Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

Cuando cagas sin sentarte en la taza y simulas estar en la posicion de hacer sentadillas jajajaajajajajajajajajajaajajaj

Cuando para hacer la compra en el super necesitas hacer dos viajes, uno para leer la información nutricional y otro para coger la cartera que te olvidaste en casa

Cuando en época definición estás en el acto sexual con una chica y aunque no te guste te pones tu encima para ser tu el que se mueva y así pues gastar mas calorías (grasa).

Eso si que es obsesión.

cuando en vez de usar el cinturon normal para usar con traje (saco y corbata) usas el cinturon para entrenamiento para prevenir lesiones mientras tienes una reunion de trabajo

Jeje, hay que revivir esto.

Cuando te das cuenta de que eres mas meticuloso a la hora de hacer la compra que tu madre.
Ella mirando todos los precios, tu mirando todas las infos nutricionales

bueno, y los precios tb, que tanta comida sale cara de cojones (no estaria mal un post para saber cuanta pasta nos gastamos a la semana en nuestras dietas y suplementos, y que chorradas podriamos hacer con ellos)

cuando en vez de decirle a tu novia que quieres un buen polvo le dices "andando que quiero meter cardio de intervalos a media-alta intensidad por media hora, rapidito nomas" jajaja

Pues yo anoche soñé que me metía un platazo de arroz integral con aceite de oliva, dos latas de atún y gambas pequeñicas a la plancha.

Me desperté a las 4 de la mañana y, por pereza, lo máximo que puede tomar fue agua xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto de estar en definición ya dos semanas me ha afectado.

Pues yo anoche soñé que me metía un platazo de arroz integral con aceite de oliva, dos latas de atún y gambas pequeñicas a la plancha.

Me desperté a las 4 de la mañana y, por pereza, lo máximo que puede tomar fue agua xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto de estar en definición ya dos semanas me ha afectado.

estamos en las mismas, da pena cuando te ven los demas y sales y te tomas un vaso con whey ... y te quedas cn el hambre pero algo te pasa

Atrás