[Sawesa] Diario desde Polonia...

Pobre sawe... ya la estaban rodeando...

y no se le ocurrió otra cosa que subir fotitos trenza al aire...

CORREEEEE !!
images

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Y si digo que no había las fotos hasta que lo dijiste nadie me va a creer no?? Pues realmente es la verdad... gracias por avisar ojitos claros..

P.D. Vas a hacer lo mismo si me suscribo al de Jimenez no?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Y si digo que no había las fotos hasta que lo dijiste nadie me va a creer no?? Pues realmente es la verdad... gracias por avisar ojitos claros..

P.D. Vas a hacer lo mismo si me suscribo al de Jimenez no?

pos si ya las has visto qué haces que no me llamas tia wena o me silbas fiu fiuu? o fuiii fuiii? (esta última es una variación de pureta)
anímame hombre
el buen rollito tiene los ojos claros? vaya hombre, qué interesante!

En realidad el silbidito sería una mezcla de los dos que expones: Fuiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu!!!

No te invito a cenar para animarte mejor porque me queda lejos, que si no...

Ánimo reina, que no hay mal que 100 años dure. Ni cuerpo que lo resista.

Yo tengo los ojos azules.... además BR se los chamuscó con láser :p

ahh que me he perdido, hace un tiempo que no me paso y tienes fotos!,
veamos.. lo primero me gusta la foto en la que salen con el pelo suelto. __quiet__.

esos kilos subido han sido muy limpios, se te ve tonificada y creo que vas de lo mejor con esa subida de peso.

lo de la uña, pues cada uno con lo suyo, pero eso son cosas que las que uno menos se fija _guerra_.

saludos!

Cago en la puta!!! están intercediendo en mi posible cita panda de mamones!!.... FUE A MÍ, A QUIEN LE DIJO QUE LA ANIMARA.... Buiiiitreeeeeeees!!!!!

Sawesa, también tengo los ojos claros.... Marrones... pero claros... jajajjaa

Estos tíos están todos cegatos, con operaciones en la visión y ya casi tienen un pie en la tumba.... Te quedas conmigo y de promoción conmigo viene mi Husky, que tiene los ojos celestes si te sirbe de consuelo...

No sufras Luca, a mi me puede invitar a cenar todo el mundo, tú también :D
No hago distinciones por color de ojos, historial clínico ni criminal. Sólo me gusta que no se desvirtúe el significado de la palabra "invitar" que significa que pagas tú. Aclarado eso yo feliz de la vida :D

No hago distinciones por color de ojos, historial clínico ni criminal. Sólo me gusta que no se desvirtúe el significado de la palabra "invitar" que significa que pagas tú. Aclarado eso yo feliz de la vida :D

Cuidado con Luca que es un personaje turbio y que se estira menos que un portero de futbolín.
Como mucho te invita a un bocata y eso si te lo haces tú.

Yo optaría por Progresivo, que, aunque tenga los dos ojos de cristal, puede ser buena compañía.

Ayrton es otra opción, pero se ha quedado muy chuchurrio de una enfermedad venérea que acaba de pasar.

Gracias Sawesa... después de decirme ésto y usar una bolsa de papel para controlar la hiperventilación me he tranquilizado....

Ahorraré para el billete de avión y un poquito más para la cena...

P.D. No le hagas caso a Pureta... el lo que busca es que no me fije en otras sino en él....

Cuidado con Luca que es un personaje turbio y que se estira menos que un portero de futbolín.
Como mucho te invita a un bocata y eso si te lo haces tú.

Yo optaría por Progresivo, que, aunque tenga los dos ojos de cristal, puede ser buena compañía.

Ayrton es otra opción, pero se ha quedado muy chuchurrio de una enfermedad venérea que acaba de pasar.

ajajajaj
mira Luca
Como me invites a un bocata
me voy a poner violenta
y ni tu husky te va a reconocer cuando llegues a casa
hombre ya
con el complot de envenenamiento que se monta siempre contra mi

Pureta vuelve a demostrar su inteligencia.Por algo es el gurú del foro, sawe, ténlo en cuenta.

