Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

Sabes que estás Obsesionado con esto cuando:

- Se te Olvida la Proteina del post entreno en tu casa y piensas en ello en todo el día como si toda la actividad que harás en el Gym no importara sin la prote :A

- Cuando estas 9 hrs en la oficína y esas 9 hrs tienes una pestaña abierta en fitness.es

- Cuando vas a Bailar a un antro y piensas, PERO QUE BUEN CARDIO! :A

cuando vas a bailar y pensar quel "Buen cardio" me pasoo jajaja +100

cuando te dicen que te va a producir hernia de disco cargar peso por arriba de los hombros y lo sigues haciendo igual

Lo mismo se puede aplicar a la versión de las féminas fitness:
que el otro día me presentaron mis amigas un chico que está bien entrenado en hierros y cuando se fue me preguntaron ¿que te parecio?

y yo muy convencida: muy simpático pero seguro que ahora está terminando o comenzando volumen por que está algo tapado de grasa

ellas con cara de "estas toda loca" : ¿pero que dices? que esta buenorro que menudo culo y tal
en fín........ eso no se me escapaba antes.....

+1000 Me pasa demasiadas veces. El otro día mi amiga me presento a uno y cuando se fué me dice ¿está bueno, eh? y le contesto decidida ''Bah, está en volumen, cuando defina estará mejor,etc etc ...''

Cuando te vas de vacaiones 1 semana a la playa para descansar y nada mas llegar al hotel lees " gimnasio primera planta " y tu novia se parte el culo porque ve que te hacen los ojos chiribitas y cuando consigues aguantar sin ir al gim 1 semana que te viene bien para descansar, vuelves a casa despues de 4h de viaje del tiron y sin desacer la maleta te vas al gym xk en 1 semana parece que has perdido todo lo ganado XDD. ( si es un hecho real xD )

ah y cuando como no tienes otra forma de quemar lo que has comido en tu semana de descanso te pones a nadar 30 40 minutos para hacer cardio.. xD

Cuando miras el valor nutricional del envase de algún alimento basura (bollería industrial, snacks, galletas...), e ir directamente a mirar las proteínas antes que las grasas y calorías, y acto seguido por muy pocas que sean soltar: !Tiene proteínas! __triste5_

cuando te dejas una repeticion por hacer y tienes remordimiento jajajaja

jaja cierto, sobretodo cuando estás con el curl de bíceps alterno, y haces una repe menos con el izquierdo que con el derecho, y te piensas que no te crecerá armonicamente con el derecho.

Cuando sientes remordimiento despues de acabar porque ique ''te baja la testo'' y pierdes 5 gramos de proteina por carga lechera, ademas de las calorias perdidas en el acto (paja o sexo) (sexo es peor, mas calorias perdidas)

Cuando sientes remordimiento despues de acabar porque ique ''te baja la testo'' y pierdes 5 gramos de proteina por carga lechera, ademas de las calorias perdidas en el acto (paja o sexo) (sexo es peor, mas calorias perdidas)

Sincerametne perder calorias al tener sexo creo que es lo ultimo que uno puede llegar a pensar o importarle jajajaja

Cuando cada vez que pasas al frende de un espejo o donde sea que veas tu reflejo marques brazos ....

-Cuando los resultados de hacer una dieta tan estricta y machacarte en el gym motiva a tus colegas 100% sedentarios a empezar una dieta, ir al gym y hacer cardio para ponerse como tú, y te empiezan a preguntar consejos, qué comes, cuánto cardio haces, etc...
-Cuando tu familia te dice que estás obsesionado y tú les dices que no, que simplemente eres dedicado y que estás haciendo algo bueno por tu salud, pero en el fondo sabes que sí, que estás obsesionado xD
-Cuando te vas de fiesta, y te bebes todo a chupitos para evitar los refrescos.
-Cuando con un 8-9% de grasa tus colegas te ven y se flipan con tus abdominales, pero tú te sigues viendo poco definido.
-Cuando en tus días trampa te comes una pizza familiar del Pizza hut tú sólo, pero en los días normales te rallas por 1g de grasa que te pases de tus macros.

un colega mio no para de mirarse el brazo, el pobre solo entrena eso, tiene el mismo pecho de un niño de 12 años XD

Atrás