JODAN ¿NO? NO ME GUSTA ESO...LOKA_loco__loco_

Joder teníamos que parecer de lo más estúpido pero no nos caímos ni una vez :D En nada la tenemos en le foro está completamente infectada y perdida. Me lo he pasado muy bien enseñando a hacer sentadillas sin poder hacerlas yo :D _latigo2_

Voy a la primera cena y ahora pongo unas fotos de mis avances hasta hoy.

SIENTO DECIR ESTO ,,,, PQ ES KOSA DE RAROS QUE SALEN EN REALITYS PERO TE HE ECHADO VIRTUALMENTE MUCHO DE MENOS....BABY¡¡_porro_

Ya lo he visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mu bien , te veo mu bien ,,, tu vas pa fitness ,,,, me dejas adoptarte komo trilliza(si kinassa , quiere) ???????

Voy a silbar otra vez komo pureta::: fui, fui, fui,,,,
y ahora voy a decir kosas de choni::: tia guena¡¡¡¡, guapa¡¡¡¡¡¡

ala , ya está ... Que esta noche toy muy hiperactiva por el mega-cadio...

Joder, un diario con fotos de chicas ligeras de ropaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Me suscribo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fui, fuiuuuuu (silbidos)

Ahí vá, si son fotos de la marquesa.
Disculpe usted.

Mucha aventura, haciendo olimpíadas de invierno en tacones y dopada (de vodka)
Leche, ha habido de todo.

Bueno, enhorabuena por esos kilos que vas cogiendo y muy bonitas tus fotos sacando molla.

Cuídate las rodillas. Que habrás hecho para eso.
El entrenador ese que tenías ¿te revisaba la técnica o sólo miraba tus carnes prietas?

Gracias majo! Yo no tengo ni tenía entrenador. Drago es el monitor del gimnasio tiene título de bodybuilding instructor y de vez en cuando me enseña algo, y últimamente me ha ayudado más de lo que solía. Pero ahora se va del gym así que sólo me queda Jarek y sus humores raros.

SAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Que ya temiamos que te hubieses escoñao en la nieve en una de esas noches locas jejeje.

Ajajajaja no no! es que a mi amiga le pilló la huelga de Lufthansa y claro se quedó un día más :D :D

Oye ya he visto las fotos, y a ver, yo no soy muy entendida en esto, pero creo que estás subiendo muy limpio; joer...se te distinguen genial los músculos en serio, y los hombros están genial!

buah estás creciendo de lujo sawe!!!!

PD: podiais haceros trillizas, Jim, kinasa y tú, jejeje.
PD2: va a venir algún sustituto a Drago??? :D

sí sí, a veces se podría dar un curso de anatomía conmigo con los brazos en cruz, pero qué flaca estoy aún leñe!!
gracias guapa!
Pues espero que pongan a algún sustituto de Drago en condiciones porque las hamsters del gimnasio se van a quedar todas medio llorando (yo no que al menos a mi me ha dado el tfno :D :D que se jodan las hamsters!!! ajajaja)

SIENTO DECIR ESTO ,,,, PQ ES KOSA DE RAROS QUE SALEN EN REALITYS PERO TE HE ECHADO VIRTUALMENTE MUCHO DE MENOS....BABY¡¡_porro_

Jimenezes niña guapa! Yo también te he echado de menos y hasta le he hablado de ti a mi amiga le he contado lo del muñeco de comunión a tamaño real y joder qué ataque de risa nos dio a las dos..... Sí tía un PT es un morbazo pero no me acaba de cuadrar, a ver si me hubiera pedido fugarme con él a un iceberg desierto pues todavía caía yo en sus redes pero no no, el hombrecito pretende que me vaya con él a otro gym que está lejos y que LE PAGUE pero bueno!!! ajajaja :D

donde están las fotos?????

pos están en la página anterior a esta el último post!

Mañana tengo concert _prohibir__prohibir_

Ya lo he visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mu bien , te veo mu bien ,,, tu vas pa fitness ,,,, me dejas adoptarte komo trilliza(si kinassa , quiere) ???????

Voy a silbar otra vez komo pureta::: fui, fui, fui,,,,
y ahora voy a decir kosas de choni::: tia guena¡¡¡¡, guapa¡¡¡¡¡¡

ala , ya está ... Que esta noche toy muy hiperactiva por el mega-cadio...

pa fitness??? ni hablar, yo voy pa killing machine _prohibir__prohibir_
ajajaja ya me había fijao que pureta silva al revés fuuuuiiii ajajajajaja

al final de la pagina 22 hija jejeje

Joder es que me pongo nerviosa , ,,,,

__meparto___meparto_

ok,metida de pata...si tienes fotos...
felicidades por esos 6 kilitos chiquilla!!y por lo que se ve bastante libre de grasa!

madreee que friooo, disque el agua congelada a si :O, aqui en colombia no baja de 10 jajaja

buen diario sawesa,

saludos

Felicidades sawe, te estás poniendo cañón.

Como fetichista de manos que soy, te he de decir que las tienes muy guapas.

madreee que friooo, disque el agua congelada a si :O, aqui en colombia no baja de 10 jajaja

buen diario sawesa,

saludos

bienvenido y gracias por pasar! aunque no he entendido lo que me has dicho del agua!

Felicidades sawe, te estás poniendo cañón.

Como fetichista de manos que soy, te he de decir que las tienes muy guapas.

Mil gracias, adoro a los fetichistas de pies y manos :D

+1!! :)
estas toda marcada!!! y tus deltoides tienen rayitas de tan definidos!!
espero ansiosa las patas!!

pff..hombres!

gracias guapa! síiii ya salen las rayitas, cómo nos gusta eso eh! especialmente en hombros!

ok,metida de pata...si tienes fotos...
felicidades por esos 6 kilitos chiquilla!!y por lo que se ve bastante libre de grasa!

sí jajaja grasa es algo que necesito en realidad, ando en el chasis aún...

Pervertido. :D

la perversión más elegante del mundo, la de pies y manos _chino_

Hola Sawesa:

6 kilos a kilo por mes está muy bien, además has subido muy limpio. Me ha gustado mucho tu espalda y tus hombros.

Aunque he de reconocer que lo que más me ha flipado ha sido tu trenza (¿fetichista del pelo?) ¿Desde hace cuanto que no te lo cortas?

Que pasa que en Polonia no hay moviles o que. Si te da morbo tu monitor pidele el teléfono y queda con él fuera del gimnasio. Que los hombres somos todos unos facilones

un saludo

Atrás