Andie3
madridfitnessgirl.com
Eso me pasa a mi tío, ¡tengo hasta remordimientos!
Ya ves, ayer fue la mía y cené pizza, se me hinchó la barriga y yo: aaaaaah ;_; a la mierda toa esta semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso me pasa a mi tío, ¡tengo hasta remordimientos!
Lo mismo se puede aplicar a la versión de las féminas fitness:
que el otro día me presentaron mis amigas un chico que está bien entrenado en hierros y cuando se fue me preguntaron ¿que te parecio?
y yo muy convencida: muy simpático pero seguro que ahora está terminando o comenzando volumen por que está algo tapado de grasa
ellas con cara de "estas toda loca" : ¿pero que dices? que esta buenorro que menudo culo y tal
en fín........ eso no se me escapaba antes.....
...cuando visitas varias veces al día es.fitness.com
cuando te dejas una repeticion por hacer y tienes remordimiento jajajaja
jaja cierto, sobretodo cuando estás con el curl de bíceps alterno, y haces una repe menos con el izquierdo que con el derecho, y te piensas que no te crecerá armonicamente con el derecho.
Cuando sientes remordimiento despues de acabar porque ique ''te baja la testo'' y pierdes 5 gramos de proteina por carga lechera, ademas de las calorias perdidas en el acto (paja o sexo) (sexo es peor, mas calorias perdidas)