Y lo de Ayrton, mira que por privado nos dijo que no lo contáramos. Sabía que a alguien se le escaparía al final.

Ahorraré para el billete de avión y un poquito más para la cena...

Dos billetes, Luca.
¿O vas a dejar a tu novia en Tenerife?

Hostias, igual he metido la pata diciendo lo de la novia...

Tranqui, Sawesa, la novia de Luca es un hombre. Muy majo. Se llama Fulgencio y es extremeño.

Pureta vuelve a demostrar su inteligencia.Por algo es el gurú del foro, sawe, ténlo en cuenta.

Y lo de Ayrton, mira que por privado nos dijo que no lo contáramos. Sabía que a alguien se le escaparía al final.

Gracias, Progre. Por un colega lo que haga falta.
Acuérdate de ponerte los ojos con las pupilas para fuera, que si no queda muy raro.

Dos billetes, Luca.

Tranqui, Sawesa, la novia de Luca es un hombre. Muy majo. Se llama Fulgencio y es extremeño.

hombre Luca pues vigila
porque el exceso de equipaje es chungo y se paga caro
desde luego
qué complicados son los hombres cuando se trata de soltar 100€ en una cena
sí sí 100€
por que no me ibas a invitar a un kebab
obviamente
seguro que el Progre que es más majo y menos agarrao me invita un arroz con bogavante
como tiene que ser _chino_

hombre Luca pues vigila
desde luego
sí sí 100€
obviamente
seguro que el Progre que es más majo y menos agarrao me invita un arroz con bogavante

Bua, para Progre 100 € (por cabeza) no es nada. Y más.

Luca es otra cosa. Para saber lo que son 100 € lo tiene que mirar en wikipedia.

Gracias, Progre. Por un colega lo que haga falta.
Acuérdate de ponerte los ojos con las pupilas para fuera, que si no queda muy raro.

Hijo de perra, con la gracia que has hecho me he partido el culo en la oficina y el jefe justo pasando por delante.... cabronazo!

ajajajaj
mira Luca
Como me invites a un bocata
me voy a poner violenta
y ni tu husky te va a reconocer cuando llegues a casa
hombre ya
con el complot de envenenamiento que se monta siempre contra mi

Que noooo mujer... te dejo que escojas el lugar, que no conozco Polonia.... aunque bueno, mejor me documento antes de ir y así te sorprendo....
Pobre perrillo... igual me lo llevo pa que disfrute en la nieve, que aquí no tiene mucha...

Dos billetes, Luca.

Sí, a tí te dejo en casa... Esto es una cosa entre Sawe y yo, y no insistas que no vas..

hombre Luca pues vigila
desde luego
sí sí 100€
obviamente

Tranquila, que la abuela se queda en casa. Cuidando del perro...

100 €, bah... ya que me voy a dejar la pasta en el pasaje no importa gastar algo más... llevaré la visa oro...

Cenita romántica, ténue luz de velas... Música de piano... Luego podemos bailar un ratito...
Más tarde, nos vamos a tomar una copa a un bareto de Metal para que estés en tu salsa...

Y luego vamos improvisando...

Progresivo??? sí, claro, para que desde las 11 te esté dando la vara con que le duelen los pies y está cansado.... Y luego en el bareto de metal moviendo la cabeza se le saltan los ojos y claro... imaginate que incómodos los dos de rodillas buscando los boliches de cristal rodando por el suelo....

En realidad el silbidito sería una mezcla de los dos que expones: Fuiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu!!!

No te invito a cenar para animarte mejor porque me queda lejos, que si no...

(pssst..pssst..invitala a un "parque de atracciones" que te la ganas para siempre)

tenias razon que siempre lo decis y no te hacen caso..hablando de cenas y psajes de avion y nada del parque

No tenéis nada que hacer.

No os habéis fijado que es una sawesa y yo un perro? _porro_

Joder, Ayrton, no te imaginaba con esas aficiones

Pero bueno, hay gente pa tó

stooges-i-wanna-be-your-dog.gif

Atrás