Gracias, Progre. Por un colega lo que haga falta.
Acuérdate de ponerte los ojos con las pupilas para fuera, que si no queda muy raro.
Hijo de perra, con la gracia que has hecho me he partido el culo en la oficina y el jefe justo pasando por delante.... cabronazo!
ajajajaj
mira Luca
Como me invites a un bocata
me voy a poner violenta
y ni tu husky te va a reconocer cuando llegues a casa
hombre ya
con el complot de envenenamiento que se monta siempre contra mi
Que noooo mujer... te dejo que escojas el lugar, que no conozco Polonia.... aunque bueno, mejor me documento antes de ir y así te sorprendo....
Pobre perrillo... igual me lo llevo pa que disfrute en la nieve, que aquí no tiene mucha...
Dos billetes, Luca.
¿O vas a dejar a tu novia en Tenerife?
Hostias, igual he metido la pata diciendo lo de la novia...
Tranqui, Sawesa, la novia de Luca es un hombre. Muy majo. Se llama Fulgencio y es extremeño.
Sí, a tí te dejo en casa... Esto es una cosa entre Sawe y yo, y no insistas que no vas..
hombre Luca pues vigila
porque el exceso de equipaje es chungo y se paga caro
desde luego
qué complicados son los hombres cuando se trata de soltar 100€ en una cena
sí sí 100€
por que no me ibas a invitar a un kebab
obviamente
seguro que el Progre que es más majo y menos agarrao me invita un arroz con bogavante
como tiene que ser _chino_
Tranquila, que la abuela se queda en casa. Cuidando del perro...
100 €, bah... ya que me voy a dejar la pasta en el pasaje no importa gastar algo más... llevaré la visa oro...
Cenita romántica, ténue luz de velas... Música de piano... Luego podemos bailar un ratito...
Más tarde, nos vamos a tomar una copa a un bareto de Metal para que estés en tu salsa...
Y luego vamos improvisando...
Progresivo??? sí, claro, para que desde las 11 te esté dando la vara con que le duelen los pies y está cansado.... Y luego en el bareto de metal moviendo la cabeza se le saltan los ojos y claro... imaginate que incómodos los dos de rodillas buscando los boliches de cristal rodando por el suelo....