Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

cuando chocas con el auto y lo primero q pensas,, uff no llegare hoy a entrenar.. y te pones contento porque si llegaste jaja

Cuando estás en clase y en vez de pensar en lo que vas a estudiar para el próximo examen, piensas en lo que vas a hacer en el gimnasio jajaja

- Cuando ya sólo quieres ceñirte a tu dieta y en las comidas familiares tienes que pedir que te preparen otra cosa xD
- Cuando te sientes hinchad@ tras unas horas y te agobias
- Cuando piensas en entrenar aunque te duela todo
- Cuando tienes que mirar el valor nutricional de los alimentos a escondidas (porque si no, te llaman "OBESIONADO/A").

- Cuando por algún motivo inesperado no puedes hacer el entreno del dia, y te rallas pensando en como recuperarlo si queda tiempo o en machacar al dia siguiente como castigo jajaja

Y mil cositas jajaja

-cuando lees todos estos comentarios y te entra risa porque sabes que lo que decimos nos pasa jajaja
-cuando google se convierte en tu gran salvacion para ver los valores nutricionales de los alimentos sin levantar sospecha de que lo haces xD
-Cuando sientes mas cariño por tu bascula de alimentos que por algunas personas jajajaja

-cuando lees todos estos comentarios y te entra risa porque sabes que lo que decimos nos pasa jajaja
-cuando google se convierte en tu gran salvacion para ver los valores nutricionales de los alimentos sin levantar sospecha de que lo haces xD
-Cuando sientes mas cariño por tu bascula de alimentos que por algunas personas jajajaja
+1000

cuando en las porterias de fut del cole te pones a hacer dominadas xD

cuando no comes en la calle porque piensas que eso no deberia estar en tu organismo sino algo mejor, mejor preparado y con más proteina o nutrientes xd

cuando tomas leche en vez de agua solo por las proteinas xD

Cuando vas al supermercado y hasta a las galletas o alas patatas que te vas a llevar le miras la tabla de proteinas calorías etc jaja

Cuando tu chica te ruega que dejes de quedarte mirando a cada chico musculado que pasa

Cuando acabas mareao de mirar tu reflejo en las ventanillas de cada coche
a mi mi novia me tiene que rogar que deje de mirar a las tias wenas que veo pasar por la playa xD

a mi mi novia me tiene que rogar que deje de mirar a las tias wenas que veo pasar por la playa xD

No entiendo que tiene que ver esto con el culturismo ni con hacer pesas a no ser que las chicas que mires lo hagan xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás