Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

Puedo decir que en ocasiones me obsesiono con hacer pesas sí o sí. No con el culturismo en gral.

Por ej. aunque sienta que me estoy por engripar, le meto al entreno igual. Y apenas me siento recuperado, ya comienzo de nuevo, aunque todavía esté tosiendo.

Cuando te preocupas si habrás comido las suficientes calorías

Cuando te miras en el espejo cada día

NOOOOOOOOOO, jajajjajajjajjajaa, me pasa casi todo lo que decís, madre mía, ya me lo decía mi madre, pero me da igual, me encantan las pesas.
cuando tus amigos te dicen: ya así está bien, no sigas que ya más es feo. A lo que tú respondes: que va, todavía me queda, no se cuanto, pero me queda, me falla esto y lo otro

Ves a una mujer que está buenísima y en vez de decir: "Qué tetas!, qué culo!, qué cuerpo" dices: "Le tocó buena genética, es mesomorfa"

Lo mismo se puede aplicar a la versión de las féminas fitness:
que el otro día me presentaron mis amigas un chico que está bien entrenado en hierros y cuando se fue me preguntaron ¿que te parecio?

y yo muy convencida: muy simpático pero seguro que ahora está terminando o comenzando volumen por que está algo tapado de grasa

ellas con cara de "estas toda loca" : ¿pero que dices? que esta buenorro que menudo culo y tal
en fín........ eso no se me escapaba antes.....

Lo mismo se puede aplicar a la versión de las féminas fitness:
que el otro día me presentaron mis amigas un chico que está bien entrenado en hierros y cuando se fue me preguntaron ¿que te parecio?

y yo muy convencida: muy simpático pero seguro que ahora está terminando o comenzando volumen por que está algo tapado de grasa

ellas con cara de "estas toda loca" : ¿pero que dices? que esta buenorro que menudo culo y tal
en fín........ eso no se me escapaba antes.....

+1000.

El otro día una amiga y mi novia estaban hablando de dietas y les dije que a mi me tocaba empezar ahora en abril la mía.

Las dos me miran con cara rara (mi novia no tanto, que ya sabe lo que hay xD) y me dice mi amiga: "pero si tú estás bien..."

Ahí es cuando estás "obsesionado": cuando tu "bien" no es el "bien" del resto de la humanidad xD

Mi respuesta es que no voy a saber nunca cuando estoy obsesionado, es más, no lo voy a estar nunca.

Por tener dedicación y constancia en algo que me gusta y disfruto, y además que es un bien para mí, eso para mí no es obsesión, es dedicación, como el que va 11 horas cada día al hospital a trabajar a hacer horas extras porque disfruta de su trabajo. ¿Está obsesionado entonces?

Hierro, para la gran mayoría de gente por no decir casi toda, estar bien, simplemente significa ser una persona normal, que no da nada extraño en un simple análisis de sangre, punto; mientras no tengas tales flotadores que ni te puedas ver ni la pichilila; pero luego no tardan en babear cuando ven a alguien con un buen físico, poca grasa corporal y mínimamente musculado. Hipocresia TOTAL.

pd: estos hilos me ponen de muy mala hostia...

A mi me jode cuando me dicen que estoy bien de cuerpo y luego me miro en el espejo y me veo en plan cuerpo escombro...cabrones xD

A mi me jode cuando me dicen que estoy bien de cuerpo y luego me miro en el espejo y me veo en plan cuerpo escombro...cabrones xD

No es que sean cabrones, es que viven en un mundo diferente al tuyo y sus estándares no son los tuyos.

jajajaj cuando tu novia te dice que mas grande ya no le vas a gustar y tu la semana que viene subes 500calorias la dieta

No es que sean cabrones, es que viven en un mundo diferente al tuyo y sus estándares no son los tuyos.

Es cierto, pero cuando ven a un tipo con buena estética dicen lo de buen cuerpo también.

O me lo dicen para hacerme sentir bien o entra en juego lo de los estandares que has dicho

Cuando sales y lo unico que piensas es en llegar a la casa a cumplir con tus cal y tus macros diarios.

Atrás